Guía de eventos de mercancía maravillosa de Genshin Impact

Marvelous Merchandise es un evento de repetición en Genshin Impact 2.3 que permitirá a los jugadores recolectar una vez más Primogems de Box O ‘Marvels. Aquí están todos los detalles del evento Marvelous Merchandise, la fecha de lanzamiento, cómo desbloquear y las recompensas.

Guía de eventos de mercancía maravillosa de Genshin Impact

Hay varias cosas que puede hacer en el evento Marvelous Merchandise. Básicamente es lo mismo que la última vez, donde hablarías con Liben para completar sus comisiones diarias y ganar recompensas.

Maravillosa fecha de lanzamiento de la mercancía

El evento Marvelous Merchandise estará disponible tan pronto como 2.3 esté en línea el 24 de noviembre de 2021.

Cómo desbloquear un evento de mercancía maravillosa

Para participar en el evento Mercancía maravillosa, debes tener al menos el rango de aventurero 20 o superior. Una vez que hayas cumplido con ese requisito, puedes dirigirte a donde encontrarás a Liben y hablar con él para comenzar el evento.

Maravillosa guía de eventos de mercancía

La mercancía maravillosa se puede abordar con amigos o solo. Puede volver a hablar con Liben todos los días para completar una comisión diferente y obtener nuevas recompensas. Aquí está todo lo que puede hacer en el evento Marvelous Merchandise:

Habla con Liben

Liben estará en algún lugar de Teyvat y te pedirá que recolectes diferentes tipos de artículos para él. Obtendrá una pista sobre dónde está Liben cuando inicie sesión durante el evento.

Obteniendo diferentes maravillas de Box O ‘

Puedes visitar el mundo de otro jugador si quieres un Box O ‘Marvels diferente. Solo asegúrese de preparar los materiales necesarios.

Completa las comisiones diarias de Liben

Una vez que traiga los materiales a Liben, será recompensado con un Box O ‘Marvels.

Reclama las recompensas de Box O ‘Marvels

Abre Box O ‘Marvels para reclamar las recompensas en el interior. Liben te dará una caja por día para que puedas regresar todos los días hasta que termine el evento para recibir Primogems y otros artículos.

Todos los artículos que Liben podría pedir

Liben podría solicitar diferentes materiales dependiendo de su comisión ese día determinado. Los materiales que pide son todos ingredientes para cocinar. Aquí está todo lo que Liben puede pedir.

Setas y SemillasPineconesBayasSunsettiaManzanasZanahoriasRábanosMentaCarnes CrudasAves

Todas las recompensas de Box O ‘Marvel

Primogemas x40
Ingenio del héroe x6

Primogemas x40
Enseñanzas de la libertad x3
Enseñanzas de resistencia x3
Enseñanzas de balada x3

Primogemas x40
Enseñanzas de diligencia x3
Enseñanzas de prosperidad x3
Enseñanzas de oro x3

Primogemas x40

Mora x60.000

Primogemas x40

Mineral de mejora fina x10
Mineral de mejora mística x10

Primogemas x40
Mora x20.000
Ingenio del héroe x4

Primogemas x40
Mora x20.000

Mineral de mejora mística x8

Las mejores recompensas de Box O ‘Marvel

Con bastantes Box O ‘Marvels para elegir, es posible que se pregunte «¿cuál es la mejor caja para mí?» En nuestra opinión, es mejor buscar las cajas Electro y Dendro Box O ‘Marvel, ya que contienen materiales útiles de Talen Ascension que pueden ser difíciles de conseguir.

Por supuesto, esto depende de lo que necesite. Aunque es poco probable, pero si necesitas a Mora, puedes disparar a la caja Cryo.

Otros artículos relacionados con Genshin Impact: