¿Necesitas PS Plus para jugar a Warzone?

Los jugadores se preguntan si en Warzone se requiere PS Plus para acceder a sus funciones multijugador. Como sabe, la mayoría de los juegos de PlayStation requieren una suscripción a PlayStation Plus para acceder a los privilegios de varios jugadores, pero los juegos gratuitos suelen ser la excepción. Lo que lleva a la pregunta…

¿Necesitas PS Plus para jugar a Warzone?

No, no necesitas PS Plus para jugar a Call of Duty Warzone. Como la mayoría de los juegos multijugador gratuitos en PlayStation Store, PlayStation Plus no es necesario para acceder a las funciones multijugador de Warzone. Puedes disfrutar completamente de Call of Duty Warzone sin tener que pagar ninguna suscripción.

Estar suscrito a PS Plus tiene una ventaja, ya que Activision recompensa regularmente a los suscriptores de PlayStation Plus con regalos gratis cada mes. A pesar de la compra de Activision por parte de Microsoft, este último todavía tiene una asociación con Sony. Entonces, ¿qué obtienen los propietarios de Warzone PS Plus? Activision está regalando máscaras todos los meses a cualquier persona que esté suscrita actualmente a PlayStation Plus. Se han regalado muchas máscaras de operadores legendarios desde el lanzamiento de Warzone.

Puede consultar los artículos exclusivos de PS Plus para ver qué ofrece Warzone en este momento. Cambia con frecuencia cada mes más o menos, por lo que es posible que desee seguir revisándolo si alguna vez considera suscribirse a PS Plus. Su suscripción a PS Plus nunca se desperdicia, incluso cuando juega juegos gratuitos como Call of Duty Warzone, ya que puede ser una excelente manera de obtener algunos cosméticos del juego.

¿Necesitas tener Call of Duty Modern Warfare para jugar a Warzone?

No, no necesitas tener una copia de Modern Warfare para jugar a Warzone. Warzone es completamente gratuito y se puede descargar desde PlayStation Store. Warzone es una experiencia separada de Call of Duty Modern Warfare, sin embargo, el contenido entre los dos juegos puede transferirse de uno a otro.

Hay ventajas en tener una copia de Modern Warfare si estás jugando a Warzone. Si bien necesitas PS Plus para acceder a las funciones multijugador de Modern Warfare, los desbloqueos de equipo obtenidos en ese juego pueden transferirse a Warzone. Puedes personalizar tus drop-ins de armas para que puedas solicitar un airdrop de tu arma preferida, lo que te da una ventaja sobre todos los demás en el juego.

Poseer Modern Warfare también te permitirá desbloquear varios operadores. El Día D de Coalition, por ejemplo, se puede desbloquear completando la misión de campaña Hunting Party de Modern Warfare en cualquier dificultad. De lo contrario, no podrá desbloquear ciertos operadores.

Si bien no necesita PS Plus o Modern Warfare, no podrá desbloquear varios operadores o sus máscaras sin ellos. No necesitas estas máscaras de operador para jugar, ya que en realidad no te dan ninguna ventaja. Si realmente quieres ganar nuevas máscaras en Warzone, siempre puedes optar por comprar el Pase de batalla del juego. Tendrás que subir de nivel para obtener recompensas cosméticas, pero siempre puedes revisar el contenido para ver si vale la pena comprarlo.

Esperamos haber respondido a su pregunta sobre la necesidad de PS Plus para jugar a Warzone, así como a cualquier otra pregunta que pueda tener. Es posible que te interese otro contenido de Warzone que tenemos. Si realmente te gustó este artículo, por favor considera echarle un vistazo. Podríamos ayudarlo a obtener nuevos cosméticos y configurar sus cargas de armas en Warzone.

Mira este video de Youtube de MKIceandFire que muestra la pelea entre Godzilla y Kong.