Guía de misiones de la historia de Genshin Impact Albedo

Albedo es uno de los pocos personajes jugables de 5 estrellas que los jugadores de Genshin Impact pueden obtener en el próximo banner. Él es la estrella en su Story Quest, el Capítulo de Princeps Cretaceus, por lo que es posible que lo encuentres pronto cuando el próximo estandarte esté levantado. También puede aprender más sobre él y lo que está investigando actualmente en la región Dragonspine.

Así es como puedes desbloquear el Capítulo Princeps Cretaceus, cómo resolver sus acertijos y las recompensas de misiones que puedes obtener.

Genshin Impact Albedo Story Quest – Cómo desbloquear y ubicación

Para desbloquear Albedo Story Quest, los jugadores solo necesitarán actualizar el cliente del juego a la última versión. Durante la primera vez que se introdujo esta misión, necesitaba actualizar la versión 1.2. No hay ningún otro requisito para esto, ya que desbloquea los derechos. Simplemente revisa el menú Quest en Story Quests y busca el Informe de observación del viajero subtitulado Princeps Cretaceus Chapter Act I. La primera misión será The Rumored Alchemist.

El alquimista rumoreado

La primera misión que puedes ver en la pantalla Story Quests es The Rumored Alchemist.

Te pedirá que vayas a la historia de alquimia de Timeo en Mondstadt para abastecerte de suministros para aventuras, pero te encuentras con alguien inesperado allí. Te encontrarás con Sucrose, la asistente de Albedo que parece estar preocupada por la desaparición de su maestro.

Sucrose pide tu ayuda y verás un marcador que te llevará a la entrada de Dragonspine. Dirígete allí para la próxima misión.

Con solo completar esta misión, serás recompensado con lo siguiente:

Adventure EXP 275 Mora 17.050 Experiencia de aventura 8 piezas Mineral de mejora mística 4 piezas

El genio investigador y la semilla de otro mundo

Después de llegar a la entrada de Dragonspine, tu personaje busca en el área solo para encontrar a la monja de aspecto extraño Rosaria. Ella ofrece asistencia en su búsqueda y afirma que sabe dónde encontrar a su objetivo, Albedo.

Antes de entrar en la región de Dragonspine, debe tener en cuenta que existe el Frío extremo efecto. Si alcanzas el límite, perderás puntos de salud, rápido.

Para evitar el frío, busca hogueras, la estatua de los siete, cuarzo escarlata (poco efecto), fogatas de fuego y otras fuentes de calor. Quemarse también funciona, pero eso solo dañaría su HP.

Primero, usa tu Elemental Sight para seguir las huellas de Albedo en la nieve. En el camino, varios enemigos bloquearán tu camino. Solo golpéalos y sigue adelante hasta que encuentres a Albedo al final de todo.

Al final del camino estará el último grupo de enemigos, 3 Hilichurls, que debes derrotar. Luego, solo habla con Albedo para completar la misión.

Serás recompensado con lo siguiente:

Adventure EXP 375 Mora 22,000 Hero’s Wit 2 piezas Mystic Enhancement Ore 5 piezas

El primer experimento: elementos

El primer experimento es la próxima misión que emprenderás junto con el misterioso alquimista. Tu marcador te llevará a un camino hacia el sitio de prueba y allí tendrás que luchar contra Cryo Slimes. Derrótalos y sigue el camino.

Continúe siguiendo el camino para encontrar y extraer tres Starsilver Catalysts. Simplemente siga el marcador después para encontrar el campamento de Albedo.

Encontrarás una botella de poción brillante en el escritorio. Tómelo de la mesa y bébalo de su inventario. Habla con Albedo después para completar la tarea.

Serás recompensado con lo siguiente:

Adventure EXP 375 Mora 22,000 Hero’s Wit 2 piezas Mystic Enhancement Ore 5 piezas

El segundo experimento: el mundo

Después de completar el primer experimento, Albedo comprobará el flujo elemental del Viajero. Los resultados sugieren que tanto los flujos elementales internos como los externos son normales y funcionan sin problemas. Felicita que esto sea algo para celebrar.

