Guía de todos los finales de la doncella de aguas negras

Fatal Frame siempre ha sido conocido por hacer que las historias de sus juegos tengan diferentes finales. Entonces sería extraño que el quinto juego de la serie no tuviera conclusiones diferentes a la historia. Fatal Frame: Maiden of the Black Water tiene un total de ocho posibles finales.

Hay cuatro posibles finales que puedes lograr con Ren y dos para Mui y Yuri. Algo bueno a tener en cuenta es que estos finales no son tan difíciles de alcanzar, ya que todo lo que necesitas hacer es tomar las decisiones correctas en la última misión del último capítulo del juego para lograr los diferentes finales. También es importante tener en cuenta que la dificultad no importa para obtener los diferentes finales.

Esta guía intentará abstenerse de los spoilers tanto como sea posible para que esté advertido.

Fatal Frame: Terminaciones de Ren Hojo de la doncella del agua negra

Para Ren, tiene cuatro finales que se basarán en dos decisiones diferentes que puedes tomar cerca del final del juego. Tendrás que elegir con quién tendrá un encuentro Ren para el final. Entonces, veamos cómo obtener estos cuatro finales.

Caja de final de soledad

Para este final, debes haber elegido Ose Kurosawa. Deberá tomar una foto de Ose cuando ingrese a la habitación.

Amor después de la muerte final

Para este final, debes haber elegido Ose Kurosawa. Necesitarás usar la habilidad de Ren Touch en Ose.

Un final de primavera fría

Para este final, debes haber elegido Shiragiku. Para llegar a este final, todo lo que necesitas hacer es usar tu Camera Obscura en ella y derrotarla.

Dentro del final de la caja

Para este final, debes haber elegido Shiragiku. No tienes que hacer nada para este final, solo mira cómo se desarrolla la escena.

Fatal Frame: Dama de las aguas negras Miu Hinasaki Endings

Para Miu, ella persigue a cierta persona todo el camino hasta Twilit Peak, que es parte del monte Hikami. Miu puede detectar el espíritu de ese individuo y tomar fotos cuando aparece el individuo.

Final de Shadow Child

Para lograr este final todo lo que tienes que hacer es no tomar una foto del espíritu.

Final del camino de los sueños

Para lograr este final, todo lo que tienes que hacer es tomar una foto del espíritu en Twilit Peak.

Fatal Frame: Dama de las aguas negras Yuri Kozukata Finales

Para Yuri, sus posibles finales dependerían de si derrotas o no al jefe final en la etapa submarina o sobre la etapa del agua. También necesitarías usar la habilidad Touch de Yuri, en el caso de que tardes demasiado en usarla, el jefe seguirá luchando contigo hasta que vuelvas a vencer al jefe.

Abrazo final

Para lograr este final, derrota al jefe final en la etapa submarina y usa su habilidad Touch.

Novia del final de aguas negras

Para lograr este final, derrota al jefe sobre el agua y usa su habilidad Touch.

Eso cubre todos los finales alternativos que puedes lograr en Fatal Frame: Maiden of the Black Water. Para obtener guías sobre más juegos, puede consultarlas aquí.