Marco fatal: Doncella de aguas negras

Fatal Frame: Maiden of Black Water, el juego de terror y supervivencia en el que usas una cámara especial que es capaz de repeler a los espíritus vengativos y sellar los poderes que poseen.

Esta guía le mostrará todos los trofeos del juego y cómo se pueden encontrar todos. Esta es solo una de nuestras guías sobre el juego.

Cómo conseguir el trofeo de platino en Fatal Frame: Maiden of Black Water

Para lograr el trofeo de platino en Fatal Frame: Maiden of Black Water, el juego requiere que recolectes los otros 38 trofeos debajo de él.

Lograr los trofeos Fatal Frame: Maiden of Black Water requiere que los jugadores sobrevivan a los distintos niveles del juego, tomen fotos de fantasmas, logren diferentes finales y algunas otras cosas adicionales.

Platino

Frame Fatalist
Obtuvo todos los trofeos en «FATAL FRAME: Maiden of Black Water» .ULTRA RARE

Fatal Frame: Maiden of Black Water – Todos los trofeos

Fatal Frame: Maiden of Black Water tiene un total de 39 trofeos (incluido el Platinum). 23 de los trohpies están ocultos. A continuación se muestra la lista completa de todos los trofeos que los jugadores pueden lograr en el juego, junto con descripciones sobre cómo obtenerlos.

Oro

Fatal Frame: Maiden of Black Water se desarrolla en el monte Hikami, una montaña que una vez fue venerada como un lugar espiritual que albergaba una religión única que se basaba en las creencias y costumbres de adorar al agua como una deidad. La montaña ha estado plagada de fenómenos misteriosos e incidentes indescriptibles.

Plata

Fatal Frame: Maiden of Black Water sigue a tres protagonistas que buscan descubrir los secretos que la montaña tiene para ofrecer, pero aún está por ver si encuentran o no lo que buscan o si se convierten en una de sus muchas víctimas.

Bronce

Fatal Frame: Maiden of Black Water tiene jugadores que controlan a Yuri Kozukata, Ren Hojo o Miu Hinasaki. Cada uno de los personajes tiene diferentes finales posibles que los jugadores pueden ver. Yuri y Miu tienen dos finales cada uno, mientras que Ren tiene cuatro.

Fatal Frame: Maiden of Black Water – Trofeos ocultos

Los jugadores deben usar la Cámara Oscura para repeler los espíritus de la montaña. La historia se divide en misiones separadas en las que cada misión hace que el jugador controle a un protagonista específico.

Los protagonistas tienen poderes especiales que les permiten sentir fragmentos de recuerdos de los que han desaparecido en la montaña.

Los jugadores también pueden usar la cámara oscura para revelar otras cosas que son invisibles a simple vista, como poder recuperar elementos perdidos.

Para obtener más guías sobre Fatal Frame: Maiden of Black Water, puedes consultar nuestras guías sobre disfraces y finales alternativos.

Para obtener más información sobre Fatal Frame, también puede consultar nuestras otras guías.