Phasmophobia Guía de ubicaciones de todos los artículos malditos

Objetos malditos/Posesiones son algunas de las cosas más misteriosas e interesantes añadidas a Phasmophobia. Ciertamente, es muy peligroso interactuar con ellos debido a lo estrechamente asociados que están con el inicio de una cacería. Mientras que mis amigos y yo nos emocionábamos cada vez que encontrábamos una posesión maldita en el mapa, teníamos que discutir sobre quién iba a ser nuestro conejillo de Indias para usarla.

Dicho esto, uno de los mayores desafíos es encontrar un objeto maldito en primer lugar. Los puntos de generación de ciertos elementos malditos pueden parecer aleatorios a veces. Sin embargo, dependiendo de lo que Phasmophobia le brinde en un mapa determinado, puede aprender que hay algunos lugares confiables en los que puede encontrar elementos malditos.

En nuestra guía Phasmophobia All Cursed Items Locations, le mostraremos dónde encontrar cada ubicación de cada objeto maldito.

Phasmophobia Todas las ubicaciones de artículos malditos

Tenemos que agradecer a Redditor Fantisamal por su publicación de Reddit que detalla las posibles ubicaciones de generación de cada elemento maldito en Phasmophobia. Aún así, es posible que las ubicaciones dadas en dichas imágenes no estén garantizadas, ya que el juego a menudo puede ser complicado e impredecible.

Casa de la calle Willow

Casa de la calle Tanglewood

Casa de la calle Ridgeview

Prisión

Camping Maple Lodge

Granja de Grafton

Casa de la calle Edgefield

Escuela secundaria de piedra rojiza

Granja de Bleasdale

Asilo

Por ahora, estas son las ubicaciones donde puede encontrar los elementos malditos. Una actualización futura puede cambiar el lugar donde se generan. Incluso logramos confirmar las ubicaciones en la parte inferior jugando nosotros mismos.

Phasmophobia ¿Qué hacen los elementos malditos?

Los elementos malditos son muy peligrosos, pero también pueden ser muy útiles para su investigación. Se recomienda encarecidamente saber qué hacen los elementos malditos individuales antes de usarlos. Pueden conducir a su muerte.

Una vez que haya encontrado un objeto maldito, interactuar con ellos suele ser una actividad fantasma garantizada. Por lo general, porque a algunos les gusta la Carta del Tarot tiene la posibilidad de darte El Loco, que no hace más que tirar de tu cadena. Sin embargo, el uso de elementos malditos afectará tu cordura, lo que aumentará las posibilidades de una cacería de fantasmas. Así que anda con cuidado. Si comienza una cacería causada por el objeto maldito, se activará una cacería maldita que durará más que una normal.

Cada posesión maldita tiene 1 en 6 posibilidades de desove. Y siempre habrá una posesión maldita en cualquier mapa en el que aparezcas. También debe tenerse en cuenta que necesita una mano vacía para recoger objetos malditos, con la excepción del círculo de invocación, que requiere un encendedor. Si su inventario está lleno, no puede recogerlos.

No se puede interactuar con los elementos malditos fuera de los terrenos embrujados. Así que llevarlo a tu furgoneta o fuera de casa no hará nada. Hay una excepción con Voodoo Doll, pero puede ser un problema técnico no deseado.

Tomar fotos de objetos malditos te dará puntos adicionales para tu investigación. Sugerimos capturarlo en la cámara antes de usarlo.

Tablero del ouija

A diferencia de sus encantamientos anteriores, el tablero Ouija se actualizó para hacer las cosas de manera diferente. No solo tiene una nueva apariencia, sino que también tiene algunas características nuevas que debe conocer.

Por un lado, el tipo de pregunta es lo que determina la reducción de cordura. Los jugadores ya no tienen una tasa fija en función de si la tabla Ouija responde o no. Los demonios aún tienen la debilidad de costar menos cordura pero ahora se nota mucho menos.

Ubicación actual de Ghost

Ubicación del hueso, número de personas en la habitación

Además, debe decir «Adiós» después de que haya terminado de interactuar con el tablero Ouija. Si no lo hace, se romperá y el fantasma iniciará una Cacería maldita.

Espejo embrujado

Haunted Mirror puede mezclarse fácilmente con el entorno. Esto es lo que hace que sea algo difícil de detectar en ciertos momentos para aquellos que no están familiarizados con su apariencia. Lo que hace es que te permite ver a los ojos del fantasma que revela su ubicación.

No te quedes en el Espejo Encantado por mucho tiempo. Se romperá al mirarlo cuando tu cordura se reduzca a cero. Y una vez que se rompa, el fantasma iniciará una Cacería maldita. Mirarse en el espejo durante demasiado tiempo también reduce drásticamente su cordura.

El espejo se romperá una vez que la cordura del jugador alcance el 0% y puede hacerlo fácilmente ya que consume un 7,5% de cordura por segundo. Úselo para identificar la ubicación del fantasma.

Muñeco de vudú

Voodoo Doll puede hacer algunas cosas. Es bastante impredecible y puede ser similar a tirar los dados. Notarás que tiene varios pines con los que puedes interactuar. Los pines se moverán al azar. El muñeco vudú tiene 10 pines, cada uno de los cuales costará un 10 % o un 8 % de cordura si te enfrentas a un demonio.

Usar el muñeco vudú hará que el fantasma tenga una interacción.

Caja de música

La caja de música puede pasar desapercibida fácilmente debido a su tamaño pequeño. Como sugiere su nombre, es una caja de música que hace que el fantasma interactúe. La caja de música solo se puede usar una vez, por lo que se debe tener mucho cuidado.

La Caja de Música es una de las Posesiones Malditas más peligrosas. Hará que el fantasma cante junto con él, revelando su ubicación. Necesitas aprender exactamente cómo usarlo.

Dentro de los 5 metros del fantasma mismo, dejar que la caja de música suene hará que el fantasma comience a caminar hacia él. Si el fantasma toca la caja de música, iniciará una Cacería maldita. Si el jugador deja caer la caja de música mientras está tocando, también comenzará una Cacería maldita. La forma más segura de usar la caja de música es configurarla debajo antes de reproducirla.

La caja de música tiene uno de los mayores efectos sobre la cordura de todos los elementos malditos. Disminuirá la cordura en un 73% si escuchas la canción completa. Cuanto más lejos esté de la caja de música cuando comience a reproducirse, menor será la disminución de la cordura.

Círculo de invocación

El Círculo de Invocación es de naturaleza sencilla. Es una de las posesiones malditas más fáciles de detectar. Puede ser útil para aquellos que quieran tomar fotos del fantasma. El uso del círculo de invocación forzará al fantasma a aparecer dentro del círculo, pero eventualmente saldrá y te cazará, así que asegúrate de hacer lo que tienes que hacer y escapar.

Necesitarás un encendedor para usar el Círculo de invocación. No tienes suerte si olvidaste traer algo. Cada vela que enciendas disminuirá un 16% de tu cordura. Se le puede deducir un enorme 80% si enciende los cinco. Lo mejor es tener amigos que se turnen.

Lo interesante del Círculo de invocación es que seguirá siendo útil en medio de una cacería. Si invocas al fantasma dentro del círculo durante una cacería, la cacería se prolongará 20 segundos.

Cartas de tarot

Las cartas del tarot funcionan de manera muy similar a la muñeca de vudú. Aunque sus efectos son aleatorios y pueden matarte sin previo aviso. Lo que obtenga puede ser beneficioso o entrometerse en su investigación.

La Carta del Tarot tiene 10 cartas por juego. Usarlos todos elimina la posesión maldita para siempre. Hay 10 cartas diferentes, pero se pueden sacar más de una vez por juego.

Restaura por completo la cordura del jugador que dibuja.

Cae la cordura del jugador de dibujo a 0

Aumenta o disminuye la Cordura del jugador que dibuja en un 25% aumenta si es Verde y disminuye si es Rojo

Mata al jugador que dibuja inmediatamente.

Mantiene al fantasma en la Habitación Fantasma y evita las cacerías durante 1 minuto.

No hace nada, aparece primero como otra carta. Siempre dibujará The Fool durante las cacerías.

Las cartas del Tarot pueden ser muy impredecibles. The Hanged Man puede reclamar su vida injustamente, por lo que debe tener precaución al usarlo. Si estás lo suficientemente desesperado, las cartas del Tarot pueden ser lo que te salve.

Y todo lo que necesitas saber sobre los elementos malditos y dónde se generan en Phasmophobia. Gracias por leer nuestra guía de ubicaciones de aparición de objetos malditos de Phasmophobia. Para obtener más información sobre el juego, consulte nuestro otro contenido relacionado con Phasmophobia.

Mira este video de Insym, uno de nuestros jugadores favoritos de Phasmophobia.