Lista de niveles de armas de Halo Infinite

No sabrías cómo se siente la libertad hasta que hayas matado a 10 enemigos consecutivamente sin morir usando una Energy Sword. Halo Infinite tiene bastantes armas destacadas entre su arsenal y algunas de ellas son definitivamente mejores que otras.

Para saber qué armas son las mejores en Halo Infinite Multiplayer, hemos elaborado esta lista de niveles para ver cuáles son las mejores armas para usar.

Halo Infinite – Lista de niveles de armas

Hay un total de 22 armas en Halo Infinite. A diferencia del camino que han tomado muchos juegos de FPS, la mayoría de los modos de juego de Halo no te permiten comenzar con tu propia carga. Los modos como Big Team Battles te permiten buscar armas que aparecen en el mapa. No tiene suerte si alguien más llega a ellos primero. Entonces necesitarás saber qué armas son las mejores.

Por supuesto, su kilometraje puede variar según el arma que considere la mejor. Pero compilamos una lista de niveles basada en cuán confiable es un arma según las circunstancias.

Definiciones de la lista de niveles

Esto es lo que significa cada nivel.

Armas imprescindibles, lo mejor de lo mejor

Armas que servirán si no hay alternativas disponibles

Echa un vistazo a nuestras selecciones personales de armas y clasifícalas de mejor a peor en Halo Infinite Multiplayer.

Nivel S

Armas imprescindibles, lo mejor de lo mejor.

Martillo de gravedad

Martillo de gravedad

¿Alguna vez has visto a alguien venir hacia ti con un martillo de gravedad y sabes que se te acabó el tiempo? Un solo buen golpe de este chico malo es lo suficientemente bueno como para llevarte a ti y a cualquier persona cercana a ti. Incluso los vehículos pueden ser destruidos por esta cosa.

Si ves a un Spartan enemigo cerca de ti empuñando el Martillo de gravedad, es posible que ya sea demasiado tarde. Matar enemigos con esta cosa se siente como aplastar moscas.

Espada de energía

Espada de energía

La Halo Energy Sword no solo es icónica por su diseño elegante, futurista y alienígena. Esta arma mata y mata a menudo a manos de un jugador experto. No sabes cómo se siente la libertad hasta que mataste a 10 Spartans enemigos consecutivamente sin morir una vez.

Combina la Energy Sword con la habilidad Grappling de Halo Infinite y lograrás asesinatos más allá de tu imaginación más salvaje.

Lanzacohetes M41 SPNKR

Lanzacohetes M41 SPNKR

Nada dice «amor» como un lanzacohetes M41 SPNKR. Aunque lentos, sus cohetes se expandieron y se expandieron con fuerza, matando a quien tuvo la mala suerte de estar allí parado.

Por supuesto, con un arma tan poderosa, 343 tuvo que equilibrarlo manteniendo bajas sus municiones. De lo contrario, esto habría tomado el primer lugar.

Rifle de francotirador S7

Rifle de francotirador S7

El clásico rifle de francotirador Halo S7 regresa en Halo Infinite. Y es tan poderoso como recuerdas. Tiene una velocidad de disparo aterradora a pesar de ser un francotirador y uno puede matar enemigos a gran distancia.

Nivel A

Armas de primer nivel.

Rifle de batalla R75

Rifle de batalla BR75

Este rifle de asalto explosivo es una gran arma con la que competir incluso en largas distancias. El BR75 es un arma bastante confiable en peleas de rango medio a largo, pudiendo hacer un daño considerable contra los Spartans enemigos.

Ola de calor

Ola de calor

Heatwave es básicamente la mejor escopeta en Halo Infinite. No tiene una velocidad de disparo tan buena como la del Bulldog, pero su daño y sus rondas de rebote pueden detener a cualquier enemigo en su camino.

MLRS-2 Hydra

MLRS-2 Hydra

El Hydra es un lanzacohetes decente con capacidad de bloqueo. Derribará cualquier vehículo y los Spartans enemigos que los conduzcan. No solo podrá rastrear vehículos, sino también a jugadores enemigos.

Cindershot

Cindershot

El Cindershot puede causar un buen daño en un área amplia. Sus granadas rebotarán en las superficies antes de dividirse en proyectiles explosivos más pequeños. Esto es genial para golpear a los enemigos detrás de la cubierta, pero no confíes en el Cindershot para peleas de armas de precisión.

Nivel B

Armas decentes.

Rifle de choque

Rifle de choque

El rifle de choque es un arma poderosa de largo alcance que no debe subestimarse. Potencialmente, puede matar enemigos de un solo disparo a una buena distancia antes de que sepan qué los golpeó. Aún mejor, es que el daño potencial que le infliges a una persona también puede extenderse entre un grupo. Pero será mejor que apuntes bien, ya que los disparos fallidos pueden ser un castigo.

