Las mejores clases de Xenoblade Chronicles 3 por rol

Xenoblade Chronicles 3 brinda a los jugadores la flexibilidad de jugar con 25 clases diferentes además de poder realizar combos especiales, ataques en cadena e interconexión. Estas clases tienen diferentes fortalezas y talentos que pueden crear poderosas sinergias que seguramente cambiarán el rumbo en cualquier batalla.

En esta guía, enumeraremos nuestras principales clases de Xenoblade Chronicles 3 en los tres roles.

Las mejores clases para el rol de atacante

Invocador real

Invocador Real – Melia

El Royal Summoner actúa como un cañón pesado que se destaca tanto en infligir daño elemental masivo como en brindar apoyo adicional al aumentar la estadística basada en Ether del grupo. Ideal para grupos que tienen otro atacante que puede mantener el tiempo de actividad del daño entre los ataques del Royal Summoner.

Cómo desbloquear Desbloqueado al visitar el primer piso del castillo de Keves después de revisar los créditos del juego. Habilidades maestras Lv 5: Fortified Ether Guard Lv 15: Essence of Ether Master Arts Lv 1: Summon Element Lv 10: Elemental Discharge Lv 20: Element Genesis Soulhacker

Soulhacker – Tritón

El Soulhacker puede estar entre por encima del promedio y mediocre en lo que respecta a las estadísticas, pero aún así es una adición divertida a una fiesta a largo plazo debido a su capacidad para robar y aprender Artes de enemigos únicos derrotados. La jugabilidad de Soulhackers puede ser incluso una de las más complejas, ya que puede aprender un montón de artes sinérgicas.

Cómo desbloquear Desbloqueado en el Capítulo 5 en el lado este de Erythia Sea después de completar la misión «Hacerlo a mi manera». Habilidades maestras Artes maestras Full Metal Jaguar

Jaguar Full Metal – Gris

La habilidad pasiva del Full Metal Jaguar hace que sus ataques causen más daño con cada golpe, aumentando fácilmente su DPS siempre que no se interrumpa. El Full Metal Jaguar se sinergiza mejor con tanques que pueden absorber fácilmente el aggro para darles largas ventanas abiertas para los ataques.

Cómo desbloquear Desbloqueado en el Capítulo 3 después de completar la misión «Una materia gris» en el este de Aetia. Habilidades maestras Nv 5: Posicionamiento ProNv 15: Disparo de choque Artes maestras Nv 1: Demolición Nv 10: QuickdrawNv 20: Racha violenta

Las mejores clases para el rol de defensor

Vanguardia perdida

Vanguardia perdida – Mónica

The Lost Vanguard funciona mejor para defender a todo el grupo proporcionándoles escudos, lo que lo convierte en una buena clase para elegir cuando se trata de jefes que enfrentan una gran cantidad de ataques AoE.

Cómo desbloquear Desbloqueado en el Capítulo 5 al completar la misión «El heredero de Vandham». Habilidad maestra Nv 5: ¡Eso sí que son tácticas! Nv 15: ¡Ven y atrápame! Artes maestras Nv 1: Escudo de pared Nv 10: Mighty Beat Nv 20: Thunder Steel Lone Exile

Exilio solitario – Ashera

El Lone Exile es un defensor que también sobresale repartiendo ataques. La clase puede controlar a la multitud cuando se ensucia, manteniendo a esos miembros vulnerables un poco más seguros. Su velocidad también puede ser una gran ventaja cuando se toma el agro.

Cómo desbloquear Desbloqueado en el Capítulo 4 al completar la misión «La ira de Ashera».

Guardia Pesada – Lanz

El Heavy Guard es un maestro en atraer el aggro de los objetivos y recibir la peor parte de sus golpes. Funciona mejor en un grupo donde el posicionamiento de los otros miembros del grupo es importante al repartir sus Artes.

Cómo desbloquear Es la clase inicial de LanzMaster SkillsNv 5: Defensive SoulNv 15: Tenacious BlockerMaster ArtsNv 1: Crash OutNv 10: Solid StanceNv 20: Mad Taunt

Las mejores clases para el rol de sanador

salvia

Sabio de la vida – Nia

El Lifesage es un sanador de batalla capaz de curar a otros miembros del grupo mientras lanza ataques. Funciona mejor en partidos ofensivos donde el objetivo principal es hacer daño.

Cómo desbloquear Desbloqueado visitando Cloudkeep después de revisar los créditos del juego. Master Skills Lv 5: Enhanced Cellular Stimulus Lv 15: Abundant Oceans Master Arts Lv 1: Hydro Blast Lv 10: Aqua Mind Lv 20: Divine Sword War Medic

Médico de guerra – Valdi

El War Medic es un gran apoyo para cualquier grupo creado con excelentes capacidades de curación y beneficios. Es una de las clases que debe obtener lo antes posible, ya que alivia en gran medida cualquier tensión que el grupo tenga en los roles de apoyo y sanador.

Cómo desbloquear Desbloqueado en el Capítulo 3 al completar la misión «La amable mano derecha».

Trovador – Miyabi

El Trovador se enfoca más en proporcionar beneficios que mejoran la velocidad de ataque y el daño, bueno para cuando el grupo necesita un impulso con el tiempo de actividad del daño y no mucho cuando se trata de la curación.

Cómo desbloquear Desbloqueado en el capítulo 6 después de completar «Side Story: Mio». Habilidades maestras Lv 5: Dance of Barrages Lv 15: SwiftsongMaster Arts Lv 1: Way Home Lv 10: Ring o’ Roses Lv 20: Glittering Melody

Cambio de clase

En Xenoblade Chronicles 3, los seis personajes principales pueden cambiar a las diferentes clases de los otros héroes una vez que se hayan cumplido los requisitos de desbloqueo de los héroes, generalmente completando su línea de búsqueda. Cambiar a una clase diferente le permite al personaje usar el arma, así como usar su ropa específica de género.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Xenoblade Chronicles 3:

Mira este video de MELOO que muestra todos los héroes y clases en Xenoblade Chronicles 3: