Límite de jugador listo o no

Listo o no es un juego de disparos táctico en primera persona de VOID Interactive que está ganando terreno rápidamente después de su reciente lanzamiento el mes pasado. Tiene un modo carrera para un jugador así como también modos de juego multijugador que permite a los jugadores asumir el papel de agentes de policía SWAT mientras diseñan estrategias y ejecutan sus planes a través de varias misiones.

Dado que Ready or Not es bastante nuevo, todavía hay un par de preguntas más que los jugadores hacen, especialmente con respecto al aspecto multijugador del juego.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en los modos Listo o No multijugador?

El límite de jugadores listos o no admite escuadrones de hasta un máximo de cinco (5) jugadores para modos multijugador. Los jugadores pueden albergar grupos de presión y permitir que otros jugadores al azar se unan, pero dado el juego realista y táctico, la comunicación dentro del equipo es imperativa y los equipos deben estar adecuadamente tripulados.

Dicho esto, es muy recomendable jugar con amigos con buenas comunicaciones.

¿Cuántos jugadores están jugando Ready or Not?

Según datos de steamcharts.com solo, desde el lanzamiento del juego el 17 de diciembre de 2021, Ready or Not alcanzó un pico histórico de 19,269 jugadores.

¿Cómo es la experiencia multijugador de Ready or Not?

Hasta ahora, la experiencia multijugador de Ready or Not está obteniendo una buena recepción, aunque hubo algunos inconvenientes recientes en lo que respecta a la parte en la que los jugadores están tratando de formar escuadrones con sus amigos.

Dado que Ready or Not está disponible solo para PC hasta ahora, la opción de hacer que otros jugadores jueguen es limitada; solo a través de la cooperativa en línea, todavía no hay apoyo cooperativo local. Agregue el problema de que hay un problema al invitar a los jugadores a una sesión de juego. Todavía hay algunos informes recientes que dicen que los jugadores no pueden invitar a sus amigos a través del juego ni siquiera a través de Steam en algunos casos.

Sin embargo, parece que el problema afecta a jugadores aleatorios, como ocurre tanto en las copias compradas en Steam como en las copias compradas directamente desde el sitio web. Aún no hay noticias definitivas sobre el problema, pero podemos esperar que los desarrolladores hayan estado trabajando en una solución y parece que solo afecta a un pequeño porcentaje de la base de jugadores, no hay necesidad de preocuparse.

También nos gustaría asegurarles a todos que estamos comprometidos con nuestra visión de Ready or Not como un tirador táctico incondicional. Estamos analizando continuamente los comentarios de los jugadores y lanzaremos parches / actualizaciones frecuentes durante las próximas semanas y meses.

– VOID Interactive (@VOIDInteractive) 20 de diciembre de 2021

En caso de que tenga algunos problemas con las invitaciones, vimos una solución alternativa sugerida por el jugador que puede probar: cuando intente formar un equipo con amigos, el anfitrión, y solo el anfitrión, debe iniciar el juego primero. Luego, los otros jugadores se unen a la sesión a través de Steam para iniciar el juego al final.

Si usted y sus amigos están interesados ​​en jugar el juego, está a la venta en Steam o pueden obtener una copia del juego en su sitio web oficial.

Si esta guía le ayudó, es posible que desee consultar nuestros otros artículos Ready Or Not: