Mejores Defensas Jóvenes FIFA 22

Tu equipo de FIFA 22 siempre debe tener algún talento joven y fresco. Si está buscando los mejores defensores jóvenes que FIFA 22 tiene para ofrecer, necesitará la lista que le proporcionamos. ¿Qué talento joven deberías contratar para tu equipo?

En esta guía, mostramos a los mejores defensores jóvenes de FIFA 22. Te diremos qué defensor joven tiene el mejor potencial y cuáles son sus posiciones, así como su valor. Es importante tener una defensa fuerte como

¿Quiénes son los mejores defensas jóvenes de FIFA 22?

Aquí está la lista de los mejores defensores jóvenes en FIFA 22:

Los mejores defensores jóvenes para reclutar en FIFA 22 son siempre los que tienen un potencial bastante alto. Mientras alfonso davies se encuentra en la parte superior con una calificación actual alta y una calificación potencial alta, puede ser increíblemente caro comprarlo a £ 49 millones. Entonces, si quieres los mejores defensores jóvenes que FIFA 22 tiene para ofrecer, necesitarás mucho dinero en efectivo.

A los defensores les gusta L. Stergiou darte la mejor inversión por tu dinero. Si bien sus £ 2.2 millones no son nada de lo que burlarse, es significativamente más barato que la parte superior de la lista que lo rodea, que puede superar los 8 dígitos.

Siempre debes echar un vistazo a cuánto tienes antes de decidir a quién quieres. Es posible que desee nuevos talentos, pero es posible que no siempre pueda pagarlos.

Los mejores defensores jóvenes para comprar a bajo precio en FIFA 22

Los mejores defensores jóvenes que puedes comprar sin arruinarte son:

L. Stergiou – 2,2 millones de libras esterlinasJ.Bogle – 7,7 millones de libras esterlinasD. Rensch – £ 6 millonesM. Vuskovic – 4,3 millones de libras esterlinasl netz – 2,5 millones de libras esterlinas

También puede optar por comprar R. van den Berg por solo £ 580,000, que es bastante barato. Aunque su calificación actual es baja en 59, podría llegar a una calificación potencial de 83. Si está dispuesto a prestarle atención, podría alcanzar su máximo rendimiento en muy poco tiempo.

Y esos son los mejores defensores jóvenes que FIFA 22 tiene para ofrecer. Dado que este posiblemente sea uno de los últimos juegos de FIFA de EA, querrá reclutar nuevos talentos para que sea memorable. Especialmente si quieres ganar todos los trofeos y obtener platino para este juego.

Tenemos más contenido de FIFA que te puede interesar.

Mira este video de Youtube de VIVALAFIFA que habla sobre los jugadores más jóvenes de FIFA 22 con el mayor potencial.