Comando VK47

Comando VK47

El VK47 Commando tiene una velocidad de disparo más lenta en comparación con los otros rifles de asalto. Pero lo bueno del VK47 es su capacidad para competir en tiroteos a larga distancia y ciertamente no se queda atrás en espacios reducidos, lo que lo convierte en un arma excelente sin importar la distancia.

Rifle de asalto MA40

Rifle de asalto MA40

El arma predeterminada con la que comienza tu Spartan es una de las armas de uso más confiables del juego. Aunque su producción de daño a largas distancias es abismal, mantiene su realizabilidad en tiroteos de cerca a medio alcance.

Mangler

Mangler

El Mangler es mejor utilizado por aquellos con buena puntería. Puede ser difícil de dominar con su retroceso y el hecho de que debes cronometrar cuidadosamente tus disparos para que cuenten, pero una vez que te acostumbras, el Mangler mata a los enemigos en 3 buenos golpes.

La hoja unida a la parte inferior del Mangler también le da un mayor daño cuerpo a cuerpo.

Rayo centinela

Rayo centinela

El Sentinel Beam no deja cuerpos. Observa cómo los restos de tus enemigos desaparecen en el aire mientras los disparas sin parar con rayos que detendrán incluso a los vehículos. Esta arma es una gran elección para aquellos que pueden rastrear con precisión a sus enemigos.

Bulldog CQS48

Bulldog CQS48

El Bulldog CQS48 es amenazador de cerca. Pero puede ser un desafío ya que la mayoría de los jugadores enemigos convierten casi cualquier encuentro de combate cuerpo a cuerpo en una pelea cuerpo a cuerpo. Tu mejor opción para usar el Bulldog es asegurarte de que los enemigos no se acerquen demasiado a ti.

Acosador

Acosador

El Stalker es un rifle de francotirador alienígena que puede realizar tiros rápidos a expensas de la potencia. Es inferior al S7, pero aún puede causar un gran daño a largas distancias. Solo prepárate para hacer varios disparos para derribar a tus enemigos.

Nivel C

Armas que servirán si no hay alternativas disponibles.

Compañero MK50

Compañero MK50

El arma de mano predeterminada con la que comienzas no es una mala arma. Pero no es exactamente confiable. En su mayoría, cambiará al Sidekick cuando tenga que terminar un tiroteo en lugar de recargar.

Devastador

Devastador

Este lanzagranadas de aspecto amenazador puede cubrir un área grande como si hubieras lanzado un Molotov. El Devastador es genial para denegar la entrada a los jugadores enemigos, pero en realidad no asegurará ninguna muerte.

Disruptor

Disruptor

El cañón Disruptor puede evitar que los escudos enemigos se regeneren durante un corto período de tiempo, pero inflige un daño increíblemente escaso. No es probable que mates enemigos con él a pesar de que causa daño con el tiempo. Esta pistola es solo un poco más efectiva contra los vehículos, ya que funciona como una parte superior de EMP que los detiene en seco.

Brocheta

Brocheta

El pincho se usa mejor como arma anti-vehículo cuando no hay otras armas anti-vehículo alrededor. Lo mejor para ti es descartarlo por otra cosa después de su uso previsto. Si bien puedes matar a los Spartans enemigos de un solo disparo, se necesita una precisión increíble para dar en el blanco y puede ser costoso fallar, ya que es necesario recargar cada disparo después de un solo disparo.

Nivel D

Armas para evitar.

Needler

Needler

El Needler rastrea sus objetivos, lo que lo convierte en un arma semi-bien en combate cuerpo a cuerpo. Pero incluso después de inyectar al Spartan enemigo con todos los picos en su recámara, no morirá. El Needler no es un arma confiable a la que recurrir a menos que necesites recargar tu otra arma.

Pistola de plasma

Pistola de plasma

La pistola de plasma es el arma de un pobre. Puede mantener presionado el botón de disparo para cargarlo, pero la velocidad lenta hace que sea fácil de esquivar. Su disparo predeterminado también apenas hace daño.

Carabina de pulso

Carabina de pulso

La carabina de pulso es una broma. Es un rifle de asalto alienígena que dispara lentamente y mata lentamente. Es mejor que nunca recojas esta arma.

Hay una serie de armas poderosas esparcidas por el mapa, y debes elegir cuál rastrear y usar.

Esta lista completa de niveles clasifica cada arma en Halo Infinite, así que ahí la tienes. En cada actualización futura, veremos una variedad de cambios en el equilibrio del juego. Es posible que incluso veamos algunas armas nuevas en el futuro y nos aseguraremos de actualizar constantemente esta guía para su referencia.

Esperamos que esta larga lista te ayude a elegir las mejores armas para traer Halo Infinite Multiplayer.

Lea también: