Listo o no: cómo usar la linterna

La mayoría de los mapas en Ready Or Not están mal iluminados o incluso oscuros a veces, por diseño o por la intención de tu escuadrón. Claro, puede agregar las gafas de visión nocturna, pero hay otros accesorios para la cabeza que puede necesitar. Aquí es donde entra en juego la linterna.

¿Cómo equipar y utilizar la linterna?

La linterna es en realidad un adjunto archivo que puedes ponerte tu arma principal. Se puede encontrar bajo el barril categoría cuando se utiliza un banco de armas.

Hay varios bancos de armas en la estación, y el más cercano solo detrás de tu casillero en el vestuario y al lado del enorme espejo. También hay algunos bancos cerca del campo de tiro y el cuarto maestro.

De forma predeterminada, la tecla de la linterna está vinculada al botón 2 del ratón del pulgar o TMB2. Esto es útil para las personas que tienen ratones para juegos, pero para aquellos que usan un mouse normal o les gustaría usar una tecla diferente para la linterna, simplemente pueden volver a mapear los enlaces en la configuración del juego.

¿Cómo utilizar la linterna de forma eficaz?

Las linternas no solo iluminan un lugar que desea ver. Con la falta de múltiples señales con las manos, algunos jugadores han utilizado el simple accesorio para comunicarse entre sí sin ni siquiera hacer un sonido solo por el bien de un desafío e inmersión adicionales.

Los escuadrones hacen esto acordando de antemano códigos simples de flasheo o estroboscópico, y luego se aseguran de que, además de tener disciplina de activación, también tendrán disciplina de linterna para que puedan comunicarse de manera efectiva.

Aún no hay consenso dentro de la comunidad del juego sobre cuáles son los códigos estándar, pero será cuestión de tiempo. Tú y tus amigos pueden probar esto y también crear su propio lenguaje de linterna.

Este video de YouTube de Karmakut es un ejemplo de las comunicaciones con linterna en acción.

Si esta guía le ayudó, es posible que desee consultar nuestros otros artículos Ready Or Not: