Guía de SMG de coche de Apex Legends

El arma más nueva introducida en Apex Legends a partir de la temporada 11 es el CAR SMG, que debería ser un arma de fuego familiar para aquellos que jugaron Titanfall anteriormente. Los acrónimos significan ametralladora Combat Advanced Round y fue un subfusil favorito de los fanáticos que muchos están emocionados de ver entrar en la arena de Apex Legends. Si bien fue una bestia absoluta en su día, ¿cómo le va entre las Leyendas? En esta Guía de CAR SMG, examinamos lo bueno de esta arma, cuándo usarla mejor y cómo se compara con el resto del arsenal.

Guía de SMG de coche de Apex Legends

El CAR SMG es un monstruo devastador a corta distancia. Su velocidad de disparo extremadamente rápida puede destrozar la armadura enemiga como papel en cuestión de segundos. Esto se equilibra con lo difícil que es controlar el arma. Te llevará un tiempo dominar el COCHE, pero una vez que te acostumbres al retroceso, serás una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

Estadísticas de CAR SMG

CAR SMG es un arma única en el juego, ya que es la única arma de fuego capaz de usar dos tipos de munición. Es un arma completamente automática sin modos de disparo alternativos. Sin embargo, puede cambiar entre munición pesada y ligera cambiando de cargador sobre la marcha.

Detalles de la pistola

Tipo de pistola: Pistola ametralladora

Modo fuego: Automático

Tipo de munición: Munición pesada y ligera

Rondas por minuto: 930 RPM

Daño por golpe al cuerpo:

Cabeza: 19-20 Cuerpo: 13 Pies: 10

Óptica utilizable:

1x HCOG Classic1x Holo1x-2x Variable Holo2x HCOG Bruiser1x Digital Threat

Costos de la arena

Base: 550 materiales Mejora de nivel 1: 200 materiales Mejora de nivel 2: 250 materiales Mejora de nivel 3: 350 materiales Costo total Mejora completa: 1350 materiales

CAR SMG Ligero vs munición pesada

Después de probar el CAR SMG varias veces a diferentes distancias, no hay diferencias significativas entre usar munición ligera o munición pesada. Usar cualquiera de las municiones causa el mismo daño. Equipar cargadores extendidos de cualquier tipo no proporciona munición adicional sobre el otro.

Cabe señalar que una vez que equipa un tipo de cargador, el CAR SMG no equipará automáticamente ningún otro tipo de cargador extendido. Entonces, si tiene un cargador extendido pesado que desea cambiar por un cargador extendido ligero, tendrá que desecharlo manualmente.

Lo mejor para el CAR SMG

El CAR SMG tiene un fuerte retroceso, lo que no es extraño para una ametralladora. Puede ser muy difícil de controlar, por lo que es ideal para usarlo como arma en espacios reducidos. Cualquier leyenda que uses puede ser viable para el arma, pero realmente brillará en las manos de las leyendas capaces de cerrar la distancia rápidamente como Octane o Ash.

COCHE SMG vs R-99

De nuestras pruebas en el campo de tiro, el CAR SMG es un arma mejor que el R-99, pero pueden ser casi idénticas de un vistazo. Tienen la misma cantidad de munición base en veinte rondas y se pueden actualizar por completo para contener veintisiete, pero el CAR causa más daño que el R-99, lo que hace que esos preciosos disparos golpeen con más fuerza. El CAR también se recarga mucho más rápido que el R-99 sin importar a qué nivel.

En términos de versatilidad, el CAR puede hacer todo lo que el R-99 puede hacer, pero mejor. La mayor ventaja del R-99 es que dispara más rondas por minuto que el CAR, pero es más difícil de controlar en cuanto a dónde está más equilibrado el CAR SMG.

Si desea comparar y contrastar las estadísticas de armas, puede hacer clic aquí para ver nuestra lista de niveles de armas.