Guía de repetición del evento Windtrace – Genshin Impact 2.4

El Evento de rastro de viento en Genshin Impact tendrá una repetición a partir del 13 al 27 de enero de 2022. En este evento, los jugadores participan en un juego de escondite con otros jugadores, y los jugadores que se esconden tienen la habilidad de transformarse en un objeto mientras que los cazadores tener habilidades para ayudar en la búsqueda.

Calendario de eventos de Windtrace

El evento Windtrace comienza el 13 de enero de 2022 10:00 y terminará en 27 de enero de 2022 03:59 Hora local del servidor.

Cómo desbloquear el evento Windtrace

Para desbloquear el evento Windtrace, los jugadores deben tener al menos Aventura Rango 20 para participar en el evento.

Para las Zonas disputadas (mapas), asegúrate de desbloquear las Estatuas de los Siete para las áreas correspondientes para poder jugar en ellas. Para desbloquear la Zona disputada en Inazuma, primero deberá completar la misión «Ritou Escape Plan».

Cómo iniciar el evento Windtrace

Para iniciar el evento Windtrace, primero encuentra el NPC llamado Gygax en Mondstadt. Habla con él para comenzar a emparejar para el evento Windtrace. El juego se puede jugar a través de una fiesta cooperativa personalizada, pero los jugadores solo pueden obtener Windtrace Coins si juegan a través de un emparejamiento aleatorio.

Al aceptar el emparejamiento, serás etiquetado como el Cazador o como uno de los tres Rebeldes. También se elegirá un mapa aleatorio como campo de juego para el partido.

Mapas de ubicación de eventos de Windtrace: zonas en disputa

Cuando participe en Windtrace, se seleccionará una Zona en disputa al azar entre las áreas que ya se han desbloqueado como resultado de su participación. Estos serán nuevos mapas y disfraces creados específicamente para este evento, también conocidos como escondites:

Central Hall Shadow-ChasersAmidst Autumn TreesThe Hidden TrialsRitou RunaroundTerrace PatrolSearching the Silent WoodsIn a City of Antaño OcultoWinery Clash *Este artículo se actualizará con los escondites exactos en cada mapa una vez que el evento se active, ¡así que estad atentos!

Mecánica de juego de Windtrace

Una vez que comience el partido, los rebeldes tendrán una fase de preparación de 36 segundos para buscar un escondite. Después de esta fase, el cazador puede comenzar a moverse y tiene 3 minutos y 30 segundos para encontrar a los rebeldes.

El juego termina si el tiempo se agota y hay al menos 1 rebelde sobreviviente (los rebeldes ganan), o si el cazador logra encontrar a todos los rebeldes escondidos dentro del límite de tiempo (el cazador gana).

Cazador

Como cazador, tu tarea es encontrar y capturar a los rebeldes que se esconden en el mapa. Tu ataque normal, habilidad elemental y explosión elemental serán reemplazados por las artes de Barlovento para ayudarte a localizar a los rebeldes.

Habilidades de cazador

Ranura de ataque normalcorazonada misteriosa – Muestra brevemente la dirección en la que se pueden encontrar todos los rebeldes.Sensor de aura – Explore un área fija a su alrededor. Se le notificará si hay un rebelde en el área.

Ranura de habilidad elemental¡Capturar! – Disipa el disfraz de un Rebelde cercano y captúralo. Esta habilidad tiene tres cargas que se recargan después de un corto tiempo.

Ranura de explosión elementalLa intuición del cazador – Disipa aleatoriamente el disfraz de un Rebelde y marca su ubicación en el minimapa durante un largo período de tiempo. Si el objetivo está cerca, su ubicación estará marcada por una columna de luz. El objetivo no puede disfrazarse mientras dure este efecto. Los Rebeldes serán advertidos de esta acción.Visión – Disipa los disfraces de todos los rebeldes y marca brevemente su ubicación en el minimapa mientras muestra la posición de los rebeldes cercanos en la escena con una columna de luz. Durante este tiempo, los rebeldes no podrán disfrazarse. Los Rebeldes serán advertidos de esta acción.Maldición encarceladora – Disipa aleatoriamente el disfraz de un Rebelde y lo restringe por un tiempo. Durante este tiempo, el objetivo no podrá abandonar el área de restricción. Los Rebeldes serán advertidos de esta acción.

Consejos y trucos para cazadores

Durante el evento Windtrace, eres libre de elegir un personaje para ser. personajes altos como Zhongli, Kaeya y Childe son la mejor elección debido a sus zancadas largas y, por lo tanto, tienen velocidades de carrera más rápidas en comparación con el resto. Ve por corazonada misteriosa para la primera habilidad, ya que le dará una mejor idea de dónde puede estar un rebelde, independientemente de la distancia a la que se encuentre. Visión como la tercera habilidad, ya que esto afecta a todos los rebeldes en el campo. Esté atento a los favores o las bolas brillantes que podrían aparecer. Recogerlos te permitirá usar tu tercera habilidad.

Rebelde

La tarea del rebelde es esconderse del cazador. En una partida, hay un solo cazador y tres rebeldes. Tus ataques también serán reemplazados por las artes de Barlovento que te ayudarán a esconderte y huir del cazador.

Habilidades rebeldes

Ranura de ataque normalTransparencia – Entrar en modo oculto temporalmente. Durante este tiempo, el Cazador no puede verte. Entrar en este modo disipará tu disfraz actual. Las Artes de Barlovento del Cazador “¡Captura!”, “Intuición Misteriosa” y “Aura de Sensor” seguirán teniendo efecto contra un Rebelde oculto.poner cebo – Coloca un trozo de cebo adecuado en el área de adelante para confundir al cazador. Si el Cazador intenta capturar el cebo, su visión se oscurecerá por un corto tiempo. Si estás disfrazado, el cebo adoptará la misma forma que tú.

Ranura de habilidad elementalOcultar – Úselo para disfrazarse al azar como uno de los objetos especializados en el área.

Ranura de explosión elementalpaso estelar – El SPD de movimiento aumenta considerablemente durante los próximos 30 s.

Consejos y trucos rebeldes

No te amontones con tus compañeros rebeldes en un solo lugar. Usar personajes cortos como Klee, Qiqi, Diona y Sayu puede dificultar que el cazador te vea, especialmente si hay objetos altos o hierba alta.

Recompensas del evento Windtrace

Participar en Windtrace te permitirá obtener Windtrace Coins que puedes acumular para desbloquear todo tipo de premios, como primogemas, Mora, elementos de mejora de habilidades, etc.

Hay un límite de 1200 monedas Windtrace que puedes obtener el primer día del evento, y este límite aumentará cada uno de los 6 días posteriores, hasta un máximo de 6000 monedas.

También hay desafíos de Windtrace que puedes lograr que también recompensarán a Mora adicional.

Restricciones de Windtrace Evenr – Ayaka y Mona

Aunque estaba permitido en el evento Windtrace anterior, los personajes con sprints especiales que les permiten volverse parcialmente invisibles, como Ayaka y Mona, cambiarán temporalmente sus animaciones de sprint a las regulares mientras participan en Windtrace.

Si le gustó esta guía, consulte nuestros otros artículos de Genshin Impact:

Mira este video de Leo Arkingson TV donde se muestra que es posible ganar un partido de Windtrace sin usar un disfraz: