Pearl Hide – Cómo conseguirlo y usos

Piel de perla es un material que se puede tallar o dejar caer de un Khezu en El ascenso del cazador de monstruos, concretamente de un Khezu de alto rango.

Khezu de alto rango solo se puede cazar en Hub Quests o en expediciones de Frost Islands, pero solo cuando se informa que aparece en el área.

Tasa de caída de piel de perla

Recompensa de objetivo: 14 % Recompensa de captura: 16 % Tallas (cuerpo): 37 % Recompensa de piezas rotas (pierna): 100 % Recompensa de material arrojado (montar wyvern): 50 % Recogida de camaradas: 29 %

Consejos y trucos para la cría fácil de Pearl Hide

Maximice su búsqueda de Pearl Hide con estos consejos:

Concéntrese en romper las piernas para obtener un Pearl Hide garantizado. Las piernas de Khezu son débiles para cortando el daño, así que usa armas como Long Sword, Dual Blades o Sword and Shield que pueden hacer ataques de barrido bajo. Los Khezu son débiles para fuego, así que también considere usar armas con el elemento fuego ya que el daño elemental contribuye a la ruptura de la pieza. El daño del proyectil es casi tan fuerte como el daño cortante cuando ataca las piernas de Khezu. Use trampas de choque para obtener ventanas más largas para atacar las piernas. Para montar, intente estrellar a Khezu contra las paredes para obtener tantas gotas brillantes como sea posible.

Usos de la piel de perla

Armas forjadas

Árbol KhezuÁrbol TruenoK. Capitán’s Blade I (x3) (CB)Rampage TreeRampage C. Blade I (x2) (CB)

Armas mejoradas

Árbol KhezuCuchilla dolorosa (x3) (SnS)Lanza pistola de alto voltaje (x4) (GL)Khezu Skards (x2) (DB)Bolsa de trueno (x2) (H)Núcleo galvanizado (x3) (B)Cuchillo Khezu (x3) ( SA)Flauta de Khezu (x4) (HH)Hypo de Khezu (x3) (LBG)Cuchilla de choque de Khezu (GS)Árbol del truenoLa trituradora de energía (x2) (SA)Árbol de herreríaMachacador de arroz (x3) (CB)

Armadura de alto rango

Khezu S SetKhezu Helm S (x4)Khezu Mail S (x4)Khezu Coil S (x3)Khezu Greaves S (x1)Mizutsune S SetMizuha SetShell-Studded S SetChaleco Shell-Studded S (x2)Sandalias Shelled S (x3)

Decoraciones

Joya Thunder Res 1 (x2)Joya Rayo 1 (x2)

Olla de fusión

2 Pearl Hides de Shinies + 1 de Carve + 1 de recompensas de partes rotas = 4 Pearl Hides. Nada mal.

Esperamos que haya logrado obtener un par de Pearl Hides con esta guía.

Si te gustó esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Monster Hunter Rise:

Mira este video de Gaming Instincts sobre cómo cazar fácilmente un Khezu: