Guía de vuelo de colores fugaces de Genshin Impact

Colores fugaces en vuelo es el evento de repetición de Lantern Rite para la actualización 2.4 en Genshin Impact. Los viajeros en el Festival del Rito de la Linterna pueden participar en todos los eventos que tienen lugar.

Los viajeros pueden ganar una gran cantidad de recompensas al completar desafíos temáticos durante el festival, que da la bienvenida a los nuevos visitantes a la Cámara de Jade. Cada tema del evento Colores fugaces en vuelo tendrá su propia sección en esta guía, que detallará la jugabilidad y las recompensas de cada uno.

Cómo desbloquear colores fugaces en eventos de vuelo

Alcanza el rango de aventura 28 o superior Completa el capítulo I de Archon Quest: Acto III: «Se acerca una nueva estrella» Completa el capítulo de interludio de Archon Quest: Acto I: «La grulla regresa en el viento»

Calendario de eventos de colores fugaces en vuelo: fecha de inicio y finalización

El evento Colores fugaces en vuelo comienza el 25 de enero de 2022 a las 10:00 hora del servidor local y finaliza el 12 de febrero de 2022 a las 3:59 hora del servidor local.

Para este evento, hay cuatro eventos temáticos:

Flores estelares de penacho de llamas la gran reuniónSombras maravillosasOceanic Defender (con un evento adicional de Asociación próspera)

Flores estelares de penacho de llamas

Flameplume Starflowers es un evento de fuegos artificiales en el evento Fleeting Colors in Flight de Genshin Impact. Se incluye un nuevo dispositivo llamado «Tubo de lanzamiento» que le permite crear y lanzar sus propios fuegos artificiales.

¿Cómo desbloquear el evento Flameplume Starflowers?

Para acceder a Flameplume Starflowers, debes completar la misión del evento «Blazing Stars Ring in Fortune». El tubo de lanzamiento se agrega a su inventario después de completar esta misión.

Flameplume Starflowers Objetivos

Para obtener los mejores fuegos artificiales posibles, deberán seguir algunas reglas. Para obtener la mejor calificación posible, se deben tener en cuenta los siguientes factores:

La calificación de calidad mejorará si los fuegos artificiales cumplen una serie de requisitos de calidad. parámetros, como el color, el tamaño y la altura. La calificación de calidad se puede mejorar o reducir mediante el uso de técnicas de fundición. Solo después de alcanzar cierto nivel, ciertas estrategias estarán disponibles para los Viajeros. potencia de fuego la calidad puede verse influenciada al mantener un ojo en el valor de potencia de fuego del tubo de lanzamiento. resistencia tan pronto como comiences el desafío. Se requiere una cierta cantidad de resistencia para cada fundición, dependiendo de la técnica utilizada. La fundición ya no puede continuar una vez que se agota la resistencia del fundidor.Eficacia curiosa puede ocurrir cuando se utilizan técnicas de fundición, lo que significa que la calidad del parámetro actual definitivamente aumentará hasta estar dentro de la zona ideal.

Técnicas de fundición – Evento Flameplume Starflowers

Una técnica de fundición consumirá una cierta cantidad de resistencia al comienzo del desafío de producción. Si se agota la resistencia de un viajero, no podrá hacer fuegos artificiales usando ningún otro método de fundición.

Cómo obtener fuegos artificiales de calidad perfecta: evento Flameplume Starflowers

Para obtener fuegos artificiales de calidad perfecta para el evento Flameplume Starflowers, deberás llegar a las zonas naranjas mientras fundes fuegos artificiales y acumular la calificación de mejor calidad de 3000 puntos. Pero tenga en cuenta que todas las tareas de eventos se pueden completar con menos de 2700 puntos.

Observe que la calidad de cada técnica es aleatoria, y es posible que a veces se encuentre yendo por encima o por debajo de la Zona Naranja. Afortunadamente, puede reiniciar el proceso de fundición e intentarlo de nuevo.

Descargo de responsabilidad: Las técnicas y el orden de fundición pueden variar para diferentes jugadores.

Desafíos de producción

Para obtener la calificación de mejor calidad de 3000 puntos, a continuación se encuentran nuestras técnicas y orden de fundición sugeridos:

Las nubes de la montaña dejan caer la lluvia dorada

Tamaño: 2 quisquillosoAltura: 1 quisquillosoColor: 2 quisquilloso

La noche plateada está llena de estrellas

Altura: 1 Audacia decisivaColor: 1 Audacia decisivaTamaño: 1 Audacia decisiva + 2 Nitpicking

La penumbra pinta las flores frías

Este desafío se desbloqueará el 27 de enero de 2022.

Baile de fuegos artificiales en medio de un cielo nevado

Este desafío se desbloqueará el 27 de enero de 2022.

Remolino de caléndula dorada

Este desafío se desbloqueará el 31 de enero de 2022.

Árboles encendidos por la ventana iluminada por la luna

Este desafío se desbloqueará el 31 de enero de 2022.

Recompensas del evento Flameplume Starflowers

Talismanes de riqueza, Primogems, Hero’s Wit y Mystic Enhancement Ore se encuentran entre las recompensas que se pueden obtener una vez que termine el evento Flameplume Starflowers. También se pueden ganar varios fuegos artificiales. Los talismanes de riqueza se pueden intercambiar por una variedad de artículos, incluidos fuegos artificiales, ingenio de héroe y materiales para subir de nivel del personaje.

Para reclamar sus recompensas, vaya al Tubo de lanzamiento y seleccione la opción Modificación para lanzar los fuegos artificiales en un lugar público.

Las nubes de la montaña dejan caer la lluvia dorada

Primogemas x 30 Talismán de riqueza x 200 Mora x 30,000

Las nubes de la montaña dejan caer la lluvia dorada x 1 Talismán de riqueza x 100

Mineral de mejora mística x 6 Mora x 30,000

La noche plateada llena de estrellas

Primogemas x 30 Talismán de riqueza x 200 Mora x 30,000

Las nubes de la montaña dejan caer la lluvia dorada x 1 Talismán de riqueza x 100

Mineral de mejora mística x 6 Mora x 30,000

La penumbra pinta las flores frías

Este desafío se desbloqueará el 27 de enero de 2022.

Baile de fuegos artificiales en medio de un cielo nevado

Este desafío se desbloqueará el 27 de enero de 2022.

Este desafío se desbloqueará el 31 de enero de 2022.

Árboles encendidos por la ventana iluminada por la luna

Este desafío se desbloqueará el 31 de enero de 2022.

la gran reunión

En Guyun Stone Forest, los Viajeros tendrán la tarea de rescatar los recursos de sus enemigos derrotados. Hay una serie de desafíos que se pueden desbloquear a medida que recolectan materiales de la Cámara de Jade destruida de Ningguang.

Los grandes desafíos de la reunión

interrogatorio en la noche – Ve al campamento de Treasure Hoarders para recoger los recursos dispersos.Recuperación de curiosidades – Para completar la misión Curio Salvage, usa el waverider en las áreas designadas. Intercepción de punto medio – Mientras viajas en el waverider, destruye los globos de transporte de los Treasure Hoarders.Regreso a puerto seguro – Lleva a los proveedores de regreso al área designada después de derrotar a los acaparadores de tesoros.La captura de la llave – Dentro de un tiempo limitado, debes eliminar a todos los enemigos Elite.

Es posible recuperar recursos después de completar estos desafíos. Un Waverider estará disponible para ayudar a los viajeros a completar desafíos en el mar a medida que ganan Waverider Waypoints durante el evento. Si un Waverider se aventura fuera de los límites de Guyun Stone Forest, será enviado de vuelta a su lugar de generación original.

Las recompensas de la gran reunión

The Great Gathering Event te recompensa con Inmaculate Talismans, Primogems, Hero’s Wit, Mystic Enhancement Ore, Mora y la receta Bountiful Year. Estos se pueden obtener completando los desafíos y desbloqueando los materiales. Estos se pueden intercambiar en la tienda del evento: Afterglow Market Stage 2.

Sombras maravillosas

Para comenzar las Sombras maravillosas, el tercer tema del evento Colores fugaces en vuelo, el Viajero primero debe encontrar a Yuan Rong. Shadow Lantern es un juego de rompecabezas en el que los jugadores deben ajustar los ángulos de las luces de la linterna para formar una imagen con el fin de resolver el rompecabezas.

Después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo, se les dará una pista que les ayudará a resolver el rompecabezas. Después de resolver el acertijo al 100%, el desafío habrá terminado y el acertijo estará resuelto.

Recompensas de sombras maravillosas

Affluence Talismans, Primogems, Hero’s Wit, Mystic Enhancement Ore y Mora son algunas de las recompensas que los viajeros pueden recibir después de resolver el acertijo. Intercambiar estos Talismanes de Afluencia por otros artículos en la Tienda del Evento es una opción.

Defensor oceánico

El evento temático Oceanic Defender se desbloqueará el 30 de enero de 2022.

Durante el evento, adéntrate en la guarida de un monstruo misterioso que representa una amenaza para la seguridad de Liyue. Como parte del tema Oceanic Defender, los jugadores reciben varias tareas para completar.

Recompensas de Oceanic Defender

El evento Defensor oceánico te recompensa con la Corona de perspicacia y materiales para subir de nivel de talento intercambiando talismanes de conquista en la tienda de eventos de la fase 3 del mercado Afterglow.

Asociaciones prósperas – Evento de bonificación

En el evento de asociaciones prósperas de Genshin Impact 2.4, puede obtener un personaje Liyue de 4 estrellas gratis de los eventos temáticos en Colores fugaces en vuelo.

Necesitas 1000 Talismanes de Afluencia y Talismanes de Conquista para poder obtener el personaje de tu elección:

Cómo desbloquear el evento de asociaciones prósperas

Para desbloquear el evento de asociaciones prósperas, el viajero debe tener al menos el rango de aventura 28 y haber completado las siguientes misiones:

Completa el Capítulo I: Acto 3Completa el Capítulo Interludio: Acto 1Completa Las Estrellas Inscribe los Deseos del Año

Cómo reclamar el personaje de 4 estrellas de Liyue gratis

Los talismanes de riqueza y conquista solo se pueden obtener completando los requisitos exclusivos del evento. Tan pronto como hayan completado la misión del Rito de la Linterna «Las estrellas inscriben los deseos del año», los jugadores podrán intercambiar Talismanes de Afluencia y Conquista por un personaje Liyue de 4 estrellas.

Completa la misión The Stars Inscribe the Year’s Wishes. Reúne 1000 talismanes de riqueza y conquista. Confirma la invitación para reclamar el personaje Liyue de 4 estrellas que elijas.

Piel de Ningguang: vestido de noche de orquídea

Los participantes que cumplan con los tres requisitos del evento para el atuendo especial «Vestido de noche de orquídea» de Ningguang pueden obtenerlo durante el evento Colores fugaces en vuelo.

Acumula 2400 Talismanes de AfluenciaAcumula 2200 Talismanes InmaculadosAcumula 1800 Talismanes de Conquista

Después del evento Colores fugaces en vuelo, el atuendo estará disponible en la Tienda de atuendos de personajes por 1,680 Cristales Génesis.