Guía de versiones de Sonic Origins: todas las ediciones y bonificaciones

Habrá dos ediciones diferentes de Sonic Origins disponibles en el lanzamiento: la edición estándar y la Edición Digital Deluxe, y aunque la enrevesada tabla de Sega ha sido criticada en línea, encontrará que hay una variedad de bonificaciones en cada uno de los dos ediciones.

En los últimos años, los fanáticos han estado exigiendo que ciertos juegos clásicos se reediten en su totalidad. Si bien esta es una solicitud pendiente desde hace mucho tiempo, algunas de las diferencias entre las ediciones estándar y de lujo han dejado perplejos a algunos fanáticos. Como tal, aquí hay un resumen de los Bonos incluidos en cada edición, incluidos más detalles a medida que estén disponibles.

Edición estándar de Sonic Origins

Precio – Edición estándar

Estación de juegos – $39.99xbox – $39.99interruptor de nintendo – $39.99Vapor – $39.99Tienda de juegos épicos – $39.99

El bono de pre-pedido que viene con Sonic Origins Standard Edition incluye:

Juego principal100 monedas de bonificaciónModo espejo (desbloqueable en el juego)Fondo de buzón

Con todo, podrás jugar el juego principal, junto con el nuevo modo de espejo y el fondo de pantalla ancha, lo que te permitirá afinar tu experiencia de juego. Como punto de partida, esta versión de Sonic es más que adecuada para la mayoría de los jugadores.

Edición de lujo digital de Sonic Origins

Precio – Edición Digital Deluxe

Estación de juegos – $44.99xbox – $44.99interruptor de nintendo – $44.99Vapor – $44.99Tienda de juegos épicos – $44.99

Obtendrá el bono de pre-pedido junto con algunos extras agradables cuando compre Sonic Origins Deluxe Edition, que son los siguientes:

Juego principal100 monedas de bonificaciónModo espejo (desbloqueable en el juego)Misiones DifícilesFondo de buzónAnimación de personajes en el menú principalControles de cámara sobre las islas del menú principalAnimaciones de personajes durante Music IslandsPistas de música adicionales de los títulos de MegaDrive/Génesis

Reservar la Digital Deluxe Edition del juego te otorga acceso completo a todo el contenido del juego que conocemos. Una tarifa por cosas como las animaciones de los personajes es rara, pero a algunos jugadores puede que no les importe este tipo de características.

Bonificación adicional por reserva de Sonic Origins

Si realiza un pedido anticipado de la Edición estándar o la Edición digital de lujo, recibirá el Paquete de tablero estándar con 100 monedas de bonificación (moneda del juego), modo espejo (desbloqueable en el juego) y un fondo de buzón temático para personalizar su juego.

¿Merece la pena Sonic Origins Digital Deluxe Edition?

La respuesta corta es No, la Edición Deluxe no vale el dinero extra.. Los costos adicionales para las animaciones de menú que desaparecerán en unos momentos no valen la pena. Sonic Spinball puede brindarle algunas melodías adicionales del Modo Museo, pero no vale la pena tenerlo.

Las ediciones digitales de lujo solo valen la pena si contienen misiones más difíciles, y puede valer la pena comprarlas si son entidades separadas que no están incluidas en la versión principal del juego. Considere este mismo consejo de alguien que tiene mucha experiencia jugando a Sonic.

Esa es nuestra guía sobre las versiones de Sonic Origins: todas las ediciones y bonificaciones. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias, guías y características de Sonic Origins, puede consultar nuestros artículos relacionados de Sonic Origins aquí.

Si todavía te preguntas qué edición deberías comprar, mira este video de URBAN GAMEPLAY para ayudarte: