Modo espejo de Sonic Origins – Cómo desbloquear

Los jugadores buscan cómo desbloquear el modo espejo de Sonic Origins. La capacidad de jugar misiones al revés agrega un nivel adicional de longevidad al juego que quieren probar. Aprende a desbloquear el Modo Espejo en Sonic Origins.

¿Qué es el modo espejo de Sonic Origins?

El modo espejo de Sonic Origins te permite jugar etapas al revés. Se reflejan todos los encuentros con jefes, acertijos para resolver y otros elementos de nivel. Aunque no hay desafíos adicionales aparte de eso.

Los jugadores tendrán que acostumbrarse a jugar niveles al revés en el Modo Espejo de Sonic Origins. Esto significa que la memoria muscular que tenían para cada una de las etapas no les ayudará aquí.

Desafortunadamente, el modo espejo está desbloqueado para la mayoría en su primera partida. Sigue leyendo para saber cómo desbloquear este modo en Sonic Origins.

¿Cómo desbloquear el modo espejo de Sonic Origins?

Reserva Sonic Orígenes: Si reservaste el juego base, desbloquearás automáticamente el Modo Espejo. La edición de pedido anticipado incluye el juego base estándar de Sonic Origins, así como 100 monedas y un fondo de buzón para jugar en modo clásico 4:3.Compre el DLC Start Dash Pack: El DLC Start Dash Pack viene gratis con la reserva de Sonic Origins y la Digital Deluxe Edition.Compra la edición digital de lujo: La Digital Deluxe Edition viene con todos los DLC existentes de Sonic Origins, así como con el modo espejo. Esto incluye el juego base, 100 monedas de bonificación, fondo de pantalla ancha para el modo clásico 4:3, misiones difíciles, animaciones de personajes en las islas musicales, más pistas de música de los títulos de Genesis y SEGA Megadrive.Completa los cuatro juegos de Sonic en el modo Aniversario: Esto desbloqueará el modo espejo al finalizar.

No tienes que pagar para desbloquear el Modo Espejo en Sonic Origins, aunque tienes que completar los cuatro juegos en el Modo Aniversario. Esto también le proporcionará la ¡Todo claro! trofeo que se requiere si quieres el 100% del juego.

Si quieres saber cómo ganar todos los trofeos del juego, consulta nuestra guía de trofeos de Sonic Origins.

La otra opción es comprar el DLC Start Dash Pack que viene con el modo espejo junto con varios otros obsequios, como un bono de 100 monedas. Puede optar por comprar las ediciones Digital Deluxe, que también contienen todo lo anterior, así como Hard Missions y más pistas de música de los títulos de SEGA Megadrive y Genesis.

Si logró reservar el juego, ya habrá desbloqueado Sonic Origins cuando inicie el juego. Aunque solo puedes reservar Sonic Origins antes de la fecha de lanzamiento del juego este 23 de junio de 2022.

Así es como desbloqueas el modo espejo de Sonic Origins. Esperamos que esta guía te haya ayudado mucho. El modo espejo puede agregar algo de longevidad a tu juego, por lo que siempre es una bendición desbloquearlo.

Antes de que te vayas, tenemos más contenido de Sonic Origins que definitivamente te interesará.

Mira este video de Youtube de Sonic the Hedgehog que explica los modos de juego en Sonic Origins.