Halo Infinite 20 mejores consejos y trucos multijugador

El modo multijugador de Halo Infinite se lanzó la semana pasada y hemos estado jugando mucho. Si bien Halo Infinite se siente como un juego clásico de Halo en su esencia, hay bastantes adiciones a Infinite que no se explican fácilmente. Además, un montón de armas nuevas para jugar.

Si eres un principiante o incluso un veterano experimentado de Halo, echa un vistazo a los siguientes consejos y trucos para Halo Infinite, es posible que encuentres algo nuevo.

No tenga miedo de agacharse y esconderse en algún lugar.

Los jugadores de Halo generalmente confían demasiado en el radar para explorar enemigos. ¡Abusa de sus malos hábitos y salta sobre ellos!

Practica ametrallar, saltar y agacharte mientras disparas.

Hacer un baile de agacharse, agacharse y deslizarse de lado a lado desviará la puntería del enemigo y le dará una gran ventaja en los tiroteos.

Consejo de bicho raro: salta del mapa.

Si estás rodeado de enemigos y estás seguro de que perderás la pelea, salta del mapa. Esta táctica reinicia el balón, asegurando que el equipo enemigo no recupere el balón suelto.

Personaliza tu configuración.

¡Cambie la configuración de su controlador, la configuración del teclado y el mouse! Hacer que la experiencia sea más cómoda para ti siempre te ayudará a jugar mejor. Consulte nuestra guía completa aquí.

Consejos de equipo

Aprovecha el tiro de garra.

los agarre tiene un indicador amarillo en el medio de su punto de mira que le indica cuándo está dentro del alcance para usar el gancho de agarre.

Utilice su IA para escanear el medio ambiente.

Esto mostrará armas de poder, granadas y potenciadores. La IA está vinculada a abajo en el d-pad o Z en un teclado y mouse.

Los escudos de caída son más débiles de lo que crees.

Los escudos de caída son débiles y se pueden destruir muy fácilmente. Disparar la base del escudo de caída varias veces desmantelará todo y expondrá al espartano enemigo para una muerte fácil.

El Repulser es más fuerte de lo que crees.

Debería recoger repulsores con más frecuencia. Puede repeler granadas, golpear vehículos por los lados de los acantilados y aumentar tus saltos, ayudándote a llegar a posiciones ventajosas. Si se usa en el momento adecuado, puede ofrecer una ventaja considerable.

Consejos de armas

Las granadas solo están activas después de su primer rebote.

Las granadas solo están activas después de su primer rebote en el suelo, por lo que siempre tenga esto en cuenta al lanzar un Ave María por el mapa.

Consigue ese pincho.

El pincho toma efectivamente el lugar del ahora ausente láser espartano (RIP). Es particularmente letal contra Wasps y Banshees, al mismo tiempo que es una alternativa eficaz a los rifles de francotirador.

El devastador: no lo uses.

De acuerdo, si lo vas a usar, piensa en el devastador como una herramienta de negación de área, como un molotov en CSGO. Cualquier muerte que consigas es un feliz accidente.

Las armas de choque son débiles pero tienen un gran impacto.

Las armas de choque como el de choque y el disruptor son nuevas en Halo Infinite y son armas débiles, pero tienen el poder de inutilizar vehículos. Nota: el rifle de choque puede matar de un solo golpe con un tiro en la cabeza.

Armas cinéticas: débiles contra los escudos, fuertes contra la salud.

Las armas cinéticas como el MA40 AR, Commando y el Rifle de batalla BR75 son débiles contra los escudos, fuertes contra la salud.

Armas de plasma fuertes contra escudos, débiles contra salud.

Las armas de plasma como la carabina Pulse y la pistola de plasma son fuertes contra los escudos, débiles contra la salud.

Armas ligeras duras precursoras.

Las armas ligeras duras precursoras, como la ola de calor y el tiro de ceniza, pueden rebotar en las superficies y causar el mismo daño contra los escudos y la salud.

Consejos sobre mapas

Los estantes de armas de la pared tienen un temporizador de reaparición.

Mira la barra azul sobre el holograma del arma.

Coge las bobinas de fusión.

Las bobinas de fusión son una muerte de un disparo contra los enemigos y mortales contra los vehículos.

Marque áreas en el mapa para su equipo.

La leyenda del mapa se mostrará en la etiqueta y brindará información crítica. Vinculado a arriba en d-pad o X en PC.

Consejo de bicho raro: manténgase en una posición elevada, quédese con sus compañeros de equipo.

Controla siempre dónde se generan las armas de poder y los potenciadores. Este es uno de los consejos más importantes para ganar juegos.

Estamos seguros de que estos consejos mejorarán tu juego y te ayudarán a dominar el campo de batalla multijugador en Zeta Halo. Una vez que se sienta lo suficientemente seguro, pruebe el modo clasificado de Halo Infinite y ponga a prueba sus habilidades. Lea nuestra guía sobre el sistema de clasificación multijugador de Halo Infinite.

Consulte nuestras otras guías para Halo Infinite: