Lista de niveles de Dislyte: clasificación de los mejores Espers (junio de 2022)

La gente siempre está buscando los mejores personajes del juego, por eso creamos esta lista de niveles de Dislyte para clasificar qué Espers son la crema de la cosecha. Hay ciertos Espers en el juego que son claramente mejores que otros. Aprende a construir el mejor equipo sabiendo a quién traer a tu grupo en Dislyte.

Lista de niveles de Dislyte: todos los Espers clasificados

Clara, Lewis, Sally, Gabrielle, Ye Suhua, Donar

Tiye, Lucas, Unas, Cuervo, Narmer, Cecilia, Sander, Melanie, Lauren, Hyde

Bonnie, Donar, Jin Yuyao, Tang Xuan, Biondina, Asenath, Sienna, Frabrice, Mona, Luo Yan, Catherine, Chloe, Long Mian, Ren Si, Unky Chai, Chalmers, Freddie

Trevor, Triki, Eria, Lu Yi, Jacob, Celine, Lynn, Jacob, Xie Chuyi, Xie Yuzhi, Chang Pu, Dhalia, Brynn, Drew, Li Ao, Q, David, Tang Yun, Jeanne

Taylor, Bardon, Arcana, Falken, Prtizker, Heng Yue, Bernice, Hall, Liulu

Kara, Alexa, Jiang Man, Kaylee, Zelma, Leon, Layla, Helena

Siempre es importante saber quiénes son las mejores elecciones para tu equipo en Dislyte. Pasarás mucho tiempo puliendo para subir de nivel. Es mejor que te concentres en personajes que te darán una buena inversión.

Definiciones de la lista de niveles de Dislyte

Hemos separado Espers en diferentes ramas de nivel que van desde SS que es el más alto hasta D que es el más bajo. Esto es lo que significan:

nivel SS: Lo mejor de lo mejor y conseguir ser muy difícil de conseguir.Nivel S: Los mejores Espers que debes intentar conseguir lo antes posible.Nivel A: Grandes Espers que vale la pena conseguir pero que están eclipsados ​​por la parte superior.nivel B: Espers decentes, pero generalmente se ven frenados por algún defecto.Nivel C: Espers promedio que realmente no sobresalen en nada pero no tienen fallas importantes.Nivel D: Espers mediocres cuya versatilidad palidece en comparación con los anteriores.

Hemos dado más razones de por qué elegimos lo mejor en nuestra lista de niveles de Dislyte. Sigue leyendo para obtener más información.

SS-Tier Espers – Los mejores personajes de Dislyte

clara

Clara es una Esper que sobresale desde el principio hasta el final de los niveles del juego, lo que le otorga su lugar en la parte superior de la lista de niveles de Dislyte. Ella es una increíble Esper de apoyo que puede curar a los aliados, otorgar beneficios y disipar las desventajas de todo tu equipo. No hace falta mucho para que ella brille tampoco. Ella es una bendición para cualquier equipo y es sin duda la mejor sanadora del juego.

Clara Aficionados

aficionados: AP arriba, Curación, Inmunidad, EscudoHabilidad de Capitán: Aumenta la DEF de los aliados en Point War en un 40 %.

Clara Habilidades

Bendición de la reina: Ataca a un enemigo dos veces e inflige un daño total equivalente al 90% del ATK. Cura a 2 aliados con el HP más bajo por el 5% de su HP máximo. Ataca a un enemigo dos veces e inflige un daño total equivalente al 110% del ATK. Cura a 2 aliados con el HP más bajo por el 5% de su HP máximo.Protección de la reina: Elimina 2 debuffs al otorgar Eficacia curativa a cualquier aliado o otorga Inmunidad por 1 turno adicional si el objetivo no tiene debuffs. Al mismo tiempo, el 120 % de la curación por desbordamiento se convierte en un escudo durante 2 turnos.himno de vida: Aumenta el AP de todo el equipo en un 20 % y recupera un 35 % de HP máximo. Enfriamiento de 4 turnos.

Luis

Lewis puede ser un cañón de cristal, especialmente si no prestas atención a su salud, pero sacrifica la salud por el daño de ataque, lo que lo convierte en un berserker agresivo. Asegúrate de emparejar a Lewis con un sanador o, de lo contrario, puede caer con bastante facilidad. Para personajes ofensivos, es una de las mejores elecciones debido a su alto daño ATK en esta lista de niveles de Dislyte.

Aficionados a Lewis

Habilidad de Capitán: Aumenta la TASA del aliado C. en un 20%.

Habilidades de Lewis

Pez de hierro: Inflige daño a un objetivo igual al 100% del ATK y convierte el 50% del daño infligido en este ataque en sanación. Si se activa un golpe crítico, AP aumenta en un 20%.llamas de furia: Obtiene una mejora de C. RATE Up durante 2 turnos y daña a un objetivo por 180% de ATK. Gana un turno de bonificación si se activa un crítico. Enfriamiento de 4 turnos.Palma de fuego: Ataca a un objetivo tres veces e inflige un daño total equivalente al 260 % ​​del ATK más un 6 % por cada 10 % de HP perdido. Todos los tiempos de reutilización de habilidades se reducen en 1 turno si este ataque mata al objetivo. Enfriamiento de 4 turnos.

Salida

Sally es una de las mejores sanadoras del juego si buscas una alternativa a Clara. Puede proporcionar beneficios defensivos, eliminar desventajas e incluso aumentar el poder de ataque de sus aliados, lo que la convierte en una elección bastante competitiva. Sally va un poco por detrás de Clara, ya que su potenciador de Resistencia no es tan útil como un potenciador de Defensa.