Cuando consigas controlar a tu personaje, debes observar lo siguiente: Tablero de registro, Mesa y Estante. Luego, debes hablar con Albedo.

Luego, se le pedirá que cocine Sunshine Sprat. Usa la fogata cercana para hacerlo y luego dáselo a Albedo cuando esté completo.

A continuación, se le pedirá que busque una marca Anemo. Usa la vista elemental para hacer eso. A continuación, busque una marca eléctrica con la vista elemental. Por último, habla con Albedo.

Completar esta misión te recompensará con lo siguiente:

Adventure EXP 375 Mora 22,000 Hero’s Wit 2 piezas Mystic Enhancement Ore 5 piezas

El tercer experimento: la vida

Al completar la prueba de flujo elemental, Albedo te pedirá que muestres cualquier habilidad especial de otro mundo que tengas, pero no pasa nada después. Sin embargo, todavía siente curiosidad por ti y su interés no ha disminuido ni un poco.

Subirá la montaña para ubicar el marcador en ella. Aquí, se encontrará con Albedo una vez más. Luego tendrás que deslizarte hacia abajo y llegar al objetivo en 70 segundos. Asegúrese de abastecerse de artículos para calentar o de lo contrario se congelará.

Cuando llegue al marcador, será recibido por Albedo en el sitio. Habla con él para completar la misión.

Después de completar esta misión, se le compensará con las siguientes recompensas:

Adventure EXP 375 Mora 22,000 Hero’s Wit 2 piezas Mystic Enhancement Ore 5 piezas

El experimento final: gloria fulminante

Albedo obtiene una gran cantidad de datos de los experimentos y, por lo tanto, su alquimia está tomando forma lentamente. En Albedo Story Quest, te asigna la última misión, una simple prueba de inteligencia.

Primero debes seguir el marcador que te llevará a las ruinas. Cuando llegues allí, tendrás que resolver 2 rompecabezas de Seelie para desbloquear el mecanismo del medio. Estos son acertijos bastante interesantes, así que así es como los resuelves.

Rompecabezas del sur

El primer rompecabezas es encontrar a los Seelies y sus nidos. Al sur del mecanismo están los Nidos. Ahora para encontrar a los Seelies. Búscalos con Elemental Sight. El primero está en un acantilado cercano mientras que el otro está en un pilar en ruinas en el agua. Guíelos para completar el rompecabezas.

Rompecabezas del norte

El segundo acertijo consiste en activar los monumentos con el Seelie, que se encuentra en el norte del mecanismo del medio. Habrá dos Seelies que volarán en círculo y los monumentos se iluminarán cuando pasen por ellos.

Debes acertar en el momento adecuado para que los dos Seelies iluminen todos los monumentos. Un monumento se desactiva después de unos segundos por lo que debes hacerlo para que antes de que se desactive, el segundo Seelie lo reactivará nuevamente. Haga esto hasta que todos los monumentos se iluminen para completar la tarea.

Después de completar el rompecabezas, el mecanismo se desbloqueará y ahora puede activarlo. Siga el marcador que aparece después.

Investiga el área drenada que acaba de desbloquearse y regresa al campamento de Albedo para hablar con él.

Completar esto lo recompensará con los siguientes elementos:

Adventure EXP 475Primogem 60 piezas Mora 27,825 Guía de balada 5 piezas Hero’s Wit 3 piezas Mystic Enhancement Ore 6 piezas

Durante la versión 1.2 de Genshin Impact, completar Albedo Story Quest desbloqueará la misión de evento The Chalk Prince and the Dragon. Parece que esto no estará disponible por el momento, pero es posible que regrese en otro momento.

Esta misión también es un requisito para desbloquear el evento Sombras en medio de tormentas de nieve para la actualización Genshin Impact 2.3.

Bueno, ahí lo tienes. Así es como completas Genshin Impact – Albedo Story Quest. Esperamos que esta guía te ayude a terminar esto para obtener grandes recompensas.

Genshin Impact ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Android e iOS.

Consulte nuestras otras guías de Genshin Impact para saber más:

Mira este útil e increíble video sobre Albedo Story Quest: Princeps Cretaceus Chapter – Act 1: Traveller Observation Report de LyurGG: