PVP Beta Tracker de Overwatch 2 de PS5 (julio de 2022)

Ha habido informes de que la versión de PS5 de Overwatch 2 Beta es inaccesible y requiere un PS5 Overwatch 2 PVP Beta Tracker, a pesar de que Blizzard le dio claves beta o compró un paquete que garantiza el acceso beta.

La última prueba beta de Overwatch 2 se lanzó recientemente, pero no todos los jugadores han tenido un buen comienzo para ingresar a la versión beta. Los usuarios de PS5 que han tenido la suerte de ser invitados a unirse a la versión beta, así como aquellos que compraron el Watchpoint Pack para obtener acceso inmediato a la versión beta, se han encontrado con un problema con respecto a un rastreador beta de PS5 Overwatch 2 PVP que parece ser perdido.

¿Para qué sirve el rastreador beta JcJ de Overwatch 2?

En pocas palabras, el PVP Beta Tracker es lo que da acceso a aquellos jugadores a los que Blizzard les ha dado claves beta por correo electrónico, o a aquellos que han comprado el Watchpoint Pack. Sin un PVP Beta Tracker, los jugadores no podrán acceder a la versión beta actual de Overwatch 2.

¿Cómo obtener el rastreador beta PVP de Overwatch 2?

El rastreador beta JcJ de Overwatch 2 se puede obtener de estas dos formas:

Si optó por participar en la prueba beta de Overwatch 2 durante el período de registro, tendrá la oportunidad de ser elegido para participar en la versión beta. Si tiene la suerte de recibir la invitación, Blizzard le enviará una clave beta que le otorga acceso a la versión beta; esto es básicamente el rastreador beta. La compra del Overwatch 2 Watchpoint Pack incluye un acceso garantizado a la versión beta. Este problema de compra ha afectado principalmente a los usuarios de PS5

Problema con el rastreador beta de PS5 Overwatch 2 PVP

Los usuarios de PS5 que compraron Watchpoint Pack han encontrado un problema cuando intentan acceder y descargar Overwatch 2 Beta, que dice:

«Necesita los siguientes productos antes de poder realizar esta compra.
PS5 Overwatch 2 JcJ Beta Tracker»

En relación con esto, también hubo un problema cuando salió por primera vez el Watchpoint Pack en el que los jugadores obtuvieron la capacidad de comprar el paquete más de una vez en su cuenta. Luego, los jugadores pudieron solicitar reembolsos por las compras adicionales a través de Sony.

Al principio, se pensó que solo los jugadores que habían experimentado el problema de la compra anterior se verían afectados por el problema del rastreador beta. Pero según un usuario que respondió al hilo del problema de Beta Tracker en los foros oficiales, no encontraron el problema de compra, pero aún así tuvieron el problema de Beta Tracker.

Solución del problema del rastreador beta de PS5 Overwatch 2 PVP

Hasta ahora, el único paso que se ha recomendado para resolver este problema es verificar constantemente y ver si los jugadores afectados pueden descargar la versión beta. No está claro si el problema es del lado de Blizzard o de Sony, pero ambas partes han sido informadas y esperamos que se solucione pronto.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Overwatch 2:

Pruebe esta solución para este problema que muestra AeroWhistler descargando la versión de PS4 a través de PS Store o la aplicación de PS: