Monedas de Sonic Origins: cómo recolectarlas y usarlas

Los jugadores preguntan sobre Sonic Origins Coins, que es una nueva característica de SEGA que permite a los jugadores comprar artículos en el Museo del juego. Pero, ¿cómo obtienes más y para qué usas estas monedas? Obtenga más información sobre Sonic Origin Coins y cómo usarlas.

¿Qué son las monedas de Sonic Origins?

Sonic Origins Coins es una moneda coleccionable que los jugadores pueden usar para comprar sonidos, películas y arte del Museo del juego. Los jugadores también podrán usar Monedas para volver a intentar cualquiera de las misiones especiales en el Modo Aniversario en caso de que fallen.

Coins es una característica recientemente agregada para Sonic Origins, que es una colección remasterizada de los juegos de Sonic favoritos de los fanáticos del pasado. Agregan un nuevo elemento que brinda a los jugadores más por lo que luchar en Sonic Origins.

¿Cómo recolectar monedas de Sonic Origins?

Las monedas de Sonic Origins se pueden recolectar jugando en el modo Aniversario o completando niveles en el modo Misiones. Dado que el juego viene con los modos Clásico y Aniversario para cada uno de los cuatro juegos de Sonic remasterizados, los jugadores no tendrán que volver a jugar un nivel varias veces para recolectar monedas.

La forma más rápida de cultivar monedas es colocando el modo de aniversario de Sonic Origins donde las encontrarás en abundancia. Recolectar monedas es necesario para comprar recompensas del Museo para el Apreciador de arte, Sabio del sonidoy Maníaco de la película trofeos

¿Cómo usar las monedas de origen sónico?

Las Sonic Origin Coins tienen dos usos:

Vuelve a intentar un nivel especial en el modo Aniversario si fallaDesbloquea recompensas en el museo

Las monedas se pueden usar para volver a intentar niveles especiales en el modo de aniversario cada vez que falles. Esto le permitirá volver a intentar el nivel para obtener una mejor puntuación.

También puedes usar Monedas para desbloquear contenido nuevo en el Museo Sonic Origins. Podrás comprar artes conceptuales, desbloquear biografías de personajes y comprar música y videos de la Colección Normal. Todo este contenido ayuda a ampliar la tradición del universo de Sonic.

El Museo también tiene una Colección Premium que tiene contenido que incluso los fanáticos acérrimos de Sonic nunca han visto antes. Los artículos aquí sin duda costarán más monedas de lo normal, pero valdrá la pena para aquellos que quieran nueva información sobre la historia del universo de Sonic.

Y así es como funcionan las monedas de Sonic Origins. Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender mucho sobre qué hacer con estas monedas y dónde usarlas. Entra en Sonic Origins y recoge todo lo que hay en el Museo.

Si está buscando más contenido de Sonic Origins, quédese con nosotros para obtener más artículos relacionados.

Mira este video de juego de Sonic Origins de MKIceAndFire en Youtube.