Habilidades de Overwatch 2 Junker Queen

En Overwatch 2, Junker Queen es uno de los nuevos héroes que hace su debut en la fecha de lanzamiento. Este nuevo héroe tanque tiene su propio conjunto de habilidades devastadoras que se adaptan perfectamente a la naturaleza 5v5 de esta secuela de Overwatch. Obtén más información sobre las habilidades de Junker Queen en Overwatch 2.

Junker Queen es un tanque cuyas habilidades realmente incentivan a los jugadores a luchar de cerca y personalmente. La mayoría de sus habilidades infligen daño hemorrágico que le permite curarse gracias a ella. Subidón de adrenalina pasivo. Esto le da mucha capacidad de supervivencia y anima a los jugadores a ser agresivos incluso cuando tienen poca salud.

Todas las habilidades de Junker Queen en Overwatch 2:

escopeta: El arma principal de Junker Queen, que es una escopeta que inflige daño de castigo de cerca.Subidón de adrenalina (Pasivo): Habilidad pasiva de Junker Queen que restaura su salud al infligir sangrado a los enemigos.Hoja dentada (activa): Junker Queen lanza «Gracie» a los enemigos. Los enemigos golpeados sangrarán con el tiempo. Junker Queen puede recordar a «Gracie», que atraerá al héroe enemigo golpeado hacia ella. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de seis segundos.Hoja dentada (pasivo): Habilidad pasiva de Junker Queen donde su cuerpo a cuerpo con cuchillo «Gracie» hace que apuñale a los oponentes infligiéndoles daño sangrante con el tiempo.Carnicería: Junker Queen hace un gran corte cuerpo a cuerpo que inflige un gran daño explosivo e inflige sangrado a los enemigos con el tiempo. Esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de ocho segundos.Grito de mando: Junker Queen mejora a sus aliados dándoles una mayor velocidad y salud, lo que facilita avanzar hacia los objetivos y luchar contra los equipos enemigos.Alboroto: La habilidad definitiva de Junker Queen en la que carga hacia adelante y gira las hachas invocadas en un torbellino. Los enemigos golpeados serán dañados y sangrarán con el tiempo. Aquellos que estén afectados no podrán recibir ninguna curación por un corto período de tiempo.

escopeta

La Scattergun, una escopeta de corredera, es el arma principal elegida por Junker Queen. La Scattergun es una escopeta que tiene una pequeña extensión que la hace aún más aterradora a corta distancia. Las escopetas en Overwatch son familiares para aquellos que han jugado Roadhog o Reaper, otros dos personajes de Junkertown. Como tanque, no podrá infligir tanto daño directo como otros héroes de daño, pero aún puede infligir algo de daño.

Subidón de adrenalina (Pasivo)

Adrenaline Rush es la habilidad pasiva de Junker Queen que la protege de todo daño relacionado con heridas mientras dure el efecto. Las heridas de muchas de sus habilidades agotan lentamente la salud de sus oponentes. Su habilidad para sobrevivir y atacar se ve reforzada por esta habilidad pasiva de robar vidas. Cuando se trata de peleas, Junker Queen se siente como un tanque cuya capacidad de supervivencia está directamente relacionada con la cantidad de enemigos a los que inflige daño.

Hoja dentada (activa)

Jagged Blade es el fuego secundario de Junker Queen. Cuando presionas el disparo secundario, su habilidad activa se activa, lo que hace que lance el cuchillo fuera de su mano. Cuando usa su cuchillo, al que cariñosamente se refiere como «Gracie», para infligir una herida a un oponente, el daño que hace es acumulativo. Usando su guantelete magnético, puede reactivar el fuego secundario y recuperar el cuchillo. Es mejor vigilar de cerca tu entorno si Gracie te ha golpeado, porque te diriges directamente hacia la Reina.

Hoja dentada (pasivo)

La habilidad pasiva de Jagged Blade hiere a los enemigos cuando Quick Melee se usa con el cuchillo en sus manos, lo que la hace aún más intimidante a corta distancia. Adrenaline Rush, su habilidad pasiva de sanguijuela de vida, se beneficia de todas estas habilidades de aplicación de heridas.

Carnicería

Un hacha grande se balancea en un arco frente a Junker Queen cuando se activa Carnage. Cuando usa Carnage, desata un enorme golpe de barrido que inflige daño a todos los enemigos en su camino y activa su habilidad Adrenaline Rush. Una herida infligida a un enemigo hará que tarde más en sanar. Con la ayuda de aliados, Carnage se puede usar para despejar rápidamente un área y eliminar enemigos.

Grito de mando

Junker Queen también tiene Commanding Shout, una habilidad que aumenta su propia capacidad de supervivencia al tiempo que aumenta la salud y la velocidad de movimiento de los aliados a su alrededor, lo que la convierte en un tanque aún más. Al igual que Lucio, el grito de comando de Junker Queen permitirá que su equipo tenga una ventaja sobre la velocidad de movimiento del equipo de sus oponentes.

Debido a que Commanding Shout enfatiza la tendencia de Junker Queen a cargar de cabeza en la batalla, su habilidad para cerrar distancias fue diseñada intencionalmente como un beneficio de velocidad de movimiento en lugar de algo furtivo como una carrera corta o un teletransporte. En una demostración implacable de agresión, ella se abre paso a la fuerza a través de sus oponentes. Tomar el control y aislar a los enemigos que flanquean mientras conduce a su equipo a través de estrechos cuellos de botella aumenta su eficacia.

Alboroto

Rampage es Junker Queen’s Ultimate. Rampage inflige heridas devastadoras a los enemigos e impide su recuperación con un anti-curación. Como el principal medio de Junker Queen para herir a los enemigos, Rampage le da un impulso de salud significativo cuando se usa junto con Adrenaline Rush. Dependiendo de cuántas heridas logre infligir, esto le da el potencial de usar Adrenaline Rush para curarse significativamente.

Junker Queen es un héroe que se destaca en el combate cuerpo a cuerpo. Realmente no tiene tantas habilidades para lidiar con oponentes lejanos. Si juegas como ella, eres prácticamente una amenaza en espacios cerrados, lo que hace que esos estrechos pasillos y pasillos sean tu territorio.

Consejos para jugar como Junker Queen en Overwatch 2

Junker Queen es una luchadora cuerpo a cuerpo que puede absorber mucho daño, pero aún necesita a sus compañeros de equipo. Dado que solo hay un tanque en el juego por ronda en la secuela, tienes mucha presión sobre ti mismo para liderar la carga. No tenga miedo de acercarse y confiar en su Subidón de adrenalina capacidad pasiva para curarse del daño. Muchas de tus habilidades pueden infligir sangrado que deberías aprovechar.

Su Hoja dentada (activa) es tu principal habilidad para lidiar con enemigos a distancia. Los enemigos, una vez golpeados por el cuchillo que Junker Queen llama cariñosamente «Gracie», pueden ser atraídos a tu ubicación. Usa esto para apuntar a enemigos vulnerables y acercarlos.

Guarda tu Grito de mando para peleas de equipo y cuando tu grupo está coordinado para dar un empujón. La salud y la velocidad adicionales pueden ser un factor significativo al lograr los objetivos.

Su escopeta hace mucho daño de cerca. Puedes usar Cuchillo dentado (activo) para atraer a jugadores lejanos a matar. Cualquiera que tenga la mala suerte de estar en el rango cuerpo a cuerpo probará tu devastador Carnicería capacidad.

Su Alboroto ultimate también es bueno para acercarse. Cuando los héroes enemigos estén perfectamente alineados, no dudes en golpearlos a todos. No se moleste en usarlo para un solo oponente, pero cuando tenga una visión clara de todos, déjelo correr. Los golpeados no podrán curarse. Si sus compañeros de equipo están cerca, utilice Grito de mando para cambiar el rumbo a tu favor y decirle a tu equipo que se vuelva extremadamente agresivo.

Overwatch 2 ha cambiado mucho la dinámica de los roles de los tanques, ya que la reducción de un jugador de cada equipo restringe a los equipos a tener solo un tanque cada uno. Junker Queen es un héroe creado con perfectas intenciones para reflejar este cambio.

¿Sabías que en realidad puedes mejorar estas habilidades mediante el uso de Talentos? Cada héroe en Overwatch 2 tiene sus propios talentos en los que puedes invertir para contenido PVE. Lee nuestros talentos de Overwatch 2: todas las habilidades y destrezas de los héroes para obtener más información.

Esas son las habilidades de Overwatch 2 Junker Queen. Esperamos que nuestro artículo le haya resultado informativo. Quédese con nosotros un poco más porque tenemos más contenido de Overwatch 2 que le interesará.

Mira este video de Youtube de Tikatee que explica el nuevo meta de los tanques en Overwatch 2. Esto es muy importante si quieres saber cómo usar Junker Queen.