Aficionados a Sally

aficionados: ATK Up, Curación, Inmunidad, Reducir DañoHabilidad de Capitán: La RESISTENCIA de todos los Espers aliados aumenta un 40%.

Habilidades de Sally

Llamada de luz: Ataca a un enemigo tres veces, cada una de las cuales inflige un daño equivalente al 45% del ATK. Tiene un (n) 60% de probabilidad de otorgar inmunidad por 2 turnos.Universal: Disipa las desventajas de todos los Espers aliados, iguala el HP de cada aliado y otorga ATK Up a todo el equipo durante 2 turnos. Enfriamiento de 3 turnos.Oda a la Alegría: Entra en el estado Sweet Harvest durante 2 turnos. Cada vez que un compañero de equipo entra en acción, disipa una desventaja y lo cura por un 26 % de su HP máximo. Enfriamiento de 4 turnos.

gabriela

Gabrielle es una Esper de gran apoyo que puede mejorar a tu equipo y debilitar al equipo enemigo, lo que la convierte en una gran elección para el combate JcJ. Es genial para apoyar a tu equipo si necesitas una Esper de apoyo que no necesariamente sana. Una excelente elección para esta lista de niveles de Dislyte.

gabrielle aficionados

aficionados: DEF arriba, inmunidadHabilidad de Capitán: El HP de todos los Espers aliados aumenta un 30%.

Desventajas de Gabrielle

desventajas: ATK Abajo, DEF Abajo

Habilidades de Gabriela

rompeolas: Inflige daño a un objetivo igual al 140% de ATK, más un 0,45% adicional de ATK por punto de SPD.Costado: Ataca a todos los enemigos tres veces e inflige un daño total equivalente al 80% del ATK. Cada golpe tiene un 50% de posibilidades de infligir DEF Down durante 2 turnos. Enfriamiento de 3 turnos.Prisa: Bendice a todos los Espers aliados con DEF Up durante 2 turnos e inflige daño a todos los enemigos equivalente al 90% de ATK con una desventaja adicional de ATK Down durante 2 turnos.

Ye Suhua

Ye Suhua es un gran apoyo de Esper notable por su habilidad para proteger a un aliado con Invencibilidad, lo que les permite sobrevivir un turno. Es una habilidad que salva vidas, especialmente si tu atacante tiene poca salud. Una buena elección para un Esper de apoyo en nuestra lista de niveles de Dislyte.

Mejoras de Ye Suhua

aficionados: ATK arriba, DEF arriba, invencibilidad, recuperación

Desventajas de Ye Suhua

Habilidades de Ye Suhua

polvo de estrellas: Inflige daño equivalente al 130 % del ATK a un enemigo con un 70 % de probabilidad de infligir ATK reducido durante 2 turnos.Guardián Astral: Cura a un compañero de equipo por el 30% de su HP máximo, otorgándole Invencibilidad y Recuperación por 1 turno. Si el compañero de equipo tiene menos del 50% de HP, otorga un beneficio de recuperación adicional durante 1 turno. Enfriamiento de 3 turnos.Bailarina estrella: Otorga ATK Up y DEF Up a todos los Espers aliados durante 2 turnos. Enfriamiento de 3 turnos.

donar

Donar es un DPS Esper contundente que puede sacrificar su DEF por más daño. Puede ser una apuesta un poco arriesgada, pero Donar puede acabar con cualquier oposición con su fuerte daño a todos los enemigos. Donar puede recuperar rápidamente su DEF perdido de todos modos después de infligir a un enemigo un ataque brutal. Un gran Esper para enfrentarse a multitudes y farmear en esta lista de niveles de Dislyte.

Donar aficionados

aficionados: DEF arriba, inmunidadHabilidad de Capitán: La DEF de todos los Espers aliados aumenta un 30%.

Desventajas de Donar

Donar habilidades

Relámpago hacia arriba: Inflige daño a un enemigo equivalente al 30 % de ATK más el 70 % de DEF con un 75 % de probabilidad de infligir ATK reducido durante 2 turnos.trueno: Entra en Modo Director durante 1 turno al final de cada turno e inflige un daño igual al 110 % de DEF a todos los enemigos al comienzo del siguiente turno. Se aplica 1 acumulación de Thunder Blessing cuando es atacado mientras el modo Director está activo. La inmovilización elimina el modo de conductor. Cuando una habilidad activa activa un Crit, reduce el tiempo de reutilización de Thundercrack en 1 turno. Enfriamiento de 3 turnos.Explosiones en el cielo: Inflige daño a un enemigo igual al 80% de ATK más el 140% de DEF. Otorga DEF Up e Inmunidad por 2 turnos. Enfriamiento de 4 turnos.

¿Cómo obtener nuevos Espers en Dislyte?

Tienes que buscar nuevos Espers en Dislyte. Es un juego de gacha, por lo que debes aportar dinero del mundo real si quieres obtener los mejores Espers.

Al comienzo de Dislyte, obtendrás 10 repeticiones de tiradas gratis. Si no estás satisfecho con los Espers que obtuviste de ellos, puedes aprovechar una técnica para cambiar infinitamente a tus personajes al comienzo del juego. Simplemente seleccione Inicializar cuenta en el Servicio de cuenta de Dislyte.

¡Esa es nuestra lista de niveles de Dislyte! Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber quiénes son los mejores Espers del juego. Tendrás que dedicar un tiempo a luchar para que alcancen niveles más altos, por lo que debes saber quién merece tu tiempo.

Algunos de los Espers en Dislyte pueden ser bastante caros de conseguir. Si buscas ser frugal, entonces Volkin de Youtube tiene una lista de niveles de Dislyte de los mejores Espers gratuitos en el juego.