Guía de eventos de Hangouts de Genshin Impact Beidou

Genshin Impact te da la oportunidad de vincularte con Beidou a través de un Hangout Event. Aquí está toda la información que necesita saber sobre cómo desbloquear este evento, cada elección de diálogo importante, cómo obtener cada final y cómo aprobar el cuestionario de Beidou.

The Crux Shines Bright es el Hangout Quest de Beidou. Este es el primer Hangout Event de Beidou. Comienza cuando la Viajera visita a Beidou en su barco para celebrar la prevención de la Purga de la Visión. Beidou te ofrece la oportunidad de unirte al Crux.

A partir de la actualización de Genshin Impact 2.3 del 24 de noviembre de 2021, los jugadores ahora pueden participar en el evento Hangout de Beidou.

Cómo desbloquear Crux Shines Bright

El evento Crux Shines Bright Hangout se produce después de que el Viajero detuviera la Purga de visión. Así que es necesario que termines el Capítulo 2 Acto 3 “Omnipresencia sobre los mortales” Archon Quest antes de que puedas siquiera hacer esta misión.

Debes tener al menos el rango de aventurero 30 y el evento Hangout requiere dos claves de historia para desbloquear.

Cómo adquirir claves de historia

Para adquirir Story Keys, debe realizar un total de ocho comisiones para obtener una. Está limitado a cuatro comisiones por día, por lo que necesitaría un mínimo de cuatro días para obtener las dos claves de la historia necesario para desbloquear el evento Hangout de Beidou.

Cómo iniciar el evento Hangout de Beidou

Puedes acceder al evento del hangout yendo al panel del evento. Puede iniciar Crux Shines Bright desde allí.

Todos los finales de eventos de Hangouts de Beidou

El Crux Shines Bright tiene un total de cinco finales diferentes. Todo depende del diálogo que elijas y de lo que respondas durante el cuestionario de Beidou al final. Aquí le mostramos cómo obtener el final específico que está buscando.

Solo hemos enumerado opciones de diálogo importantes que influyen en el final que obtendrá. Cualquier otra elección de diálogo no tiene relación con el final.

Finalización 1 – Una vez que todo ha terminado

Para llegar al final 1, debe elegir estas importantes opciones de diálogo cuando aparezcan.

Un invitado especial – «¿Por qué habría? Me interesa mucho la vida de un marinero ”.Entrenamiento de marinero – «El Escudo de la Crux». o «La lanza del quid». Elegir este último te llevará a una ruta diferente, pero ambos desbloquean el mismo final.Una pequeña prueba – Tienes que fallar el cuestionario de Beidou. No elija «Subestimar el peligro», «Para marcar distancias» y «La presencia de nubes oscuras y vientos fuertes en direcciones opuestas, además de vórtices blancos en las nubes».

Esta es la ruta de la historia de «Once Everything is Over».

Entrenamiento: «El escudo del quid»

Entrenamiento: «La lanza del quid»

Ending 2 – Clase de fotografía para dos

Para obtener el final 2, debe hacer las mismas elecciones que la Ruta 1, Final 1, excepto que debe pasar la prueba de Beidou.

Un invitado especial – «¿Por qué habría? Me interesa mucho la vida de un marinero ”.Entrenamiento de marinero – «El Escudo de la Crux». No elijas «La lanza del quid», ya que se salta el cuestionario de Beidou.Una pequeña prueba – Necesitas aprobar el cuestionario de Beidou. Asegúrese de seleccionar «Subestimar el peligro», «Para marcar distancias» y «La presencia de nubes oscuras y vientos fuertes en direcciones opuestas, además de vórtices blancos en las nubes». Necesita 2 de cada 3 respuestas correctas para aprobar un pequeño examen.Equipo de fotografía – «He oído que hay un pueblo de pescadores cerca de Wangshu Inn».Mezcla de recuerdos – «Como prefieras» o «Quizás puedas adoptar una pose épica».

Esta es la ruta de la historia para la «Clase de fotografía para dos».

Entrenamiento de marinero: «Escudo del quid»

El pueblo de pescadores sin nombre

Final 3 – Coqueta

Para obtener el final 3, debe hacer las mismas elecciones que el final 2, excepto por la opción de diálogo al final de la ruta.

Un invitado especial – «¿Por qué habría? Me interesa mucho la vida de un marinero ”.Entrenamiento de marinero – «El Escudo de la Crux». No elijas «La lanza del quid», ya que se salta el cuestionario de Beidou.Una pequeña prueba – Necesitas aprobar el cuestionario de Beidou. Asegúrese de seleccionar «Subestimar el peligro», «Para marcar distancias» y «La presencia de nubes oscuras y vientos fuertes en direcciones opuestas, además de vórtices blancos en las nubes». Necesita 2 de cada 3 respuestas correctas para aprobar un pequeño examen.Equipo de fotografía – «He oído que hay un pueblo de pescadores cerca de Wangshu Inn».Mezcla de recuerdos – «¿Quizás ir por algo un poco … coqueto?»

