Guía de la granja V Rising Unsullied Heart

El V Rising Unsullied Heart es un artículo que es esencial para crear una esencia de nivel medio, que a su vez es necesaria para otras recetas. Puede ser un elemento bastante raro de encontrar al principio, pero se convertirá en un recurso abundante una vez que se hayan establecido los enemigos correctos y las rutas de cultivo.

En esta guía, hablaremos sobre para qué sirven los Unsullied Hearts y cómo farmear V Rising Unsullied Heart de manera eficiente.

Usos de V Rising Unsullied Hearts

V Rising Unsullied Hearts se utilizan principalmente para fabricar esencias de sangre superiores. En una Prensa de Sangre, se necesitan cuatro (4) Corazones Inmaculados para crear una Esencia de Sangre Mayor (3 con la bonificación de Piso a Juego del Piso de Alquimia). Las Greater Blood Essences se pueden usar para mejoras y estructuras importantes, como Servant Coffins, que desbloquea a los sirvientes, por lo que se recomienda cultivar Corazones inmaculados lo antes posible.

Otro uso de V Rising Unsullied Hearts es para el consumo para obtener más sangre. Sin embargo, no se recomienda usarlo regularmente de esta manera, ya que solo proporciona un 50 % de sangre con un rasgo de sangre fragilizada, por lo que solo es útil para situaciones de emergencia en las que se necesita sangre con urgencia y no hay otra fuente cercana de donde obtenerla.

Los corazones inmaculados son útiles cuando aún no tienes la receta más barata de esencia de sangre superior. Cómo obtener V Rising Unsullied Hearts

No hay una ubicación o monstruo en particular para obtener corazones inmaculados, ya que son una rara aparición de monstruos y enemigos comunes que rondan el nivel 30. Estos enemigos se encuentran comúnmente en Dunley Farmlands, que es el mejor lugar para una ruta agrícola de corazones inmaculados con un equipo de nivel medio.

V Rising Unsullied Hearts Técnicas agrícolas

Aunque es más fácil matar enemigos menores, la tasa de caída de V Rising Unsullied Hearts es bastante baja, especialmente si recién comienzas a farmear para ellos. La forma más eficiente de farmear corazones inmaculados cuando estás a punto de pasar a un equipo de nivel medio es cazar a los primeros jefes fáciles.

A pesar de que están situados en Farbane Woods y tienen alrededor del nivel 20, estos jefes aún tienen la posibilidad de soltar Unsullied Hearts a un ritmo más alto que las turbas en Dunley Farmlands. Si está lo suficientemente bien preparado para lidiar con jefes como Keely the Frost Archer, Rufus the Foreman o Lidia the Chaos Archer en un tiempo razonable, cultivarlos es una excelente manera de comenzar.

Una vez que hayas mejorado tu equipo para poder lidiar con los mobs de nivel 30 rápidamente y sin morir con demasiada frecuencia, entonces es hora de hacer la transición a la agricultura de Dunley Farmlands.

Los círculos indican los lugares densamente poblados por mobs de nivel medio. La línea azul muestra por dónde pasan la mayoría de las patrullas de guardia.

Comience yendo a los campamentos y granjas de la milicia que se encuentran repartidos por el mapa. Luego, asalta Mosswick Village o Dawnbreak Village a ambos lados del mapa, ya que generalmente tienen muchos guardias de patrulla y aldeanos para matar.

Uno de los lugares densamente poblados es el cruce en la entrada hacia la mina de hierro embrujada, ya que hay campamentos en el lugar, además, las patrullas suelen pasar por el área, por lo que simplemente puede acampar en el área y esperar a que vengan los guardias. Solo ten cuidado, ya que este cruce también suele estar patrullado por Vincent the Frostbringer y Christina the Sun Priestess, que son dos jefes itinerantes difíciles de combatir.

En el momento en que hayas derrotado a Tristan the Vampire Hunter (Lv.46), simplemente puedes dejar de farmear corazones inmaculados, ya que ya habrías desbloqueado otra receta de Greater Blood Essence que solo requiere Blood Essences para elaborar.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de V Rising:

Mira este video de Kibbles – (Video Game DataBank) que muestra cómo cultivar corazones inmaculados: