Guía de ubicación de Digimon Survive Perceived Memories

Los recuerdos percibidos son piezas de información coleccionables que proporcionan una historia de fondo adicional para la narrativa de Digimon Survive. Estos coleccionables se pueden encontrar dispersos por muchos lugares diferentes del mundo paralelo, y algunos solo son accesibles a través de ciertas rutas.

En esta guía, hablaremos sobre los recuerdos percibidos y dónde encontrarlos.

Cómo obtener recuerdos percibidos

Los recuerdos percibidos solo se pueden encontrar usando la cámara del teléfono inteligente de Takuma. Al igual que con cualquier otro elemento oculto en las habitaciones, aparecerán como distorsiones defectuosas a través de la lente de la cámara. La diferencia es que Takuma escucha una especie de voz que lo llama cuando interactúa con una memoria percibida.

Takuma también exclamará que siente que hay algo alrededor al entrar en el área, una buena indicación de que hay una memoria percibida que se puede descubrir.

Ubicaciones de recuerdos percibidos por capítulo

Hay tres volúmenes de historias, cada uno con sus propios cinco capítulos de Perceived Memories. Se pueden obtener tres capítulos de cada volumen desde los capítulos 2 al 6, justo antes de que la historia se divida. Los capítulos 4 y 5 restantes solo se pueden encontrar en rutas kármicas específicas:

Moraleja: El viaje de ChihiroArmonía: Todo en el condimentoCólera: Historia del mural

Estos recuerdos percibidos definitivamente se pueden perder ya que algunas de las ubicaciones pueden bloquearse a medida que avanza la historia. Sin embargo, los recuerdos encontrados se transferirán a un archivo guardado de New Game+, lo que te permitirá volver a revisar las áreas anteriores que te hayas perdido sin tener que volver a encontrarlas todas.

Hemos organizado la guía para mostrar las ubicaciones de los tres primeros capítulos por partes, mientras que los dos últimos capítulos de cada volumen se dividen en sus respectivas rutas.

Ubicaciones de recuerdos percibidos en la parte 2

Entrada al Santuario InteriorTodo en el Capítulo de Condimentos: Capítulo 1 – Frente a la Entrada del Santuario Interior, inspecciona los arbustos a la derecha.

SantuarioThe Tale of the Mural: Capítulo 1 – Junto al Santuario, inspecciona el lado derecho de las escaleras, cerca de la linterna.

Bosques por SantuarioSpirited Away: Capítulo 1 – Dentro del bosque, inspecciona la base del árbol.

Ubicaciones de recuerdos percibidos en la Parte 3

CafeteríaThe Tale of the Mural: Capítulo 2: dentro de la cafetería, inspecciona el espacio a la derecha justo detrás de Saki y Lopmon.

Bosque de lirios de arañaEl viaje de Chihiro: Capítulo 2: en Spider Lily Forest, inspecciona la base del árbol en el lado derecho.

Ubicaciones de recuerdos percibidos en parte 4

Plaza Central, Parque de AtraccionesTodo en el capítulo de condimentos: Capítulo 2: mientras se encuentra en la Plaza central del Parque de atracciones, inspeccione la valla del lado derecho.

Ubicaciones de recuerdos percibidos en la Parte 5

alcantarillasThe Tale of the Mural: Capítulo 3: mientras estás en las alcantarillas con Aoi, ve directamente desde la habitación que se curva hacia la izquierda y conduce a la habitación de 4 vías, luego revisa el piso cerca del camino que va hacia la izquierda.

Ubicaciones de recuerdos percibidos en la parte 6

Bosques cerca de la ciudad, Second IslandEl viaje de Chihiro: Capítulo 3: mientras se encuentra en el bosque cerca de la ciudad en la segunda isla, inspeccione la base del árbol en el lado derecho central.

Entrada al Santuario InteriorAll in the Seasoning Chapter: Capítulo 3: mire el mismo lugar en los arbustos cerca de la entrada del santuario interior donde encontró el Capítulo 1.

Memorias Percibidas en la Ruta Moral

Parte 9, Bosque de lirios arañaSpirited Away: Capítulo 4: regresa al Spider Lily Forest e inspecciona la base del árbol cerca del medio.

Parte 10, Woods by ShrineSpirited Away: Capítulo 5 – Dirígete al bosque junto al Santuario e inspecciona cerca del lado medio derecho de donde está el parche de flores; mismo lugar que el Capítulo 1.

Memorias Percibidas en la Ruta de la Armonía

Parte 11, Woods by LibraryAll in the Seasoning Chapter: Capítulo 4 – Dirígete al bosque junto a la biblioteca después de encontrarte con Piedmon, luego inspecciona el lado derecho del camino cerca de los arbustos. Parte *, * Todo en el capítulo Sazonador: Capítulo 5: todavía estamos trabajando para localizar este capítulo.

Recuerdos percibidos en la ruta colérica

Parte *, *La historia del mural: Capítulo 4 – Todavía estamos trabajando para localizar este capítulo. Parte *, *La historia del mural: Capítulo 5 – Todavía estamos trabajando para localizar este capítulo.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Digimon Survive:

Mira este video de PrimeraEspada91 que muestra dónde ubicar los Recuerdos Percibidos en la Parte 2: