Lista de niveles de armas de Monster Hunter Rise

Uno de los puntos clave de venta de Monster Hunter Rise es su plétora de armas y tipos de armas que los cazadores pueden usar y aprender a dominar. Con el lanzamiento de Monster Hunter Rise para PC, y si eres un cazador novato y realmente no sabes cuál elegir, puede ser bastante abrumador.

Pero no te preocupes porque hemos enumerado las mejores armas para conseguir en Monster Hunter Rise.

La palabra «mejor» se usa un poco a la ligera en esta lista, ya que estamos analizando un par de factores, y también enumeraremos un par de armas por tipo para que todos estén cubiertos.

Mejores espadas y escudos: Monster Hunter Rise

estoque de la reina

El Queen Rapier puede envenenar al monstruo en un abrir y cerrar de ojos con su ataque bruto de 220 y su veneno de 28.

Parpadea en la noche

The Flash in the Night tiene nitidez blanca, 30% de afinidad y una ranura lv.2, lo que lo convierte en el mejor SnS para construcciones críticas.

Las mejores espadas dobles: Monster Hunter Rise

Fuego y hielo

El Twin Nails I, también conocido como Fire and Ice, es una espada doble que puede causar daño elemental con su elemento de hielo y estadísticas anormales con explosión.

Alas de noche

Al ser del árbol Nargacuga, Night Wings también posee una afinidad muy alta del 40%, además de una nitidez blanca y una ranura lv.2. Recomendado si quieres críticos sobre críticos.

Las mejores grandes espadas: Monster Hunter Rise

Hoja de sombra siniestra

El Sinister Shadowblade no solo tiene 200 de ataque, una buena cantidad de nitidez azul, 25 de explosión y 2-1 ranuras, también se ve genial.

Gran vara demoníaca

Más parecido a un garrote que a una espada, el Great Demon Rod tiene 210 de ataque, 26 de trueno, 10% de afinidad y una ranura de nivel 3.

Mejor espada larga: Monster Hunter Rise

Herencia de Kamura

La Herencia de Kamura es principalmente un LS final, sin embargo, vale la pena el esfuerzo de forjarlo por su ataque 190, blanco, nitidez, fuego 15, afinidad 40% y una ranura lv.3.

espejismo fantasma

El Phantom Mirage es un LS versátil con un ataque de 220, una bonificación de defensa de 10, una afinidad del 15% y una ranura 2-1-1.

Mejor martillo: Monster Hunter Rise

Crujido del déspota

Con un buen ataque de 210, nitidez blanca, trueno de 33 y ranuras de 1-1, el Crujido del déspota es uno que puede funcionar bien en las cacerías.

noche eterna

Otra arma del árbol Nargacuga, la nitidez blanca y el 45% de afinidad es difícil de dejar pasar.

Mejor Cuerno de Caza – Monster Hunter Rise

llorar en la noche

Un cuerno de caza con canciones muy ofensivas como Attack Up, Affinity Up y Stamina Recovery Up

Rampage agitado S

Podría decirse que las armas de Rampage son una de las mejores armas del juego y definitivamente ocuparían espacios en esta lista, razón por la cual ya no están incluidas, excepto por el Agitato S. No tendrías ningún problema en quedarte sin pociones curativas con su Health Recovery S, además tiene Earplugs S y Sonic Wave

Mejor Lanza – Monster Hunter Rise

Lanza Gigadrill

Una lanza muy completa con ranura 2-1-1 para un combo de gemación más grande.

dientes de sable

El Sabertooth puede tener un ataque bajo, pero tiene nitidez blanca más un 40% de afinidad y una ranura de 2-1.

Mejor lanza-pistola: Monster Hunter Rise

Araknalancia

El Araknalance tiene una gran cantidad de nitidez blanca, además tiene un 25% de afinidad, 2-1-1 ranuras y tiene un nivel de bombardeo Normal lv.5.

Cañón de Diablos

Tiene uno de los daños brutos más fuertes con un ataque de 250, una bonificación de defensa de 10 y la afinidad de -10% no es un gran revés.

Mejor hacha espada: Monster Hunter Rise

Luz eterna

The Undying Light cuenta con un alto ataque de 220, 15% de afinidad y una ranura de lv.3 para que definitivamente puedas lidiar con un alto DPS con esta arma.

Rebanada de sombra siniestra

Esta hacha de cambio tiene una buena cantidad de daño con 200 de ataque, 2-1 ranuras y 23 de explosión para un poco de daño de explosión adicional.

Mejor espada cargada: Monster Hunter Rise

Araknablade

El Araknablade también es un fuerte competidor cuando se trata de nitidez, más un 30% de afinidad y una ranura 2-1-1.

Ikaji Inmortal

El Ikaji Immortal tiene uno de los daños más altos para las cuchillas cargadas con un ataque de 240, por lo que las descargas tienen más empuje.

Mejores glaives de insectos: Monster Hunter Rise

Guja de tormenta abisal

Este IG es uno de los pocos que puede permitir que Kinsects esté en el nivel 8. También tiene 180 de ataque, nitidez blanca y 38 de trueno.

media luna mágica

Otro IG que permite a Kinsects alcanzar el nivel 8. Tiene 190 de ataque, 33 de explosión, 5 de defensa extra y 3 espacios de lv.1.

Las mejores armas de arco ligero – Monster Hunter Rise

Araknabolt

Un LBG completo con un 35 % de afinidad, sin desviación y 2-1-1 espacios. Sus municiones estándar son Normal y Pierce.

Rayo de sombra siniestro

Este LBG se centra en el daño constante con su rápido tiempo de recarga y su amplia gama de municiones. También tenía ranuras 2-1, pero tiene un retroceso alto y una desviación leve.

Las mejores armas de arco pesado – Monster Hunter Rise

Noche funesta

Un HBG que inflige una rápida sucesión de golpes críticos, no tiene desviación y solo algo de retroceso.

Cañón de espinas

Un HBG con un gran daño con 200 de ataque, más un 20 % de afinidad. Tiene una recarga rápida, sin desviación y un retroceso promedio. También tiene una ranura lv.2.

Los mejores arcos – Monster Hunter Rise

Vuelo nocturno

Las armas de Nargacuga son realmente buenas. Este arco tiene un ataque alto de 210, una afinidad del 40%, además su disparo perforante puede subir hasta el nivel 5 cuando está gemado.

maná del cielo

Este arco también tiene 210 de fijación, 15 de agua, 10% de afinidad y una ranura de lv.1, además su disparo rápido cargado puede subir hasta el nivel 5 cuando está gemado. Útil para la rotura de piezas de precisión.

Esas son solo una fracción de las armas que están disponibles en Monster Hunter Rise. Hay mucho más para forjar y dominar para varios estilos de juego diferentes. Por supuesto, también se necesita habilidad y una preparación adecuada para salir victorioso en tus cacerías, pero esperamos haberte dado una idea de qué armas elegir.

Si te gusta este artículo, echa un vistazo a nuestros otros artículos de Monster Hunter Rise:

Mira este video de Arekkz Gaming que muestra algunas armas más que te gustaría probar: