Guía de eventos de Hangouts de Genshin Impact Gorou

Genshin Impact te da la oportunidad de vincularte con Gorou a través de un Hangout Event. Aquí está toda la información que necesita saber sobre cómo desbloquear el evento Genshin Impact Gorou, cada elección de diálogo importante, cómo obtener cada final y las recompensas que obtendrá.

Las operaciones especiales del general canino son Hangout Quest de Gorou. Este es el primer Hangout Event de Gorou.

A partir de la actualización de Genshin Impact 2.3 del 24 de noviembre de 2021, los jugadores ahora pueden participar en el evento Hangout de Gorou.

Cómo desbloquear las operaciones especiales de Canine General

Los requisitos de desbloqueo para el evento Hangout de Gorou son bastante elevados. Debes tener al menos el rango de Aventurero 40 y haber completado el Capítulo 2 Acto 3 «Omnipresencia sobre los mortales» Archon Quest así como Kokomi Story Quest.

Las operaciones especiales del general canino son el primer acto del evento Hangout de Gorou.

Para desbloquear las operaciones especiales de Canine General, el jugador debe tener el rango de aventura 30, requiere 2 llaves de historia, completar el capítulo Dracaena Somnolenta: Acto I: Warriors ‘Dreams Like Spring Grass Renewing y completar el Capítulo II Acto III: Omnipresencia sobre los mortales. .

Cómo adquirir claves de historia para el evento Hangout de Gorou

Para adquirir Story Keys, debe realizar un total de ocho comisiones para obtener una. Está limitado a cuatro comisiones por día, por lo que necesitaría un mínimo de cuatro días para obtener las dos claves de la historia necesario para desbloquear el evento Hangout de Gorou.

¿Cómo iniciar el evento Hangout de Gorou?

Puedes acceder al evento del hangout yendo al panel del evento. Puede iniciar las operaciones especiales del general canino desde allí.

Todos los finales de los eventos de Hangouts de Gorou

Las operaciones especiales de Canine General tienen un total de cinco finales diferentes. Depende del diálogo que elijas. Aquí le mostramos cómo obtener el final específico que está buscando.

Solo hemos enumerado opciones de diálogo importantes que influyen en el final particular que obtendrá. Cualquier otra elección de diálogo no tiene relación con el final.

Finalizando 1 – Retirada táctica

Para obtener el final 1, debe elegir estas importantes opciones de diálogo cuando aparezcan.

Conferencia de contramedida – «¿Por qué no te ayudo a superar esta debilidad?» y «Podemos comenzar con un estudio teórico …»

Este es el camino de la historia para «Retiro táctico».

Conferencia de contramedidas

Final 2 – ¡Los postres son los mejores!

Para obtener el final 2, debe elegir un poco diferente de las opciones de diálogo que eligió para el final 1.

Conferencia de contramedida – «¿Por qué no te ayudo a superar esta debilidad?» y «Puedo actuar como una personalidad con la que te resulta difícil lidiar …»Imitador profesional – «Oh, eres tú. ¿Has venido hasta aquí para verme? y «Si quieres negociar, tendrás que hacer lo que te diga».

Esta es la ruta de la historia de «¡Los postres son los mejores!»

Conferencia de contramedidas

Finalizando 3 – Eso es Uh …

Para obtener el final 3, debe elegir opciones muy diferentes de las opciones de diálogo que eligió para el final 2.

Conferencia de contramedida – «En realidad, Yae Miko no está tan mal …» y «Está bien, ignorémosla».El secreto detrás de las letras – «Vigilaré en Yae Publishing House».

Esta es la ruta de la historia para «Eso es Uh …»

Conferencia de contramedidas

El secreto detrás de las letras

(Temporal) Guardián secreto

Finalizando 4 – La despedida sonriente

Para obtener el final 4, debe elegir un poco diferente de las opciones de diálogo que eligió para el final 3.

Conferencia de contramedida – «En realidad, Yae Miko no está tan mal …» y «Está bien, ignorémosla».El secreto detrás de las letras – «Parece que se está enamorando».

Este es el recorrido de la historia de «La despedida sonriente».

Circunstancia de la contramedida

El secreto detrás de las letras

Finalizando 5 – Recuerdo final

Para obtener el final 5, debe elegir un poco diferente de las opciones de diálogo que eligió para el final 4.

Conferencia de contramedida – «En realidad, Yae Miko no es tan malo …» y «Vamos a mantenernos alejados de Yae Publishing House por ahora, entonces».Rumores del tesoro – «¿Entiendes Taroumaru?»

Esta es la ruta de la historia de «Final Remembrance».

Conferencia de contramedidas

¿Puedes volver a intentar el evento Hangout de Gorou?

Si quieres cada final para el evento Hangout de Gorou, puedes volver a intentarlo cuando quieras. Esta vez no necesitarás desbloquearlo con Story Keys.

Recompensas del evento Hangout de Gorou: todos los finales

La recompensa que obtienes del evento Hangout de Gorou depende de cuántos finales hayas desbloqueado. Por lo tanto, necesita varios reintentos para las operaciones especiales del general canino para maximizar su recompensa.

Aquí tienes todas las recompensas que obtendrás del Hangout Event de Gorou.

Desbloquea 1 final – Aventura EXP x100, Primogemas x20, Guía de luz x3 Desbloquea 2 finales – Aventura EXP x100, Ingenio del héroe x5, Prithiva Topaz Fragmento x3 Desbloquea 3 finales – Aventura EXP x100, Primogemas x20, Leyenda victoriosa x5 Desbloquea 4 finales – Aventura EXP x100, Hero’s Wit x5, Prithiva Topaz Fragment x3 Desbloquea 5 finales – Adventure EXP x100, Primogems x20, Guide to Light x3

En general, obtendrás Adventure EXP x500 y 90 Primogems al desbloquear todos los finales, ya que obtendrás Primogem adicional al obtener logros. Por lo tanto, no es un mal incentivo ver todo lo que el Hangout Event de Gorou tiene para ofrecer.

Logros del evento de Hangouts de Gorou

Hay tres logros que puedes desbloquear para el evento Hangout de Gorou. Cada uno te dará una cierta cantidad de Primogem al finalizar.

General de Watatsumi: completa el evento de operaciones especiales de Canine General y desbloquea todos los finales. Primogems x20 Tiempos cambiantes: en el Gran Santuario Narukami, saca todos los cupones de la fortuna. Primogems x5Decir o no decir, esa es la cuestión: descubre la verdadera identidad de la señorita Hina en la editorial Yae.

Obtener cada logro en el evento Hangout de Gorou te da 30 Primogems adicionales.

Housekeep Extraordinaire: puedes obtener este logro obteniendo el final 1 «Retiro táctico». Desde el mar que nunca regresa: completa el final 3 «Eso es …» para obtener este logro.

Lea también:

Consulte también esta increíble guía de KyoStinV: