Las mejores construcciones de gran espada de rango bajo

El gran espada es el arma más icónica entre las armas disponibles en la franquicia Monster Hunter. No mucha gente la convierte en su arma principal, probablemente porque es una de las armas más lentas y engorrosas en comparación con las demás, pero con el momento adecuado y la comprensión de sus conjuntos de movimientos, puede causar el daño más masivo posible.

Si eres un cazador novato y estás buscando dominar la Gran Espada, aquí tienes una guía de construcción de inicio rápido para ti. Todas las armas y conjuntos que se encuentran en esta guía son para Bajo rango ya que abordaremos las compilaciones de alto rango en una guía separada.

Grandes espadas de bajo rango

Esta guía contiene información sobre las mejores construcciones de Great Swords de rango bajo en Monster Hunter Rise ahora que se lanzó para PC. Aprende sobre las mejores grandes espadas para utilizar al principio del juego.

Hoja de serpiente mortal I

Esta gran espada no es la mejor cuando se trata de daño bruto, pero tiene un veneno alto de 40. El gran juego de espadas de golpe y fuga, la garrapata venenosa ayuda a reducir el tiempo de inactividad del daño. Además, es parte del árbol Nargacuga que termina con el oscuridad de la noche gran espada

Hack Blade II

Hack Blade es parte del árbol Jaggia, por lo que obtener los materiales es fácil. Tiene un daño bruto promedio para una gran espada de rango bajo, pero lo que la convierte en un arma recomendada es que progresa hacia el árbol de Zinogre, que termina con el Tormenta negra del déspota.

Hoja siniestra I

Si has progresado lo suficiente como para farmear a Magnamalo, entonces deberías probar nuestro Sinister Blade I. En este punto, estás a punto de pasar a un rango alto, pero esta gran espada aún puede servirte bien en las primeras misiones de alto rango. Además, el árbol termina con el Hoja de sombra siniestra que también es una gran espada de primera elección.

Conjuntos de armadura de gran espada de rango bajo

Conozca las mejores piezas de armadura para emplear con la gran espada para rango bajo en esta guía.

Conjunto Anjanath

Si está ejecutando una gran construcción de espada, entonces una de las habilidades que le gustaría obtener es Enfocar. Esto le permite hacer sus ataques de carga más rápido, lo que le brinda más posibilidades de asestar golpes cargados en un momento dado, o simplemente le da un margen de tiempo un poco más largo para golpear y correr.

También está el toletero habilidad que es bastante útil para obtener más KO con golpes de cabeza, y el Corredor de maratones para que no te canses rápidamente. El lv.3 Impulso de ataque es solo una ventaja adicional.

Conjunto Barioth

Un conjunto que favorece un estilo de juego de golpe y fuga. El Sorteo crítico aumenta esos golpes de sorteo iniciales, junto con el lv.3 Ojo critico. El Funda rápida lo hace para que pueda quitar algunos marcos al enfundar, lo que debería ayudarlo a entrar de inmediato en sus evasiones o tal vez colarse en algunos ataques de robo más.

Conjunto Nargacuga

Un conjunto que ayudará a los principiantes a llevar su tiempo de evasión a una T. El Evadir ventana y Extensor de evasión proporcione un respiro cuando esté a punto de aprender las cuerdas en el manejo de grandes espadas masivas.

Conjunto Goss Harag

Un conjunto para los que no tienen miedo. Este conjunto funciona bien para los grandes espadachines que no dudan en ponerse frente a la cara del monstruo. El Sorteo crítico y Sorteo de castigo ambos proporcionan daño adicional (más un aturdimiento adicional) para los ataques de desenvainado. El Agitador da más daño cuando el monstruo está enojado. Por fin, Resentimiento es otro aumento de daño si tienes salud recuperable (barra roja).

Todo en este conjunto recompensa la agresividad con más poder, por lo que también ayuda asegurarse de haber actualizado este conjunto para una defensa adicional y que no se olvide de comer su dango antes de comenzar la búsqueda.

Si te gustó esta guía, consulta nuestros otros artículos de Monster Hunter Rise:

Mejora tus grandes habilidades con la espada con este tutorial de Arekkz Gaming: