Lo que necesitas saber

Con el anuncio de Godfall Challenger Edition, algunos jugadores interesados ​​podrían confundirse con su contenido. Estos son algunos de los detalles esenciales sobre esta nueva versión del juego.

Disponibilidad de Godfall Challenger Edition

Godfall Challenger Edition estará disponible en PlayStation Plus a partir del 7 de diciembre de 2021 hasta el 3 de enero de 2022. Esto significa que los jugadores que se hayan suscrito al servicio de PS Plus son los únicos que pueden aprovechar esta versión de forma gratuita en PlayStation Store. Aún no hay detalles sobre lo que sucederá después de este período de promoción.

Nivel máximo de jugador de Godfall Challenger Edition Opcional

En Challenger Edition, los jugadores pueden saltar inmediatamente al nivel de jugador 50 si así lo desean. Vendrá con muchos puntos de habilidad y toneladas de armas mortales para que los Valorplates elijan. Todavía puede pasar por el juego comenzando en el nivel 1, pero puede nivelarlo a través de los tres modos de juego que se ofrecen.

Modos de juego de final de partida de Godfall Challenger Edition

Hay tres modos de juego para disfrutar en Challenger Edition. No hay modo de campaña o historia para probar y la nueva expansión Fire and Darkness no está disponible, pero estos modos te mantendrán ocupado.

Lightbringer, una batalla contra una oscuridad que todo lo consume que amenaza con apagar toda la luz de los reinos de Aperion. Los jugadores que deseen perseverar a través de perdiciones seleccionadas recibirán recompensas cada vez mayores y se enfrentarán a hordas cada vez más desafiantes hasta que el arruinado Corazón de las Tinieblas sea desterrado en una batalla final épica. tiempo que juegas. Las maldiciones otorgadas en el nivel de botín maldito con el nombre apropiado se pueden eliminar completando desafíos en Dreamstones. camino en la búsqueda de jugosos botines.

Godfall Challenger Edition regala a los jugadores existentes

Los jugadores del juego original obtienen regalos una vez que prueban esto. La actualización de Challenger también se instalará de forma gratuita y viene con algunos beneficios como nuevos cosméticos para derrotar a los jefes de campaña y la capacidad de reproducir misiones de la historia, para moler y demás.

El sistema de misiones Godfall Challenger Edition presenta nuevos desafíos y recompensas legendarias

Después de completar la campaña, los jugadores ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos desafíos con la actualización The Challenger. Pueden obtener acceso a las nuevas misiones, que son todos desafíos únicos que recompensarán a los jugadores con un botín legendario.

Los jugadores tanto del juego original como de la Challenger Edition pueden disfrutar de estas nuevas funciones de Challenger.

Godfall Challenger Edition: ¿Es un juego de generaciones cruzadas?

Sí, los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar juntos en el modo cooperativo de emparejamientos y finales sin ningún problema. También pueden jugar junto con los chicos del juego original y en Challenger Edition.

Edición Godfall Challenger: Fácil de actualizar a la Edición Deluxe

La edición Challenger puede actualizarse a la edición Deluxe sin ningún problema. Con la Deluxe Edition, pueden jugar el modo campaña y la nueva expansión Fire and Darkness. También viene con armas, artículos y cosméticos desbloqueables.

Godfall Challenger Edition se lanza el 7 de diciembre de 2021 para miembros de PS Plus en PS4 y PS5.