Pokémon Go Noviembre de 2021 Canjear códigos

Pokémon Go va a estar lleno de acontecimientos este noviembre. Niantic regalará bastantes regalos este mes a través de Canjear códigos. Esto incluye un evento de colaboración con Ed Sheeran que contará con muchos Pokémon brillantes para que los atrapes. Te contamos todo sobre los códigos de canje de Pokémon Go este noviembre de 2021.

Pokémon Go Noviembre de 2021 Canjear códigos

A medida que avanza el mes de noviembre, obtenemos nuevos códigos de canje de Niantic. Sin embargo, habrá códigos de canje antiguos que ya no funcionarán. Nos hemos tomado la libertad de separar los códigos disponibles que aún puede usar para el mes y los códigos vencidos para que no pierda el tiempo.

Actualizaremos constantemente esta página de acuerdo con los nuevos códigos que recibiremos. Por lo tanto, es posible que desee volver para obtener más obsequios de Niantic.

Todos los códigos de canje de noviembre de 2021

Ingresa los códigos a continuación para reclamar 10 Pokébolas gratis y artículos cosméticos de Samsung, Verizon y Ed Sheeran para tu entrenador en el juego.

Camisa Samsung, Gorra Samsung

Máscara Verizon, chaqueta Verizon

Se ha confirmado que estos códigos funcionan a partir de este 23 de noviembre de 2021.

Códigos caducados

Hemos enumerado todos los códigos caducados que ya no funcionan. No necesitas molestarte con estos.

5PTHMZ3AZM5QC5PTHMZ3AZM5QC6W2QRHMM9W2R99FC4SN7K5DAJ69FC4SN7K5DAJ6DJTLEKBK2G5EKDYEZ7HBXCRUZ6EPDYEZ7HBXCRUZ6EPGXSD5CJ556NHGH7APT5ZTLM45GZVLRQEV2VZ59UDAMDWC4SNGUFXS2SW9MQE4PFNYVRM6MP2XEAW56TSLUXH3TRFJVYZVVV8R4UWJ4PFY623R5XUWJ4PFY623R5X

Evento de Ed Sheeran

Niantic organizará un evento de colaboración con uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, Ed Sheeran. Este 22 de noviembre a la 1PM PST hasta el 30 de noviembre, Pokémon Go presentará un concierto en el juego con los favoritos de los fanáticos del álbum de Ed Sheeran.

Este concierto no es solo para canciones. Durante el evento de Ed Sheeran, se producirán muchas bonificaciones que tentarán a los jugadores a participar. Se pueden encontrar Pokémon brillantes, así como un Squirtle brillante con gafas de sol. Puede ingresar un código de promoción que le dará una sudadera de Ed Sheeran.

Sudadera Ed Sheeran Código promocional: VVM87WGMMUZHTB8X

El código de promoción está limitado a una sola vez por entrenador. Y no podrás reclamarlo hasta que comience el evento.

Pokémon Go Cómo canjear códigos

Canjear códigos para Pokémon Go no es tan simple como debería ser. Hay dos métodos para hacerlo dependiendo de si estás en iOS o Android. Aquí están los dos métodos para canjear códigos.

Canjear códigos en Android

Canjear códigos en Android es más simple. A diferencia de iOS, puedes canjearlo a través de la propia aplicación Pokémon Go. Estos son los pasos:

Abre tu aplicación Pokémon Go Selecciona el ícono Poké Ball (menú) Selecciona ShopSwipe hasta llegar al final donde encontrarás el espacio donde puedes ingresar tus códigos

Canjear códigos en iOS

Canjear códigos en iOS es un poco más complicado. Gracias a la política de Apple de obtener una gran parte de los ingresos de las aplicaciones en su tienda, muchos desarrolladores han optado por utilizar una solución de pago de terceros, incluida Niantic.

Para canjear códigos para Pokémon Go, debes visitar el sitio web oficial de Niantic. Puede iniciar sesión con Facebook, Google o Niantic Kids. Lo que uses para la aplicación Pokémon Go debe ser el mismo que usas para iniciar sesión en su sitio web. Ingresa el código que deseas canjear y recibirás un aviso de que las recompensas ahora están en tu inventario si el código ha sido aceptado.

Sin embargo, existe un problema si estás usando Pokémon Trainer Club para iniciar sesión en el juego, ya que esa opción no está presente. Los entrenadores que solo tienen credenciales del Pokémon Trainer Club no pueden canjear ningún código.

Afortunadamente, hay una solución. Puede vincular su cuenta de Facebook y Google a Pokémon Go, lo que resuelve este problema de manera bastante simple. Cualquiera de las opciones que elija tiene una autenticación de dos factores para mayor seguridad.