Las mejores construcciones de hoja de carga de rango bajo

Cuchillas cargadas fueron un éxito cuando se introdujeron por primera vez y siguen siéndolo ahora, especialmente para los cazadores a los que les gusta lo llamativo. Puede adaptarse tanto a ataques rápidos como a ataques contundentes gracias a su configuración dual. Aprender los combos de cuchillas cargadas puede ser desalentador, ya que es un arma muy técnica, pero el arduo trabajo se ve recompensado una vez que logras realizar una descarga elemental súper amplificada perfecta.

Si estás ansioso por conquistar la espada cargada, tenemos algunos conjuntos de inicio y armas para recomendarte. Todas las armas y conjuntos que se encuentran en esta guía son para Bajo rango ya que abordaremos las compilaciones de alto rango en una guía separada.

Hachas cargadas de rango bajo

Esta guía contiene información sobre las mejores construcciones de Charge Blade de bajo rango en Monster Hunter Rise ahora que se lanzó para PC. Aprende sobre los mejores Charge Blades para utilizar al principio del juego.

Slasher siniestro II

Las armas de Magnamalo son una elección fácil, ya que puedes usarlas de inmediato, pero obtener los materiales puede llevar algún tiempo. El Sinister Slasher II progresa a la Hacha de sombra siniestra que gana ranuras de decoración además del aumento de daño. Además, es divertido ver cómo se producen explosiones al realizar descargas.

Hoja de hueso I

Las armas de hueso no reciben tanto aprecio, por lo que las destacamos por ser una espada cargada para principiantes competente. Fácil de forjar y actualizar, también puedes progresar al árbol Jyuratodus y ganar algunas ranuras de decoración.

Asesino de Kadachi II

Su menor daño bruto se compensa con sus 18 truenos y su 15% de afinidad. Además, tiene algo de nitidez azul encima. Actualizarlo aún más abrirá 2 ranuras de decoración y los materiales para hacerlo no son tan difíciles de hacer como los demás.

Hoja de élite I

Una hoja de carga de aspecto impresionante, aunque sus estadísticas son promedio. Pero continúa trabajando en esta cuchilla cargada en particular porque se conecta con el árbol Rakna-Kadaki que termina con el Araknablade, otra hoja de carga imprescindible para el juego tardío.

Los mejores conjuntos de armadura de hoja cargada de rango bajo

Conozca las mejores piezas de armadura para emplear con los hachas cargadas para rango bajo en esta guía.

Conjunto Basarios

Un conjunto que proporciona una buena cantidad de defensa. El Impulso de defensa te hace relativamente más seguro, además Guardia facilitará la extracción de puntos de guardia, incluso al realizar combos. Conchas de carga agrega más ampollas a tu hoja de carga y también está la bonificación Afilado rápido. Este es un buen conjunto para principiantes que proporcionará seguridad mientras aprende la hoja de carga.

Conjunto Anjanath

Un conjunto para el vial-phile. Enfocar le permite cargar sus ampollas rápida y fácilmente, lo que le brinda más oportunidades para mejorar y repartir descargas en un período más corto. El conjunto en sí ya tiene un lv. 3 Impulso de ataque para el empuje adicional, y fomenta los golpes en la cabeza con el toletero, mientras Corredor de maratones se asegura de que no te quedes sin energía tan rápido.

Conjunto Almudrón

Un conjunto que ayudará a favorecer la variedad en los ataques. Transformación rápida hace que el cambio de la configuración de espada y escudo al modo hacha sea más rápido, por lo que cambiar a cualquiera de los modos se puede hacer fácilmente según la situación. También tiene Prolongador de energía para que tu carga de espada y tu carga de escudo duren más. El navaja afilada y Evadir ventana se añaden bonos a este conjunto.

Si te gustó esta guía, consulta nuestros otros artículos de Monster Hunter Rise:

Mira este video de Rurikhan que muestra los entresijos de cómo jugar con la cuchilla cargada: