Guía de ubicaciones y costos de todas las casas de jugadores

Las casas que posees en Forza Horizon 5 son increíblemente valiosas. Esto se debe a que las casas de los jugadores pueden desbloquear ventajas que afectarán significativamente tu experiencia con el juego. Si bien funcionan como puntos de viaje rápido a través de México, las casas de los jugadores también brindan un refugio para que personalices tu personaje y vehículo. Definitivamente querrás desbloquear tantos de ellos como puedas.

Forza Horizon 5 – Cómo desbloquear todas las casas

Si desea desbloquear casas, debe completar expediciones. La primera casa que obtienes es gratis y te la regalan durante el tiempo que juegas en la campaña principal de Forza Horizon 5. Sin embargo, las casas de otros jugadores se desbloquean al realizar misiones de expedición y debes comprarlas con la moneda del juego.

Las expediciones son esencialmente misiones de historia que funcionan como presentaciones para cada aventura. Durante las expediciones, se te asignará un conjunto de objetivos que te llevarán a un nuevo puesto avanzado de Horizon al finalizar.

Al final de cada expedición, se te revelará la ubicación de una casa de jugador. La casa que desbloquees dependerá de la expedición que hayas completado. Si su objetivo es desbloquear todas las casas, debería llevarle un poco más de unas horas. Hay seis casas en total que puedes comprar, siete si incluyes la gratuita que obtienes al principio del juego.

Forza Horizon 5 All Player Houses: ubicaciones y costos

Cada casa tiene su propia etiqueta de precio. Pueden ser un poco caros, pero a menudo vienen con un beneficio que desea obtener. Consulte esta lista y decida cuál es para usted.

Buena Esperanza

Buena Esperanza

Costo: 700.000 créditos Beneficio activo: Ninguno

Es una villa en el sureste de México. Si estás al principio del juego, no vale la pena invertir en esto. Buena Esperanza no ofrece ventajas activas y en realidad solo funciona como un lugar de viaje rápido.

Buenas Vistas

Buenas Vistas

Costo: 2,000,000 de créditos Beneficio activo: Viaje rápido

Podría decirse que es la mejor casa de jugador para comprar si se lo puede permitir. El beneficio que ofrece le permite viajar rápidamente a cualquier camino en el mapa. Si no eres de los que a menudo toma la ruta escénica, entonces esta pequeña casa de playa en la costa oeste de México es una inversión que vale la pena.

Casa Bella

Casa Bella

Costo: Ninguno Beneficio activo: Canciones de habilidad

Esta es la primera casa que tendrás en Forza Horizon 5 y es gratis al principio del juego. Una villa pequeña pero modesta que será tu primera casa de jugador para viajar rápido o acceder a tu garaje.

Hotel Castillo

Hotel Castillo

Costo: 5,000,000 de créditos Beneficio activo: Giro de ruedas diario

La casa más cara del juego viene con una gran ventaja. Hotel Castillo es un castillo en la parte superior del mapa que le otorga la posibilidad de hacer patinaje diario. Los giros diarios le ofrecen créditos y automóviles, por lo que definitivamente pronto obtendrá un retorno de su inversión.

La Cabaña

La Cabaña

Costo: 150,000 Beneficio activo: Ninguno

Lamentablemente, esta casa de jugador no tiene ninguna ventaja, pero es la más barata que puedes comprar. No hay muchas razones para obtenerlo a menos que lo esté obteniendo para un viaje rápido.

La Casa Solariega

La Casa Solariega

Costo: 1,500,000 Beneficio activo: #Forzathon Points Boost

Si amas #Forzathon e inviertes mucho tiempo en él, entonces querrás La Casa Solariega a pesar de su elevado precio. Cualquier evento que ingreses te dará el doble de puntos que normalmente obtendrías.

Lugar Tranquilo

Lugar Tranquilo

Costo: 700,000 Beneficio activo: Promoción Horizonte

Ubicado en la costa este del mapa, Lugar Tranquilo viene con la humilde ventaja de permitirte fotografiar los autos que tienes en tu colección. Esto puede parecer un beneficio que no vale la pena, pero se sorprendería ya que esto afecta la progresión de sus elogios.

Sin duda, estas casas cuestan bastante dinero para que las adquiera. Si está buscando formas rápidas de obtener los créditos para comprarlos, haga clic aquí para obtener nuestra guía sobre cómo ganar dinero rápido.