Guía de trofeos de Sonic Origins – Cómo llegar a platino

Esta guía de trofeos de Sonic Origins te enseñará cómo ganar todos los trofeos del juego. Si quieres ser conocido como la cosa viva más rápida, necesitas trofeos para demostrarlo. Nuestra guía le mostrará cómo ganar el trofeo de platino para Sonic Origins.

¿Cómo obtener platino en Sonic Origins?

Tienes que conseguir todos los demás trofeos en Sonic Origins antes de que te otorguen el platino. Este es el procedimiento estándar para los juegos que tienen un trofeo de platino. Es el hito final que les muestra a todos que has completado todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Ninguno de los trofeos de Sonic Origins se puede perder. Tampoco necesitas una conexión en línea para ganar todos los trofeos del juego. Tienes que borrar los múltiples modos que ofrece Sonic Origins bajo condiciones específicas. Hemos creado esta guía de trofeos de Sonic Origins para ayudarte a ganar cada uno.

Lista de trofeos de Sonic Origins

Esta guía de trofeos de Sonic Origins explicará los requisitos para ganar los 36 trofeos del juego. Algunos trofeos pueden requerir una gran habilidad, ya que requieren completar misiones con una clasificación S. Otros trofeos son bastante fáciles, ya que simplemente requieren que pruebes uno de los modos de Sonic Origins. No hay trofeos ocultos en Sonic Origins, así que no tienes que preocuparte por los spoilers.

Los trofeos de Sonic Origins se pueden dividir en:

20 trofeos de bronce 10 trofeos de plata 5 trofeos de oro 1 trofeo de platino

Continúe leyendo nuestra guía de trofeos de Sonic Origins para saber cómo obtener platino. Aquí hay una lista de todos los trofeos de Sonic Origins y cómo conseguirlos:

Trofeo de platino de Sonic Origins

Trofeos de oro de Sonic Origins

Obtener los trofeos de oro de Sonic Origins requiere borrar toda la colección de juegos de Sonic del juego. Esto puede llevar algún tiempo, ya que se sabe que estos títulos de Sonic desafían a bastantes jugadores. Definitivamente tendrás que terminar cada colección para ganar el platino para este juego.

Trofeos de plata de Sonic Origins

Obtener los trofeos de plata en Sonic Origins puede ser un desafío, ya que varios requieren que ganes la clasificación S en varias misiones. Para obtener un rango S, debes obtener una buena cantidad de anillos mientras completas la misión en un tiempo récord. Otros factores, como los enemigos derrotados o los trucos realizados, también contribuirán a tu puntuación final.

Otros trofeos de plata son bastante sencillos. Al trofeo Mirror Word solo requiere que juegues Mirror World una vez. a otros les gusta Sabio del sonido y Maníaco de la película los trofeos te piden que compres de la historia del juego usando las monedas que has recolectado en el juego.

Trofeos de bronce de Sonic Origins

Los trofeos de Sonic Origins no son demasiado difíciles de conseguir, ya que la mayoría de ellos solo requieren hacer lo básico. Debería poder ganarlos en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenidos a Sonic The Hedgehog y ¡Primera misión completada! Deben ser trofeos fáciles de adquirir y son casi inevitables.

Para el Coleccionista de anillos trofeo, no parece que necesites recolectar 1000 anillos en una sola misión. Se contará en general en tu juego de Sonic Origins. Lo mismo va para Héroe novato y Carrera galante trofeos

Esa es nuestra guía de trofeos de Sonic Origins. Esperamos que hayas logrado encontrar los 36 trofeos del juego y lograr el platino. Es posible que desee quedarse un poco más, porque tenemos más contenido sobre Sonic Origins que podría interesarle.

Mira este video de Youtube de BeardBear que muestra todas las escenas animadas en Sonic Origins. Todo un golpe de nostalgia para aquellos que buscaban una remasterización de los juegos Sonic mejor recibidos de Sega.