Listo o no – Cómo cambiar los archivos adjuntos de armas

En Listo o no, los archivos adjuntos de armas se pueden cambiar o agregar en bancos de trabajo. Desde estos bancos de trabajo, las armas se pueden personalizar en función de cómo le gustaría al usuario que funcionara.

Listo o no está causando sensación en este momento, especialmente para los fanáticos de los juegos de disparos tácticos. Y, por supuesto, no sería un juego de disparos sin armas. Actualmente, hay una serie de armas disponibles para que las usen los jugadores; incluso hay opciones no letales también. Estas armas se pueden modificar aún más según el estilo de juego y las preferencias del jugador.

¿Cómo cambiar los archivos adjuntos de armas?

Puede personalizar sus accesorios de armas en Ready or Not visitando un banco de trabajo. Debe saber que existen diferentes tipos de accesorios según el arma que se coloque en el banco de trabajo.

Una vez que haya llegado a cualquiera de los bancos, todo lo que tiene que hacer es interactuar con él y modificar su arma.

Funciona tanto para armas primarias como secundarias. Los archivos adjuntos se clasifican aún más según su ubicación en el arma o su propósito principal: bajo el cañón, bozal, visión, y munición.

Accesorios para armas largas

Accesorios debajo del cañón

Empuñaduras, láser y luces para ayudarlo a regular el retroceso, adquirir objetivos y ver en condiciones de poca luz:

Empuñadura delantera en ángulo Linterna Tope de mano Puntero láser Láser IR PEQ-15 Empuñadura delantera vertical

Accesorios de bozal

Barriles, compensadores, flash hiders y supresores:

CompensadorFlash HiderCañón ligeroSupresor de rifleCañón cortoCompensador de ventilación simpleSupresor pequeño

Accesorios de vista

Bu IronsightHMAAHolosight 512Holosight XPS3M145Maelstrom VenomMicro Red Dot SightMicro T1MRCO Red Dot SightPRO OpticReflex SightSRS SightViewmark ReflexViewmark Reflex

Accesorios de munición

Full Metal Jacket (para penetración contra armaduras) Hollow Point (para daños en tejidos blandos)

Accesorios de pistola

Incluso si no es tan devastadora como tus armas principales, especialmente cuando luchas contra oponentes fuertemente blindados, una pistola sigue siendo un arma confiable y seguirá siendo crucial en tu equipamiento, y equiparla con el accesorio adecuado es esencial:

.357 MagnumCinco-SieteG19M2011M92FSP99

Ubicaciones de banco de trabajo listas o no

Hay dos sitios diferentes donde puedes personalizar tus accesorios de armas y encontrar un banco de trabajo: el vestuario y el rango de disparo. Aquí se explica cómo ubicar los bancos de trabajo en Ready or Not:

Vestuario

Vestuario

Este banco de trabajo está ubicado detrás del casillero dedicado del jugador donde se pueden configurar las cargas. Está cerca del espejo de personalización y junto a la puerta blanca bloqueada.

Rango de disparo

Bajando desde donde están los vestuarios y la sala de información está el campo de tiro. En el lado izquierdo está la estación del intendente donde el otro banco de trabajo está justo afuera de su ventana.

Tenga en cuenta que los bancos de trabajo no muestran las «estadísticas» de las armas antes y después de la personalización, por lo que es mejor tener al menos el conocimiento y la comprensión básicos sobre las armas y los accesorios. Para esto, se recomienda utilizar el banco de trabajo en el campo de tiro, de esa manera puede probar un arma sin accesorios, y luego simplemente acudir al intendente para ajustarlo a su gusto.

Si esta guía le ayudó, puede consultar nuestros otros artículos Ready or Not:

Además, mira este video de Omnii sobre cómo agregar y cambiar accesorios de armas en Ready Or Not: