No Man’s Sky Expedition 8: Guía de la fase 3 de Polestar

No Man’s Sky Expedition 8: Polestar Phase 3 hará que los jugadores pongan a trabajar sus fragatas y naves estelares, ya que esta fase se centra en la expansión de la flota y el escuadrón a medida que el viaje continúa a través de la galaxia.

En esta guía, tendremos una guía detallada sobre la tercera fase de Expedition 8: Polestar, y compartiremos algunos consejos a lo largo del camino.

No Man’s Sky Expedition 8: Consejos de la estrella polar

Comenzamos con algunos consejos básicos e información útil que pueden hacer que su expedición sea mucho más fluida.

Aunque es posible completar algunos hitos antes de tiempo, tenga en cuenta el espacio limitado de su inventario cuando reclame sus recompensas. Siempre puede consultar en la pestaña Expediciones para ver qué recompensas se otorgarán por hito. Recomendamos hacer un escaneo rápido de todos los hitos en esta expedición para tener una idea de cuáles son las tareas para que pueda hacer su viaje un poco más. eficiente. Casi todos los hitos se pueden ver incluso al comienzo de la expedición. Se puede hacer una hazaña para el hito de la expedición de la fragata que los corredores de velocidad pueden hacer para completar la expedición en un corto período de tiempo. Los detalles para ello se discuten a continuación.

Cómo completar No Man’s Sky Expedition 8: Polestar Phase 3

La fase 3 tiene ocho hitos que se refieren principalmente a la expansión de la flota de fragatas y escuadrones. Es necesario reclutar naves estelares adicionales en esta fase, lo que requerirá miles de nanites.

Registro 3: nostalgia

Registro 3: nostalgia

Al igual que en los hitos de registro anteriores, deberá saltar a través de los sistemas estelares para llegar al sistema marcado. Al llegar, puede hablar con el capitán de su carguero donde puede acceder a los registros del barco. Si lo hace, completará este hito.

Registro 3: Recompensas nostálgicas:

Juego de piezas de base decorativasPersonalización del carguero de pintura turquesa Rendezvous 3

cita 3

Mientras esté en el sistema estelar marcado, vuele su nave estelar hacia el siguiente planeta marcado donde se encuentra el tercer punto de encuentro. Será otro carguero estrellado que está sumergido bajo el agua, así que asegúrese de tener su Cámara Nautilon con usted para que pueda navegar por las profundidades. De lo contrario, puede volver a recolectar los recursos o simplemente nadar bajo el agua hasta que reciba la notificación sobre la finalización del hito.

Recompensas de la cita 3:

Planos de la sala de extracción estelar3,333 nanitesMódulo de fragata salvadox2 Ranura de inventario Poder e industria

Energía e Industria

Para este hito, deberá construir una sala de extracción estelar dentro de su carguero. Esto requerirá los siguientes materiales:

x60 Platax45 Orox40 Ferrita Magnetizada

Construya la habitación dentro de una sección de su carguero para completar el hito.

Recompensas de Poder e Industria:

Planos de la sala del escáner Planos de la sala industrial (expansión) Planos de la sala del modificador de apariencia Wing Commander

Comandante del ala

Para este hito, primero deberá desbloquear tres espacios de escuadrón accediendo al panel de su flota desde el puente de su carguero. Elija administrar su escuadrón donde verá las ranuras bloqueadas. Desbloquear tres ranuras costará un total de 11,800 nanites, de los cuales ya habrás recibido suficientes como recompensas de los hitos anteriores.

De lo contrario, puede ir a los sistemas controlados por piratas y comprar los paquetes sospechosos de armamento y tecnología, abrirlos y luego vender los módulos que obtiene a los proveedores de módulos. También puedes hacer misiones Nexus o misiones de estación que entregan nanitos.

Una vez que hayas desbloqueado los tres espacios de escuadrón, dirígete a cualquier estación espacial donde puedas reclutar pilotos para tu escuadrón. Cualquier clase servirá para este hito.

Recompensas del Wing Commander:

Mejora del motor de pulsos supremosMejora de los propulsores de lanzamiento supremosMejora del escudo de la nave estelar suprema Defensor galáctico

Defensor Galáctico

Para este hito, tendrás que cazar a 16 piratas. Estos piratas se pueden encontrar más a menudo dentro de los sistemas controlados por piratas, generalmente solos. La forma más rápida de acumular asesinatos de piratas es buscar una misión de recompensa pirata para un agente de la misión en una estación espacial. Estas recompensas te harán cazar un montón de piratas al mismo tiempo, lo que suele ser de 5 a 8 piratas por recompensa.

Trate de llevar sodio con usted para recargar los escudos de su nave si no son lo suficientemente fuertes.

Recompensas del Defensor Galáctico:

Starship Weaponry Blueprintsx3 Baliza de flota recuperada Llamada por las estrellas

Llamado por las estrellas

Para completar esta misión, tendrás que enviar tu(s) fragata(s) a expediciones de flota al menos 8 veces.

Para hacer esto rápidamente, puede enviar al menos una fragata en una expedición y luego abortar inmediatamente esa misión e informar al capitán. Esto aún contará como una expedición completa, independientemente de si la fragata hizo algún progreso o no. Solo habrá 5 expediciones de flota por día, después de lo cual tendrás que esperar al día siguiente para obtener una nueva tanda de expediciones.

Recompensas de Llamado por las estrellas:

Combustible de fragata x3 (200 toneladas) Compresor mineral Drones explosivos Analizador holográfico Farseer

Clarividente

Tendrás que construir una sala de escáner para esta fase. Esto requerirá los siguientes materiales:

x60 plata x30 orox1 batería de iones

Construya la habitación dentro de una sección de su carguero para completar el hito.

Recompensas de vidente:

Planos de la sala de comercio galáctico Planos del corredor de vidrio del carguero Planos de ventanas reforzadas Comodidades del hogar

Comodidades del hogar

Tendrás que construir una Sala de Comercio Galáctico para esta fase. Esto requerirá los siguientes materiales:

Microprocesador x60 Silverx35 Chromatic Metalx2

Construya la habitación dentro de una sección de su carguero para completar el hito.

Recompensas de Home Comforts:

Planos de puertas de mamparo Planos de plataformas exteriores Planos de pasarelas exteriores Vidrio x16

Expedición 8: Recompensas por completar la fase 3 de Polestar

Una vez que haya completado todos los hitos de esta fase, puede reclamar estas recompensas de la insignia de la Fase 3 en la página Expedición. También puedes reclamarlo en tus otros archivos guardados incluso antes de completar la expedición.

Planes de archivo de navegación Planes de barril llameante Planes de unidad de visualización de datos

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de No Man’s Sky:

Mira este video de Xxiou Games que muestra un resumen rápido de toda la Expedición 8: