Impacto de Genshin Lost in the Snow World Quest Guide

Genshin Impact tiene muchas misiones para disfrutar de la historia principal, Story Quests, Character Arcs, World Quests y más. Las misiones del mundo son especialmente fáciles de desbloquear, ya que la mayoría de ellas no necesitan ningún requisito de nivel de aventura ni nada más. Estas misiones te llevan a las diferentes regiones de Teyvat y esta te lleva a las frías regiones de Dragonspine.

Lost in the Snow es una misión mundial que presenta una historia bastante triste de un niño que busca a su padre y que podría haberse perdido en la montaña nevada. También tendrá que informarle para compartir la triste noticia. Así es como puedes resolver esta misión.

Impacto de Genshin perdido en la nieve: cómo desbloquear y ubicación

Para localizar Lost in the Snow World Quest, los jugadores deberán dirigirse al Campamento de Aventureros en la entrada de Dragonspine. Busque al niño llamado Joel y hable con él. Esto iniciará la búsqueda después de responder a su solicitud.

Joel te pedirá que encuentres a su padre que podría haberse perdido en la montaña nevada Dragonspine.

Tutorial completo de Lost in the Snow

Después de aceptar la solicitud de Joel, aparecerá un marcador en su minimapa. Siga el camino hasta el marcador donde encontrará un sitio para acampar con tres hilichurls en él. Derrótalos para luego encontrar algunas pistas. Lea la Nota cuidadosamente escrita cerca de la tienda para encontrar una pista sobre dónde podría estar el padre de Joel.

Aparecerá un nuevo marcador en el minimapa. Sigue el camino hacia el marcador y en el camino, lucharás contra un Frostarm Lawachurl. Termine eso para continuar hasta el marcador donde se puede encontrar un campamento. En el segundo campamento, busque otra nota cuidadosamente escrita.

El próximo campamento está bastante cerca de la única Estatua de los Siete en la región de Dragonspine. Si ya lo ha desbloqueado, simplemente teletransportarse a la estatua y seguir el camino hacia el marcador. Encuentre el tercer campamento allí y luego lea la nota garabateada. El escritor está bastante preocupado por escalar la montaña y… ya sabes lo que le pasó con esta nota.

Ahora tendrás que darle la triste noticia al pequeño Joel en el Campamento de Aventureros. Habla con él y comparte la noticia (con una pequeña mentira piadosa).

Alimentación de los zorros

En el tercer campamento, notará que hay un cuenco donde puede poner dos Bayas. Habrá zorros que comerán esas bayas y te recompensarán con un cofre del tesoro bastante grande con una ágata carmesí. Aliméntelos durante un par de días para desbloquear esta interesante recompensa.

Recompensas por completar la misión

Las recompensas por esta misión son bastante considerables con una pequeña cantidad de Primogems y mucha Mora. Consulte la lista a continuación:

Adventure EXP 300Primogem 40 piezasHero’s Wit 2 piezasMystic Enhancement Ore 4 piezasMora 30.000

Y ahí lo tienes, una World Quest con una historia bastante deprimente que contar. Esperamos que esta guía te haya ayudado a completarla sin problemas.

Genshin Impact ahora está disponible para PC, PS4, PS5, iOS y Android.

Consulte nuestras otras guías de Genshin Impact para saber más: