Operación Monarch LTM de Call of Duty Warzone explicada

Operation Monarch, un modo de tiempo limitado en Call of Duty: Warzone que permite a los jugadores enfrentarse a Kong y Godzilla. Presenta una nueva racha de muertes, algunas mecánicas nuevas y una gran cantidad de caos.

Los operadores de Call of Duty: Warzone pueden luchar contra Kong y Godzilla en la Operación Monarca del 11 al 25 de mayo de 2022. Brinda a los jugadores un nuevo grado de control mientras se enfrentan al resto de sus oponentes. Además de completar desafíos e incluso comprar de forma limitada. -Time Monsterverse Bundles inspirados en Godzilla vs. Kong.

¿Qué es la Operación Monarca en Call of Duty Warzone?

Operation Monarch, como Iron Trials y Normal Battle Royale, tiene lugar dentro de un marco BR estándar, pero incorpora la fuerza destructiva de los Titanes reales de la película (Godzilla y Kong) a la mezcla.

Godzilla y King Kong andan sueltos en este modo de juego, por lo que los jugadores deberán estar atentos a ambos mientras intentan superar a sus enemigos y obtener el nuevo SCREAM killstreak.

Cómo jugar Operation Monarch LTM en Call of Duty: Warzone

El objetivo sigue siendo el mismo que en un partido estándar de Caldera: ser el último equipo en pie. Los conjuntos de reglas de resurgimiento se utilizan en la batalla de quads de 60 jugadores en Operation Monarch, lo que permite a los jugadores reaparecer siempre que sus colegas sigan vivos después de su muerte.

Se introducen algunas mecánicas nuevas, pero los jugadores veteranos de Warzone pueden adaptarse rápidamente.

Nuevas mecánicas de juego

Cuando ingrese por primera vez al lobby, encontrará Frenesí titánico, y lo volverás a ver más adelante. Los ataques de ambos titanes comenzarán durante este período.

Durante este período, los jugadores tienen la opción de huir o tomar represalias. El equipo que haga más daño a un titán recibirá el dispositivo GRITOa pesar de los peligros y recompensas asociados con ambas estrategias.

Usando este nuevo dispositivo killstreak, los jugadores pueden desatar el poder de su titán elegido en equipos enemigos en una ubicación específica. Monarch Intel también se obtiene al dañar a los titanes, por lo que puede valer la pena intentar obtener algunos disparos.

Intel monarca

Killstreaks y loadouts ahora se obtienen a través de gotas de Intel monarcaun cambio significativo de Battle Royale.

Las cajas de suministros, las caídas especiales y los enemigos asesinados son formas en las que los jugadores pueden adquirir Monarch Intel. Los jugadores podrán usar “Killstreaks y Loadout Drops” cuando Monarch Intel carga un medidor especial.

Él Dispositivo GRITOun Killstreak que permite a los jugadores utilizar las habilidades de Godzilla o Kong contra equipos enemigos, es la parte más divertida de este modo de juego.

Este Killstreak permite a los jugadores elegir entre Libra molida de Kong o Aliento de rayos de calor de Godzilla. Después de eso, depende de los jugadores decidir qué parte de Caldera quieren asaltar. Dado que solo se puede activar un Titan Killstreak a la vez, no debe preocuparse por ser bombardeado con ataques.

Y ahí lo tienes, eso es todo lo que necesitas saber hasta ahora sobre el nuevo Operation Monarch LTM en Warzone. Si te gusta esta guía, consulta nuestros otros artículos de Call of Duty aquí.

Mire este increíble video de juego sin comentarios de Eugene Zeyda en Call of Duty: Warzone – Operation Monarch: