Mejor equipamiento de clase Itra Burst de Call of Duty Vanguard: accesorios y ventajas

Call of Duty Vanguard ofrece muchas armas para usar en la batalla y una de ellas es el poderoso Rifle de asalto Itra Burst. Aprenda cómo obtener la mejor carga de clase para esta pistola completa con accesorios y ventajas.

Aunque se llama Itra Burst, no es un arma completamente automática. Lo que realmente hace es disparar en ráfaga tres tiros a la vez sobre un objetivo y cuando te golpean, ofrece un daño bastante desagradable. Lo único que necesita para hacerlo efectivo es hacer que sus objetivos sean precisos y tener el tiempo adecuado.

El Itra Burst es más efectivo en rangos medios a largos y puede derribar objetivos de inmediato. Con los accesorios y las ventajas adecuados agregados, se convierte en una de las armas más letales del juego.

Así es como puedes adquirir la mejor carga de clase Itra Burst para esta pistola en el juego.

Call of Duty Vanguard Best Itra Burst Attachments Loadout

Para tener el mejor equipamiento para el Itra Burst, hay varios accesorios específicos que debe tener. Adjúntelos de inmediato una vez que los haya desbloqueado para esta pistola.

Bozal: Estabilizador F8Barril: Botti 300MM CXIIÓptico: Filtro solar MK 3Existencias: Puño Botti DIIUnderbarrel: Parada manual M1941Revista: Tambores redondos Jaeger 32 de 8 mmTipo de munición: AlargadoAgarre trasero: Agarre punteadoCompetencia: VitalEquipo: Disponible

los Itra Burst, tal como está, no es el rifle de asalto preferible porque tiene muchas desventajas que podrían convertirse en un obstáculo en el combate. La velocidad de apuntar hacia abajo es bastante horrible y la velocidad general de disparo también es la misma. COD Vanguard necesita tomas rápidas y oportunas también, razón por la cual los accesorios tan necesarios hacen que esto sea aún mejor.

Para hacer que ese retroceso horizontal se controle un poco, el Estabilizador F8 El accesorio de bozal es la mejor opción. Puede mejorar el rango de daño efectivo en un 15 por ciento y controlar el retroceso horizontal en un 4,8 por ciento. Tiene el efecto negativo de reducir el tiempo de Sprint to Fire en un 20 por ciento y la precisión del disparo de cadera en un 4 por ciento, pero necesitamos que el retroceso horizontal se controle mejor. Es una mejor compensación.

El cañón Botti 300MM CXII es un accesorio bastante roto en este momento y, con suerte, no se equilibrará en la próxima actualización. Ofrece una mejora del 40 por ciento en el control de retroceso y un gran impulso en el rango de daño, exactamente un 1591,9 por ciento. Nuevamente, súper roto, y con suerte esto NO es un error.

los Filtro solar MK 3 La óptica es lo que elegimos porque ofrece un aumento opcional de 1.5x y una ligera mejora en Precision Sight Picture. En realidad, depende de la preferencia del jugador qué óptica usaría. Para aquellos que quieren el método de correr y disparar, simplemente use los que no tienen grandes zooms. Para aquellos que quieren tiroteos de largo alcance, use lo opuesto.

los Puño Botti DII es el mejor material para equipar si te gustan las ráfagas rápidas sin apuntar mucho. Ofrece una gran mejora tanto en la velocidad de Aim Down Sight como en el control de retroceso, que es perfecto para esas ráfagas rápidas mientras se ejecuta.

los Parada manual M1941 underbarrel es un buen soporte para Itra Burst. Mejora el control de retroceso tanto horizontal como vertical, que es realmente necesario para este rifle de asalto bastante salvaje. Sin cosas negativas a la mente y es realmente bueno para el sprint-to-fire.

los Tambores redondos Jaeger 32 de 8 mm es justo lo que quieres para el rifle de asalto Itra Burst. No ofrece grandes negativos y te da esas balas adicionales que necesitas para matar a tus oponentes. Sin embargo, la recarga lenta no será un problema importante.

Velocidad de la bala es todo para el rifle de asalto. Si un rifle de asalto dispara, sus balas aterrizarán instantáneamente. Por eso deberías usar Tipo de munición alargada ya que mejora la velocidad de la bala al 30 por ciento. Imprescindible tanto para las batallas de carrera y disparos como para las batallas de largo alcance.

Agarre punteado para la empuñadura trasera es el camino a seguir para mejorar el control del retroceso. No querrás un arma inestable al disparar contra un enemigo solo porque el retroceso fue demasiado fuerte. Esto lo reduce en gran medida, lo que hace que tengas tomas más estables.

Vital es la mejor habilidad para usar cuando se trata de Itra Burst, ya que mejora los golpes críticos. Más golpes críticos significan una mayor producción de daño al golpear a los enemigos. Disponible El kit también es el mejor para poder volver a usar el arma rápidamente después de lanzar el equipo.

Mejores ventajas de Itra Burst

Hay tres ventajas que sugerimos usar si va a equipar el Itra Burst.

Beneficio 1 – Fantasma

los Fantasma La ventaja permite que los jugadores no sean detectables por los aviones espía, los Intel enemigos y los micrófonos de campo mientras se mueven. Esto también hace que los informantes locales sean menos efectivos, lo cual es bastante útil si siempre estás moviéndote y tratando de matar sigilosamente a tus enemigos.

PAGerk 2 – Radar

Radar hace que los enemigos aparezcan en el minimapa cuando disparan un arma sin silenciar, lo que sería el caso común en el modo multijugador. Casi nadie usa armas silenciadas y más de hacer ruido. Ayuda a rastrear enemigos desde ubicaciones que puede tener problemas para encontrar la primera vez.

Beneficio 3 – Doble tiempo

Doble tiempo es imprescindible, especialmente si tratas de moverte agachado todo el tiempo. Aumenta la velocidad de movimiento en un 30 por ciento, que es un poco mejor que caminar erguido.

Mejora de campo, equipo y arma secundaria de Itra Burst

los Pistola ametralladora es la mejor opción como arma secundaria, ya que ofrece disparos individuales y de ráfaga cuando necesitas un arma de respaldo. Puedes despachar fácilmente a los enemigos a corta distancia con esta arma en la mano. El equipo puede ser letal o táctico. los Granada de fragmentación MK2 sigue siendo el mejor equipo letal para usar en cualquier situación. Ofrece un gran radio y daño efectivo a los enemigos. los Estimular es un equipo táctico bastante bueno para llevar, ya que te devuelve la vida después de recibir un disparo con la salud completa e incluso te da una mejora de Tac Sprint. Tener una barra de vida secundaria contigo sigue siendo lo mejor, por eso Armadura es la mejor actualización de campo para usar.

Y ahí lo tienes, la mejor carga para usar con Itra Burst como tu arma preferida en Call of Duty Vanguard. Con suerte, esto ayudará en las batallas que se avecinan en el modo multijugador.

Aprenda a desbloquear los camuflajes de maestría oro, diamante y atómico en esta guía. Consulte esto para obtener más información sobre los operadores, máscaras, precios y paquetes. También es posible que desee ver esto para obtener más información sobre los mapas y los modos de juego del juego.

Call of Duty Vanguard ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.