La mejor tasa de bits para transmitir en Twitch

Transmitir sus juegos en una plataforma como Facebook Live, YouTube y Twitch puede parecer fácil, pero aparte de la complejidad de diseñar su diseño para conectar un dispositivo de tarjeta de captura, deberá configurar la mejor configuración de transmisión posible para proporcionar una mejor , una experiencia más fluida para sus espectadores.

Como transmisor, siempre tendrás que priorizar la mejor experiencia de visualización para tus usuarios para evitar que cierren tu canal de Twitch y se vayan para siempre.

Aquí hay una guía rápida para la mejor configuración de tasa de bits en Twitch cuando comienzas a transmitir.

¿Qué es la tasa de bits de video?

Bitrate la cantidad de datos de video enviados a la plataforma de transmisión. Cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad de la transmisión. Sin embargo, la tasa de bits que establezca en OBS, XSplit o su software de transmisión preferido dependerá en gran medida de su velocidad de carga o ancho de banda.

Si no tienes una conexión a Internet más rápida, esto dificultará la calidad de tu transmisión general e incluso la latencia en el juego si estás usando la misma conexión a Internet. El video será bloqueado y borroso durante las escenas de cámara rápida, especialmente en juegos de disparos en primera persona como Call of Duty y Apex Legends.

Cuando decida transmitir videojuegos y hacer una carrera con esto, entonces invertir en un mejor servicio de Internet y velocidades de carga más altas será beneficioso a largo plazo.

La mejor tasa de bits para 1080p en Twitch

La mejor tasa de bits para 1080p 60fps en Twitch es 6.000 kbps siempre que disponga de una buena conexión a Internet. Sin embargo, puede optar por 1080p 30 fps que requiere al menos 4500 kbps si tiene una conexión más lenta.

La mayoría de las guías dirán que puede tener al menos 4500 kbps para transmitir 1080p 60 fps o 3500 kbps para 1080p 30 fps, pero lo desaconsejo, ya que no proporcionará la mejor experiencia de visualización para sus espectadores según Twitch.

1080p es la resolución de pantalla estándar para los jugadores. En su mayoría, verá streamers en Twitch que todavía usan 1080p durante sus sesiones de transmisión en vivo. Sin embargo, para obtener la mejor calidad de salida al transmitir en 1080p, necesitará velocidades de carga rápidas, especialmente para 60FPS.

También vale la pena señalar que no puede superar los 6.000 kbps en Twitch, ya que esto provocará inestabilidad durante toda la transmisión.

La mejor tasa de bits para 720p en Twitch

Cuando no tiene acceso a un monitor de 1080p, la transmisión de 720p no es exigente y solo requiere una tasa de bits de al menos 4.500 kbps por 60 fps y 2500 kbps para 30 fps.

Si le preocupa que 720p no sea tan bueno como 1080p, podemos asegurarle que optar por la mejor configuración óptima de tasa de bits ya proporcionará a sus espectadores la mejor experiencia independientemente de la resolución de la pantalla.

RELACIONADO: Cómo configurar Elgato HD60 S + para PS5

Cómo cambiar la tasa de bits en OBS

Para cambiar la configuración de la tasa de bits en el software de transmisión de código abierto más popular, OBS, puede seguir los pasos a continuación:

Abierto OBS. Si necesita descargar el software, puede ir al sitio web oficial de OBS. Expediente.Vaya a Salida Debajo de Transmisión pestaña, asegúrese de seleccionar CBR en Control de clasificación.Configurar lo mejor Bitrate para 1080p o 720p. Haga clic en Solicitar, luego OK.

Aquí hay un video de muestra de nuestra transmisión con la mejor configuración óptima de tasa de bits para 1080p 60 fps: