now.gg Genshin Impact – Cómo jugar y todo lo que sabemos

No todo el mundo puede permitirse teléfonos inteligentes o dispositivos móviles de alta gama, y ​​la mayoría de los juegos móviles de hoy en día son muy exigentes. Gracias a now.gg, ya no existen limitaciones físicas. Los juegos serán accesibles y compartibles a través de un simple clic en un enlace y no requerirán ninguna descarga o instalación.

Según Now.gg, casi el 40% de los teléfonos inteligentes de hoy en día no pueden manejar juegos de computación, almacenamiento o rendimiento intensivo. Now.gg hace que los juegos se puedan reproducir instantáneamente con un clic en el enlace. En lugar de largas descargas, los jugadores pueden compartir, hacer clic y acceder a los juegos al instante. Los usuarios simplemente hacen clic en el enlace para jugar y realizar compras dentro de la aplicación, sin necesidad de descargar o instalar hasta que estén listos. También pueden utilizar aplicaciones como Discord mientras juegan sin salir de la aplicación.

Impacto de Genshin: especificaciones mínimas en teléfonos móviles

Las especificaciones mínimas y recomendadas, según el sitio web oficial del juego, son las siguientes:

Androide

Procesador: dispositivo Arm v8a de 64 bits (mínimo), Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 y superior (recomendado) RAM: 3 GB de RAM (mínimo), 4 GB de RAM y superior (recomendado) Versión de Android: 7.0 (mínimo), 8.1 o superior (recomendado) Almacenamiento: al menos 8 GB de espacio

iOS

El juego requiere iOS 9 o superior. iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (segunda generación), iPad Air (tercera generación), iPad mini (quinta generación), iPad Pro (2.a generación) 12.9 pulgadas, iPad Pro (2.a generación) 10.5 pulgadas, iPad Pro (3.a generación) 11 pulgadas, iPad Pro (3.a generación) 12.9 pulgadas, iPad Pro (4.a generación) 11 pulgadas, iPad Pro (4.a generación) ) 12,9 pulgadas.

¿Qué es now.gg?

now.gg es una empresa de nube móvil que está revolucionando la experiencia de juego tanto para los desarrolladores como para los consumidores. Now.gg, el primero del mundo plataforma móvil como servicio para los desarrolladores de juegos, permite a las comunidades de juegos jugar en cualquier dispositivo o sistema operativo, compartir juegos instantáneamente en sus canales sociales y pagar en el juego utilizando canales de pago que ya usan para realizar compras. Ahora que los desarrolladores de juegos ya no están restringidos por la geografía, el dispositivo o la atribución, now.gg les abre todo el mundo de los consumidores, creando flujos de ingresos completamente nuevos.

Now.gg, que tiene su sede en Silicon Valley, es parte de la misma empresa matriz que game.tv, la plataforma de deportes electrónicos para dispositivos móviles líder en el mundo, y BlueStacks, la plataforma de juegos Android para computadoras más grande del mundo. Los principales desarrolladores de juegos confían en now.gg para llamar la atención del mundo sobre sus creaciones.

¿Qué es PasS (plataforma como servicio)?

A través de PaaS, los desarrolladores podrán proporcionar a sus usuarios gráficos y rendimiento consistentes sin importar qué dispositivo estén usando, qué sistema operativo estén ejecutando o cualquier otra limitación impuesta por su ubicación geográfica. Por lo tanto, podremos jugar en cualquier dispositivo, ejecutarlo en cualquier sistema operativo, compartir juegos y realizar compras dentro del juego utilizando canales de pago a los que ya tiene acceso y control.

En pocas palabras, PaaS es como streaming, now.gg es una plataforma de juegos donde los usuarios pueden jugar o copiar juegos en un navegador. Piense en querer jugar en una computadora del trabajo o de la escuela, o si tiene un modelo de teléfono 2019 que no puede ejecutar el juego. La plataforma en la nube transmite los datos del juego en tiempo real, eliminando la necesidad de descargar o poseer un dispositivo móvil de alta gama. Esto abre nuevas oportunidades para los jugadores móviles, ya que miles de millones de usuarios ahora pueden disfrutar de sus juegos favoritos.

Si bien la idea de transmitir juegos y jugarlos sin tener que descargarlos es intrigante, no ayudará si solo hay unos pocos títulos disponibles.

Anteriormente, Google creó Stadia para juegos de PC. Stadia es una plataforma de juegos en la nube que permite a los jugadores jugar sin descargarlos. Pero lo que lo hizo más atractivo fue el hecho de que funcionaba con cualquier título que usara la nube.

De manera similar, now.gg compilará todos los juegos lanzados por los desarrolladores de juegos asociados.

¿Está Genshin Impact disponible en now.gg?

Genshin Impact aún no está disponible en now.gg y miHoYo decidirá si se asociarán con ellos para tener el juego alojado en la nube móvil de now.gg. Si bien now.gg tiene muchos juegos emocionantes, cada título tiene su propio sabor distintivo. Otros ofrecen una jugabilidad rica en historias de alto rendimiento, mientras que otros brindan un verdadero juego de rol, y Genshin Impact seguramente sería una gran adición.

Now.gg tiene juegos como Roblox, donde puedes explorar la caja de arena en línea definitiva donde millones de jugadores de todo el mundo crean y comparten, en línea de forma gratuita con la nube móvil de now.gg.