Guía de reparación de fallos de Forza Horizon 5

Antes de que puedas explorar el paisaje aparentemente interminable de México en Forza Horizon 5, primero debes iniciar el juego. Desafortunadamente, muchos jugadores han informado que el juego se bloquea al iniciarse o simplemente no les funciona. Si eres uno de los que tiene la mala suerte de tener problemas, es posible que desees echar un vistazo a esta guía para que tu juego funcione. No se preocupe, pronto estará a la deriva en esas curvas cerradas en las carreteras de México.

Cómo evitar que Forza Horizon 5 se bloquee

Por supuesto, esta guía es para aquellos que juegan a Forza Horizon 5 para PC. Si tienes problemas con el juego en tu Xbox, lamentablemente eso puede estar más allá de nuestra capacidad para ayudarte. Lo único que podemos aconsejarte con Xbox One o la Serie S | X sería volver a descargar el juego.

Pero si su problema es para la PC, entonces hay algunas posibles soluciones a su problema con las que podemos ayudarlo.

Verifique los requisitos de PC para Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 puede ser un juego bastante exigente. Y puede ser algo tan simple como que su PC no pueda manejarlo. Puede echar un vistazo a estas especificaciones que hemos enumerado y verificar si su hardware al menos supera los requisitos mínimos.

Requisitos de la PC

Mínimo

Intel i5-4460 / AMD Ryzen 3 12008GB RAM Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 470110GB Espacio de almacenamiento (HDD) Windows 10 64-bit

Recomendado

Intel i5-8400 / AMD Ryzen 5 1500X16GB RAM GeForce RTX 1070 / AMD Radeon RX 590110GB Espacio de almacenamiento (SSD) Windows 10 64-bit

Una vez que haya verificado que su PC tiene los requisitos necesarios para ejecutar el juego, es hora de continuar con los siguientes pasos.

Desconectarse de Internet

Esta solución ha demostrado haber funcionado para muchos. Simplemente desconéctese de Internet apagando su conexión Wi-Fi o desconectando el cable ethernet y ejecute el juego. Si Forza Horizon 5 se ha iniciado sin fallar, entonces ha resuelto el problema.

Compruebe su antivirus

Playground Games ha confirmado que hay algunos programas antivirus que impiden que Forza Horizon 5 funcione. Si está utilizando alguno de estos software antivirus para su PC, entonces podrían estar causando problemas para que el juego se ejecute correctamente.

Lista de antivirus en conflicto:

AvastBitdefenderAviraEmisoft Anti-MalwareTrend Micro Máxima seguridadComodo Anti-VirusSophos

Asegúrese de apagar su antivirus y luego verifique si puede ejecutar el juego. Si usted es como yo, puede ser preocupante usar su PC sin protección, pero debería estar bien dado que no descarga nada de la red con el antivirus apagado.

Compruebe si hay software potencialmente conflictivo

Si sigue recibiendo un error, es posible que haya otro software en conflicto con Forza Horizon 5. Es posible que los programas antivirus no sean el único problema. Playground Games también ha proporcionado una lista de software que podría evitar que el juego se ejecute como debería.

Lista de software potencialmente conflictivo

Nahimic AudioSonic AudioWallpaper EngineA-Volute Sound StudioAplicación bancaria de VarsoviaMacTypeDiscordXsplitOBSEVGA PrecisionMSI Afterburner | Servidor de estadísticas Riva Tuner Logitech G Hub

Esto puede parecer una lista bastante exigente y puede que lo sea. Personalmente, frecuentaba la aplicación Discord cuando juego con amigos, por lo que podría ser un gran golpe para mi experiencia si tuviera que desactivarla solo para que un juego se ejecute. Pero puede valer la pena intentar cerrar estas aplicaciones antes de iniciar el juego. Podrían estar causando el problema.

Playground Games también ha aconsejado a los jugadores que desactiven cualquier software para aumentar el rendimiento de FPS. MSI DragonCenter y RyzenMaster en particular me vienen a la mente. Incluso si Forza Horizon 5 puede ejecutar este tipo de software, es posible que el juego no funcione correctamente.

Actualice sus controladores

Si nada de lo que ha probado funciona, es hora de comprobar si sus controladores necesitan una actualización. Si está ejecutando GPU NVIDIA o AMD, debe saber que recientemente lanzaron controladores compatibles con Forza Horizon 5. Definitivamente debería aprovechar la oportunidad para actualizar los controladores de su GPU, especialmente si tiene problemas con el juego.

Una vez que haya probado todos los pasos y todavía no funciona. Entonces podría haber un problema subyacente que los desarrolladores aún no han analizado. Puede echar un vistazo a la página de soporte oficial de Forza Horizon 5 y verificar si alguien más tiene los mismos problemas que usted.