Pokémon Diamante Brillante vs Perla Brillante

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl pueden parecer un bocado. Estos dos son remakes de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl de 2006. Y al igual que su material de origen, ambas versiones tienen sus propias diferencias únicas. Si tiene problemas para decidir cuál es para usted, notamos todas las diferencias entre las dos versiones para que pueda tomar una decisión. Aquí están todos.

Pokémon Diamante Brillante vs Pokémon Perla Brillante

¿Cuál es la diferencia entre Brilliant Diamond y Shining Pearl? Tanto Pokémon Brilliant Diamond como Pokémon Shining Pearl son remakes. En la superficie, en realidad no hay muchas diferencias entre las dos versiones. Con la excepción de un aspecto clave. Ya sea que obtengas Brilliant Diamond o Shining Pearl, los Pokémon con los que te encuentras cambian drásticamente.

Pokémon Exclusivo Diamante Brillante

Aquí están todos los Pokémon exclusivos que puedes encontrar en Brilliant Diamond.

Pokémon Exclusivo Perla Brillante

Aquí están todos los Pokémon exclusivos que puedes encontrar en Shining Pearl.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl: características nuevas y reelaboradas

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl no es solo un remake uno a uno. Si ha jugado el material de origen original, entonces encontrará que Brilliant Diamond y Shining Pearl son anfitriones de características nuevas y reelaboradas que hacen que jugar el juego sea una experiencia completamente nueva. Aquí están todos.

Una Pokétech completamente nueva

Dado que el Diamond and Pearl original se jugó en la Nintendo DS, la ubicación de la interfaz de usuario es significativamente diferente. En el original, la Pokétech siempre estaba en la pantalla inferior de la DS. Pero como eso es imposible para el Nintendo Switch de una sola pantalla, ahora puedes abrir la Pokédex siempre que lo necesites.

La Pokédex aún conserva sus características originales. Encontrarás el Rastreador de la amistad, la Máquina radiestesia, el Bloc de notas y el Reloj exactamente donde solían estar. Sin embargo, hay un cambio importante en la Pokédex. A diferencia de antes, donde tienes que tener un Pokémon que sepa los movimientos de HM, la Pokédex puede recurrir a Pokémon salvajes para realizar HM como Cut, Rock Climb o Surf.

Pokémon subterráneos y escondites

The Underground ha enfrentado algunas modificaciones en Brilliant Diamond y Shining Pearl. Si bien aún podrás excavar rocas en busca de fósiles y otros elementos, construir tu base de operaciones personal y jugar con otros entrenadores Pokémon en el Gran Subterráneo, ha habido una nueva función llamada «Pokémon Hideaways» que realmente vas a disfrutar.

Los Pokémon Hideaways son esencialmente hábitats ocultos llenos de Pokémon especiales que pueden no ser nativos de la región de Sinnoh en absoluto. La forma de acceder a estos Pokémon Hideaways es a través de tu base de operaciones. La ubicación de las diferentes estatuas de Pokémon parece afectar el tipo de Pokémon especial que encuentres.

Concursos de Pokémon

Los Concursos Pokémon han vuelto y son más grandes que nunca. Esta vez, llamados «Programas de superconcursos», están separados en cinco categorías diferentes. Tus Pokémon serán juzgados en función de su ternura, astucia, etc., en cuatro clasificaciones:

Puedes competir en Super Contest Shows contra NPC en el juego o contra entrenadores rivales usando la conexión en línea.

Tus Pokémon serán juzgados en estos concursos según tres evaluaciones:

Visual: qué tan bien se ha perfeccionado una determinada condición de un Pokémon. Esto incluye las decoraciones cápsula que has adjuntado a la Poké Ball de ese Pokémon específico. Baile: esto te pondrá en un minijuego de ritmo. Movimiento: a medida que el minijuego de ritmo avance, tendrás la oportunidad de usar un movimiento de competencia. . Puede crear una cadena de movimiento sincronizándola repetidamente correctamente, lo que le da puntos extra.

Decoraciones de cápsulas

Hay 90 pegatinas en Brilliant Diamond y Shining Pearl. 20 de los cuales se pueden agregar a una Poké Ball para decorar. Esto agregará algo de estilo a tus Pokémon mientras luchan.

Parque Ramanas

Reemplazando el Pal Park del original es el Parque Ramanas. Solo se puede acceder al Parque Ramanas después de completar la historia principal. Una vez que hayas vencido a los Elite Four, puedes dirigirte al Parque Ramanas para encontrarte con Pokémon legendarios colocando las pizarras correctamente.

Carga tus guardados anteriores

Si tienes un guardado de Pokémon Sword and Shield desde tu Nintendo Switch, puedes obtener acceso a Mew y Jirachi. También podrás conseguir un huevo de Manaphy si compraste el juego antes.

Plaza de la Amistad

En Hearthome City, Amity Square se ha modificado un poco para que puedas llevar seis Pokémon contigo. Puedes hacer Poffins aquí. También puedes elegir un Pokémon de tu grupo para que deje su Poké Ball y te siga al exterior.

Si no le gusta la apariencia de su entrenador, no se preocupe. Puede personalizar su atuendo y comprar ropa nueva para usar.

Destacado con Pokémon Home

Se espera que Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl aparezcan en Pokémon Home este 2022. Esto significa que cualquier Pokémon que atrapes en este juego se puede transferir a futuros títulos de Pokémon.