Listo o no: todos los tipos de misiones y modos de juego

Listo o no tiene un par de modos diferentes, como un modo de campaña para un jugador y un modo multijugador, con la principal diferencia de que juegas con IA y juegas con otras personas, respectivamente.

Las misiones o carreras también se pueden clasificar según la ubicación y el tipo de situación a la que se dirijan tú y tu escuadrón.

¿Cuáles son los tipos de misiones en Ready Or Not?

Los tipos de misión pueden considerarse libremente como el nivel de dificultad de una misión. Cada tipo de misión presenta diferentes tipos de escenarios a los que tu escuadrón tendrá que responder para seguir unas reglas de enfrentamiento establecidas.

Sospechosos con barricadas (normales)

La prioridad número uno es salvar tantas vidas como sea posible. Rescata a civiles, detén a sospechosos y no uses fuerza letal a menos que un compañero de escuadrón o un civil estén amenazados. Considerado como el modo «fácil», los sospechosos son en su mayoría obedientes.

Incursión (Difícil)

Múltiples sospechosos son mucho más hostiles y menos obedientes en las redadas. Las reglas de enfrentamiento se han flexibilizado, por lo que se permite el uso de fuerza letal.

Tirador activo (difícil)

Un pistolero está matando a todos los civiles que ve mientras deambula por el mapa. Se necesita pacificación inmediata para evitar bajas.

Amenaza de bomba (muy difícil)

Localizar y difundir la bomba se convierte en la primera prioridad. Solo hay una cantidad limitada de tiempo antes de que estalle la bomba, sin mencionar que también hay hostiles con los que lidiar y civiles que rescatar. Se necesita eficiencia para no poner en peligro la misión.

Rescate de rehenes (loco)

Los sospechosos han tomado activamente a civiles como rehenes dentro de una habitación. Un solo movimiento en falso podría costar la vida de un civil.

Actualmente, no todos los tipos de misiones se pueden jugar en todos los mapas, excepto en el mapa Gasolinera, en el que se pueden jugar todos los tipos de misiones. Pero VOID Interactive tuiteó recientemente que una actualización que saldrá este enero agregará más tipos de misiones a los otros mapas existentes.

¿Hay PvP en Ready Or Not?

El modo PvP que estuvo disponible durante el período Alpha actualmente no es un modo de juego disponible en este momento, pero los desarrolladores han planeado agregarlo al juego en el futuro, por lo que los jugadores solo tendrán que esperar cuando se implemente en el juego.

Si le gustó este artículo, puede consultar nuestros otros artículos Ready or Not:

Mire este video de GLID Gaming, cuyo escuadrón consiste en infantes de marina y un soldado mientras se embarcan en una misión de incursión: