Guía de fantasmas de Banshee Phasmophobia (2022)

El tipo de fantasma Banshee Phasmophobia es un tipo especial de fantasma que se aprovecha de un miembro específico del equipo de investigación. La dificultad es que nunca sabrás cuál de los dos está siendo perseguido hasta que ya sea demasiado tarde. Obtenga más información sobre el tipo de fantasma Banshee Phasmophobia en este artículo.

¿Qué es un Banshee en Phasmophobia?

El Banshee es un tipo de fantasma en Phasmophobia que tiene la propiedad única de elegir un jugador para perseguirlo durante la investigación. Durante Ghost Hunts, el fantasma ignorará a todos los demás jugadores y se centrará en el jugador individual específico al que está persiguiendo. Esto provoca algunas reacciones únicas a los Smudge Sticks y otros equipos de caza de fantasmas.

Fortalezas de Banshee Phasmophobia

drenaje de cordura: Banshee debilitará la cordura de su objetivo antes de comenzar una caza fantasmaCantando: Los jugadores que chocan con Banshee mientras canta como un evento fantasma pierden un 15 % de cordura en lugar del 10 % habitual.Aislamiento: Banshee verificará la Cordura de su objetivo en lugar de la Cordura del equipo en general antes de comenzar una Caza de fantasmas.

Debilidades de Banshee Phasmophobia

Sonidos fuertes: Los jugadores pueden escuchar el Banshee usando un micrófono parabólicoIgnorancia: Ignorará a otros jugadores para priorizar su objetivo principal

A diferencia de antes, cuando el Banshee era débil contra los Crucifijos, los desarrolladores de Kinetic Entertainment eliminaron la ventaja que tenían los jugadores para un mayor rango de efecto después de la actualización 0.5.2.0.

Evidencias de Banshee Phasmophobia

Huellas dactilaresGhost OrbDOTS Proyector

El tipo de fantasma Banshee Phasmophobia puede tener algunas mecánicas interesantes que han confundido a tantos jugadores desde que se agregaron. Es posible que esté confundido acerca de cómo el Banshee elige su objetivo.

Al comienzo del juego, el Banshee elige sus objetivos principales al azar, incluso antes de ingresar al Área de investigación. Cuando comience una caza fantasma, perseguirá al objetivo elegido mientras ignora a otros jugadores. Sin embargo, a diferencia del Deogen, el Banshee no es omnisciente y puede perder de vista a su objetivo una vez que rompe la línea de visión.

Si el objetivo principal no está dentro del área de investigación, Banshee elegirá un objetivo secundario para que actúe como su obsesión temporal. Es posible que esto sea un error del juego, ya que el supuesto resultado de la ausencia del objetivo principal era que Banshee funcionaría como un fantasma normal, persiguiendo objetivos oportunos.

Una vez que el jugador que es el objetivo principal muere o abandona el juego antes de tiempo, Banshee elegirá a otro jugador para que sea su objetivo principal.

¿Cómo identificar un Banshee en Phasmophobia?

La forma más rápida de identificar un Banshee en Phasmophobia es verificar la Cordura general del jugador. Si los niveles de cordura están por encima del 50% pero el fantasma comienza una cacería, hay una gran probabilidad de que sea un Banshee. El Banshee solo persigue la cordura de su objetivo principal una vez que está dentro del área de investigación en lugar del colectivo general.

Esto no significa que pueda aprovechar que el objetivo principal permanezca en la camioneta una vez que sepa quién es. El Banshee elegirá la Cordura de un objetivo secundario para monitorear. El Banshee también agotará la cordura de su objetivo más rápido. Debido a esto, vigile los medidores de cordura para tener una idea de qué persona de su equipo es el foco de Banshee. Esto no será posible en dificultad Pesadilla, ya que el monitor de cordura está roto.

Será más difícil identificar un Banshee temprano si está investigando solo. Sin tener que recopilar toda la evidencia, se necesitará un micrófono parabólico para identificar los sonidos únicos que hace un Banshee. El Banshee también es más propenso a cantar como un evento fantasma que cualquier otra cosa.

Banshee Phasmophobia Historia

El tipo de fantasma Banshee Phasmophobia fue uno de los primeros fantasmas agregados al juego. Desde entonces ha pasado por muchos cambios. El Banshee originalmente tenía la habilidad única de cazar en cualquier porcentaje de cordura y tenía evidencia diferente. Ahora el Banshee ya no tiene la debilidad del Crucifijo y crea un sonido paranormal único que solo se puede escuchar a través del Micrófono Parabólico.

Según el folclore irlandés, los Banshee son espíritus femeninos que anuncian la muerte de un miembro de la familia. Son famosos por sus lamentos y chillidos. A pesar de que el folclore los considera femeninos, los fantasmas de Phasmophobia Banshee pueden ser masculinos debido a que el juego genera aleatoriamente modelos de fantasmas.

Eso es todo en el tipo de fantasma Banshee Phasmophobia. Esperamos que hayas aprendido mucho de este fantasma. Tenemos más guías de Phasmophobia si está interesado.

Tipos de fantasmas de Phasmophobia

Phasmophobia Posesiones malditas

Guías generales de Phasmophobia

Mira este video de Youtube de Insym explorando un nuevo mapa donde encuentra el nuevo grito de Banshee.