Esta es la ruta de la historia de «Flirtatious».

Entrenamiento de marinero: El escudo de la crux

El pueblo de pescadores sin nombre

Finalizando 4 – Entre nosotros

Para obtener el final 4, debes hacer elecciones muy diferentes a las de los primeros 3 finales.

Un invitado especial – «¿Por qué habría? Debería agradecerles por llevarme a Inazuma «.Chat privado – «Creo que es Qingce Village, simplemente muy mal dibujado».

Este es el recorrido de la historia de «Between Us».

Búsqueda del tesoro en la aldea de Qingce

Finalizando 5 – Sakura florece sobre Guili Fell

Para obtener Ending 5, debe realizar una elección diferente en el chat privado.

Un invitado especial – «¿Por qué habría? Debería agradecerles por llevarme a Inazuma «.Chat privado – «Creo que es Guili Village, simplemente muy mal dibujado».

Este es el camino de la historia de «Sakura Flooms Upon Guili Fell».

Búsqueda del tesoro de Guili Plains

¿Esperabas a alguien más?

Al propietario legítimo, devuelto

Todas las respuestas del cuestionario de Hangouts de Beidou

Una vez que seleccione el diálogo «El escudo del quid» en A Little Chat, Beidou le dará un cuestionario. Dependiendo de si aprueba o no, dará lugar a diferentes finales.

Primera pregunta – «¿Cuál es el mayor peligro que enfrentan los miembros de la tripulación?» Respuesta correcta: «Subestimar el peligro».Segunda pregunta – «¿Cuál es el propósito de las distintas líneas de colores en los gráficos complementarios?» Respuesta correcta: «Para marcar distancias».Tercera pregunta – «¿Cómo podemos predecir de manera confiable las trombas marinas para poder evitarlas?» Respuesta correcta: «La presencia de nubes oscuras y vientos fuertes en direcciones opuestas, además de vórtices blancos en las nubes».

Si desea obtener el final 1, debe suspender el cuestionario. Si su objetivo es el final 2 y 3, debe elegir las opciones correctas.

Realmente solo necesitas elegir 2 de 3 para aprobar el cuestionario de Beidou. Entonces, si desea el final 1, debe elegir 2 respuestas incorrectas.

Búsqueda del tesoro en Guili Plains

En Ending 5, tendrás la tarea de localizar un tesoro en Guili Plains. El tesoro está ubicado hacia el noreste del área de búsqueda, cerca del monumento del pilar de luz. Tienes que Cavar el cofre del tesoro para completar la búsqueda.

¿Puedes volver a intentar el evento Hangout de Beidou?

Si desea obtener todos los finales del evento Hangout de Beidou, puede volver a intentarlo cuando lo desee. Esta vez no necesitarás desbloquearlo con Story Keys.

Todas las recompensas finales

La recompensa que obtienes del evento Hangout de Beidou depende de cuántos finales hayas desbloqueado. Por lo tanto, necesita varios reintentos para que Crux Shines Bright maximice su recompensa.

Aquí tienes todas las recompensas que obtendrás del evento Hangout de Beidou.

Desbloquea 1 final: EXP de aventura x100, Primogemas x20, Guía de oro x3 Desbloquea 2 finales: EXP de aventura x100, Ingenio del héroe x5, Fragmento de amatista de Vajrada x3 Desbloquea 3 finales: EXP de aventura x100, Primogemas x20, Filete frito x5 Desbloquea 4 finales: EXP de aventura x100, Ingenio del héroe x5, Fragmento de amatista de Vajrada x3 Desbloquea los 5 finales: EXP de aventura x100, Primogemas x20, Guía de oro x3

En general, obtendrás Adventure EXP x500 y 90 Primogems al desbloquear todos los finales, ya que obtendrás Primogem adicional al obtener logros. Por lo tanto, no es un mal incentivo ver todo lo que Beidou’s Hangout Event tiene para ofrecer.

Logros del Hangout de Beidou

Hay tres logros que puedes desbloquear para el evento Hangout de Beidou. Cada uno te dará una cierta cantidad de Primogem al finalizar.

Miembro honorario de Crux – Termina el evento Crux Shines Bright y desbloquea todos los finales. Primogemas x20Club de compradores de Guyun – Conozca la verdad detrás del trato de Beidou. Primogemas x5El vino alivia – Participa en el banquete de Qingce con Beidou. Primogemas x 5

Obtener cada logro en el evento Hangout de Beidou te da 30 Primogems adicionales.

El logro del Club de compradores de Guyun se puede desbloquear al obtener el final 1 – Una vez que todo ha terminado. El logro de Wine Unburdens se puede desbloquear al obtener el final 4 – Entre nosotros

Lea también:

Consulte también esta increíble guía de KyoStinV: