Horario de Spotlight Horas para noviembre de 2021 Pokémon Go

Los entrenadores que quieran atrapar tipos específicos de Pokémon tienen su oportunidad este noviembre, ya que los desarrolladores de Pokémon Go, Niantic, han anunciado el horario de Spotlight Hour para ciertos Pokémon. Si quieres un Piplup, Chimchar y Turtwig en tu equipo, esta es tu mejor oportunidad. Obtén toda la información sobre el programa de horas de Pokémon Go Spotlight para noviembre de 2021.

Horario de Pokémon Go Spotlight Hour noviembre de 2021

Durante una hora cada semana, los entrenadores tendrán la oportunidad de atrapar Pokémon específicos en el evento Spotlight Hour. Cada semana durante el mes contiene diferentes Pokémon que tendrán una mayor probabilidad de aparecer a determinadas horas.

Estos Pokémon no solo tienen mayores tasas de generación, sino que también pueden venir con sus propias bonificaciones. Si ha estado buscando la oportunidad de llenar los espacios que faltan en su Pokédex, entonces no puede permitirse perder esta oportunidad. Quién sabe, incluso podría aparecer un Pokémon Shiny de un tipo en particular.

Tendrás un buen incentivo para atrapar tantos Pokémon de este tipo específico como puedas durante la Hora de Spotlight, ya que llenarán tu Pokedex y te darán suficientes Dulces para potenciar ese Pokémon específico.

Tenga en cuenta el horario de Spotlight Hour en Pokémon Go, ya que ocurren en diferentes momentos. En este artículo, te ayudaremos a saber qué tipo de Pokémon están obteniendo tasas de generación mejoradas, sus horarios y otra información importante.

¿Cuándo es la próxima hora destacada y para qué Pokémon?

¡El próximo Pokémon destacado es Piplup!

Niantic ha confirmado que Piplup tipo agua es el foco de la próxima Spotlight Hour. Esto se pondrá en marcha durante este martes 30 de noviembre de 2021.

Durante un tiempo muy limitado, la tasa de generación de Piplup aumentará y es probable que la encuentre con más frecuencia en la naturaleza. Alrededor de las 6:00 p.m. a las 7:00 p.m., hora local, podrá atrapar a Piplup sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Los jugadores que participen en la Hora destacada de Pokémon Go este noviembre también podrán ganar Double Catch Candy como bonificación.

¿Podemos atrapar un piplup brillante?

La buena noticia es que también puedes encontrarte con Shiny Piplup en Pokémon Go. Esto incluye su versión evolucionada, Shiny Empoleon. Ambos ya debutaron en enero de 2020 en el evento del Día de la Comunidad de Pokémon Go.

Si estás buscando un Shiny Piplup, entonces Spotlight Hour es tu mejor opción.

Programación de la hora destacada de Pokémon Go de noviembre de 2021

Aquí están todos los Pokémon y su horario de Spotlight Hour para noviembre de 2021 de Pokémon Go. Todavía puedes atrapar a Sableye, Pikachu y otros Pokémon interesantes durante este mes.

Programación de Pokémon Go Spotlight Hour – noviembre de 2021

Como parte del evento Mischief Unbound, se pueden disfrutar cuatro Horas de Spotlight adicionales en la última semana de noviembre de 2021. Esto significa que puede atrapar a Rattata, Sableye, Pikachu y Bedlum en las horas del almuerzo antes de Piplup.

¿Qué preparar antes de la hora del foco?

Solo tienes una hora para participar en la Hora Spotlight. Probablemente ya sea consciente de que no debe perder el tiempo durante esos preciosos minutos. Esto es lo que necesita prepararse antes de la Hora de Spotlight.

Prepara suficientes Poke Balls. No querrás agotarte durante la hora de Spotlight. Vas a capturar más de un Pokémon de Spotlight Hour. Empaca suficientes bayas para que atrapar Pokémon sea más fácil y para ayudarte a ganar Double Candy. Haz espacio en tu Storage Box. No querrás quedarte sin espacio cuando llegue el momento. Gana suficientes Pokecoins para comprar al menos dos incienso para el evento Spotlight Hour.

Los eventos de Spotlight Hour son la oportunidad perfecta no solo para llenar tu Pokedex y capturar Pokémon raros, sino también para cultivar XP. Si tiene Star Pieces o Lucky Eggs, asegúrese de aprovecharlos durante Spotlight Hour.

Hora destacada y Pokémon brillantes

Spotlight Hour es un momento una vez a la semana (con la excepción de ciertos eventos) en el que se aumentará la tasa de generación de un Pokémon específico. Cada semana tiene su propia Hora destacada que los entrenadores de todo el mundo deben vigilar.

La tasa de generación no solo aumenta para la versión normal de ese Pokémon específico, sino que los Pokémon brillantes también aparecen con mayor frecuencia si ya se han introducido en Pokémon Go.

Si eres un entrenador que quiere llenar tu Pokédex con Pokémon raros, entonces Spotlight Hour es un evento que no puedes perderte.

Leer también: