Luz moribunda 2 Mantente humano

Dying Light 2: Stay Human te ofrece más de un puñado de logros por alcanzar ciertos hitos en su entorno de mundo abierto. Explorar la ciudad llena de muertos vivientes nunca carece de nada que hacer. Si buscas ser el mejor cazador de zombis de la ciudad, puedes presumir de ello ganando algunos trofeos en el juego.

Nuestra guía le mostrará cómo obtener todos los trofeos en Dying Light 2: Stay Human y cómo convertirlos en platino. Desde los logros que obtendrás al hacer misiones de la historia principal hasta encontrar coleccionables, así es como lo ganas todo.

Dying Light 2: Stay Human tiene 58 trofeos en total. Realmente no necesita estar en línea para obtener la mayoría, pero puede tomar un poco de esfuerzo para ganar. Pero si no te asusta explorar un poco y ensuciarte las manos, entonces estás listo para salir y comenzar a alcanzar hitos. Algunos trofeos, como unirte a un amigo, requieren que estés en línea.

Los trofeos de Dying Light 2: Stay Human se pueden dividir en:

48 Trofeos de Bronce 8 Trofeos de Plata 1 Trofeo de Oro 1 Trofeo de Platino

Cómo obtener platino para Dying Light 2 Stay Human

Aunque Dying Light 2: Stay Human te da la opción de ponerte del lado de una facción con la que estás de acuerdo, eso no parece importar cuando se trata de ganar trofeos. Cabe señalar que ninguno de los trofeos se puede perder y se puede adquirir en un solo juego, independientemente de la facción con la que estés del lado.

Esto hace que sea bastante conveniente para aquellos que no quieren comenzar un nuevo juego poder ganar un trofeo que se perdieron. Aún así, es posible que te sientas tentado de todos modos debido a los múltiples finales diferentes en Dying Light 2.

Todos los trofeos

Hemos separado los trofeos para tu comodidad. Encontrarás todos los trofeos que puedes ganar, desde platino, oro, plata hasta bronce, respectivamente.

Platino

Camino del Peregrino
Desbloquea todos los trofeos.

Oro

Tu mundo, tus reglas
Completa el juego con cualquier final.

Plata

Bronce

Y esos son todos los trofeos que puedes ganar para Dying Light 2: Stay Human. Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestro otro contenido de Dying Light 2.

¡Echa un vistazo al tráiler oficial de juego de Dying Light 2!