Guía y consejos para principiantes de Monster Hunter Rise

Entonces, estás configurado como Hunter en la versión para PC de El ascenso del cazador de monstruos, ¿eh? ¿Listo para salir y asumir el desafío del Hub y el Rampage? ¿O está confundido sobre cómo comenzar y aprovechar al máximo su experiencia en esta nueva Región? Bueno, no tengas miedo.

Yasutora será su guía a través de la ciudad y le dará algunos consejos en un momento, pero primero, alguna guía en caso de que quiera jugar solo con subtítulos en el audio JP o Monster Hunter Language. Es esta opción justo aquí en el menú principal.

Opciones de idioma en el menú principal

“¡Oye, lector! Si estás empezando, ¡déjame darte un recorrido rápido por Kamura! ¡El pueblo conocido por sus fraguas rugientes y dango! ¡El primero en nuestra lista de personas para presentar es Kagero the Merchant! ¡Sus productos se expanden a medida que avanzas en los rangos, y también combina talismanes para obtener niveles de habilidad adicionales para ayudarte a crear la construcción que deseas!

“¡La siguiente es Hinoa, la doncella de Village Quest! Ahora, te pido que esperes para hacer Village Quests hasta DESPUÉS de que hayas terminado con Hub Quests para que puedas completarlas sin problemas, ¡no hay problema! Justo enfrente de ella está Senri the Mailman, quien te entrega el contenido descargado o se encarga de si estás en línea en el juego o no”.

Herrería del pueblo

“Esto de aquí es Village Forge dirigido por Hamon the Blacksmith, Mihaba the Apprentice y Buddy Smithy Kisaki. Hamon es el tipo al que acudir si quieres forjar una armadura o una armadura en capas para ti y Kisaki es el indicado para tus Buddies, ya sea Palico o Palamute. Si te falta Zenny, Mihaba es lo que necesitas si lo que necesitas es equipo de arranque de bajo nivel. ¿eh? ¿Mejorar armas y armaduras? ¡Eso es fácil, Hamon se encarga de eso también!”

Mi casa

Tu cuarto

La habitación de Monster Hunter Rise es un lugar para que los jugadores se relajen después de terminar una Village o Hub Quest. “Esta casa de aquí es el alojamiento, donde te quedas. Más tarde, puedes decorarlo con varias cosas que puedes encontrar o ganar, como figuritas o estatuillas. ¿Estatuillas y estatuillas de qué, preguntas? ¡Bueno, monstruos o algunas otras baratijas, por supuesto!

“Esta área más allá del puente conduce a Buddy Plaza. ¡VAMOS!

Iori y Palico Master

Plaza de amigos

“El pequeño de aquí es Iori, el nieto del élder Fugen, el jefe de Kamura. ¡Hablas con él si necesitas Palicoes o Palamutes además del que traes contigo! Oh, sí, el camarada detrás de él es Felyne Chief Kogarashi. Maneja las expediciones para Palicoes y Palamutes por igual. ¿Hmm? ¿Qué son las expediciones? Los envías a misiones y te traen cosas buenas. Genial, ¿verdad?

Argosy (Barco) y Rondine (NPC)

el argosy

“Ese barco de ahí es el Argosy, y la señora que va delante es Rondine. Ella maneja el tablero de solicitud de materiales que puedes usar como hierbas, hongos, ¡incluso insectos necesarios para muchos artículos que se pueden usar en cacerías como pociones y megapociones e incluso antídotos!

Barco a la zona de entrenamiento

“¡Este barco de aquí conduce al Área de Entrenamiento de allí! ¡Sígueme!»

Área de entrenamiento

Área de entrenamiento

“En esta cueva, puedes encontrar a Sekirei el Entrenador que maneja los movimientos de este Toadversary aquí mismo. Puedes hacer que coloque la cabeza alta o baja, si te sigue y lo que hace es disparar proyectiles o pisotear”.

Saluda a Yomogi

Yomogi – Dango Chef

“Conoce a Yomogi, el Chef Dango. Ella es tu chica para el Dango aquí en el Village. ¡Su menú se expande a medida que avanzas e incluso termina algunas misiones que pone! ¡Ella también cocina la barbacoa necesaria para expandir nuestra barra de energía!”

Centro de reunión

Centro de reunión

“Estamos aquí en el Gathering Hub, donde está presente la carne de la caza, donde también se presentan la mayoría de las solicitudes de la aldea. Los monstruos aquí son un verdadero desafío, pero no es nada que no puedas conquistar con otros jugadores, ¿verdad? Vamos, déjame mostrarte el interior.

Maestro del gremio Hojo

“Este aquí es el Maestro del Gremio Hojo en su pequeño Tetsucabra. Da algunas misiones de vez en cuando. Viejo compañero de caza del élder Fugen, también. En el otro lado es donde puedes ordenarle a Bunny Dango que coma entre misiones para obtener Felyne Skills”.

“Estos son Maido y Minoto, Hub Shop y Hub Maiden. Minoto es la hermana gemela de Hinoa, pero no parecen tener el mismo apetito por Bunny Dango”.

maestro utsushi

Misiones de arena

“Ah, sí, Maestro Utsushi. Preside las Arena Quests donde se avecinan desafíos más grandes con armas y armaduras predeterminadas. También tiene un extraño sentido del humor”.

Tablero de amigos

“Buddy Smith Kojiri y Nakago the Blacksmith se encargan de hacer equipo en Gathering Hub para que no tengas que seguir corriendo hacia Village. También hay un tablero de amigos y una caja de artículos para que puedas administrar tus amigos y equipo entre cacerías”.

Tablero de misiones

Tablero de misiones

“Por último, pero no menos importante, está el Tablero de misiones donde puedes unirte a misiones en línea. Puedes unirte a misiones hasta tu nivel, así que sigue tomando misiones y avanzando para poder pagar la amabilidad a otros recién llegados. Bueno, eso es todo. ¡Tal vez algún día nos veamos si el juego multiplataforma es posible! ¡Muy bien, nos vemos!”