League of Legends Zeri – Fecha de lanzamiento, habilidades y más

Zeri es el campeón más nuevo de League of Legends.

Riot Games no tenía idea de lo que tenían cuando se trataba de la campeona ciento cincuenta y ocho, Zeri. La compañía realmente no tenía muchas opciones al respecto, cuando eres un personaje que forma parte de un programa tan popular como Arcane, sería casi imposible mantener las cosas en secreto.

La primera vez que vimos a Zeri fue cuando se burlaron de ella en el tráiler de Netflix de Arcane. Eso fue todo antes de que el gato saliera de la bolsa. El 4 de enero, Riot filtró accidentalmente la historia de fondo y varios detalles accidentalmente en el parche 12.1. Desde entonces, no había nada más que hacer que aguantar hasta su eventual liberación.

Fecha de lanzamiento de Zeri

El lanzamiento de Zeri es más probable después del parche 12.2 a finales de este mes, si hay que creer en las filtraciones de 12.1.

Ryan Mirales, el productor líder de campeones de Riot, declaró que el nuevo personaje de Runeterra estaba originalmente programado para un lanzamiento a fines de 2021 para vincularse al evento de estreno de Arcane, pero los «cambios de desarrollo» los obligaron a retrasar el lanzamiento del campeón. Aunque debe tenerse en cuenta que a pesar de que se perdieron el lanzamiento de 2021, los cambios aseguran que Riot «se mantenga fiel» a sus planes.

Biografía de Zeri – League of Legends

La biografía de Zeri reveló mucho sobre sus orígenes y motivaciones. Más importante aún, proporcionó una breve descripción de cómo funcionarán sus habilidades en Summoner’s Rift, incluido un rifle de impacto pesado que funciona con su propia electricidad.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el campeón de League of Legends, Zeri: fecha de lanzamiento esperada, filtraciones de habilidades tempranas, cómo se ven y más.

¿Quién es Zeri?

Zeri se crió en una gran familia de clase trabajadora. Creció rodeada de calidez, cuidado y muchas opiniones fuertes. La vida era dura en las entrañas, pero Zeri sacó fuerzas de la comunidad. Y eso nunca es más cierto que cuando ella decidió enfrentarse a los barones de la química.

Zeri siempre tuvo una relación única con la electricidad. Sus emociones alimentaron sus poderes y, al ver lo que los barones le estaban haciendo a su casa, sintió una gran necesidad de actuar. Ella luchó duro como una resistencia singular. Pero contra los recursos casi infinitos de los barones químicos, estaba superada.

Al regresar a casa, esperaba ver caras de decepción. Lo que obtuvo fue el amor y el apoyo que siempre tuvo desde el principio. Ella ya no estaba sola. Con la ayuda de los vecinos, la madre de Zeri fabricó un rifle elaborado con los materiales dados por la gente del Entresol, la gente por la que Zeri luchó.

La munición del arma eran las emociones de Zeri, su cañón conductor amplificaba sus poderes directamente de sus manos. Junto con su chaqueta, podía controlar mejor su voltaje, cargándose para disparar ráfagas eléctricas semi-precisas.

Ella los defendió, ellos se pusieron de pie con ella. Zaun no es perfecto, ni tampoco Zeri, pero a veces una chispa es todo lo que se necesita para cambiar el mundo.

Habilidades de Zeri

Riot Games aún no ha publicado detalles sobre las habilidades de Zeri. Tenemos una pista en forma de la última hoja de ruta de League of Legends de Riot, en la que su nuevo tirador traerá «la sensación de un juego de disparos» a la Grieta.

Por todo lo que sabemos sobre la historia de fondo de Zeri, esperamos ver muchos ataques basados ​​en armas. Además de mucha tecnología de movimiento. (cortesía de esa sensación de juego de disparos). Los explosivos también pueden estar en juego, posiblemente su Ultimate, tal vez.

«Queríamos crear un tirador cinético que esté siempre en movimiento, palpitando con una determinación vivaz». La hoja de ruta continúa. «Un campeón que juega el juego a un ritmo de ametralladora y trae la sensación de un juego de disparos a la lista».

Finalmente, los desarrolladores quieren explorar conceptos de ataque básicos más únicos dentro de su juego. Eso es algo que podría ser únicamente Zeri como campeón.

También mira este increíble video de Remus sobre las especulaciones de arte, historia, biografía y habilidades del nuevo campeón Zeri Lightning ADC Champion 2022: