¿Qué es el espectáculo regular de Fortnite?

Los jugadores preguntan sobre el meme Regular Show Fortnite que ha estado circulando por Internet. Estamos aquí para despejar el aire sobre lo que realmente está sucediendo entre los dos. ¿Hay alguna colaboración entre Regular Show y Fortnite?

¿Está sucediendo el show regular de Fortnite?

No se ha confirmado que Regular Show esté colaborando con Fortnite. Es muy probable que este popular programa de Cartoon Network no aparezca en el juego en el corto plazo.

Cartoon Network anteriormente no ha tenido ninguno de sus personajes en Epic. Aunque Epic se ha acercado a otros editores como Disney y DC para que sus personajes aparezcan como máscaras cosméticas en el juego, Cartoon Network no es uno de ellos. Todavía no hemos visto ningún personaje establecido. Lo mejor que obtuvimos fue una referencia a Adventure Time del Adventure Pack que se puede comprar en la Tienda de artículos.

Sería difícil imaginar que Rigby o Mordecai encajen en el universo de Fortnite. Mordecai probablemente podría encajar con algunos ajustes, pero Rigby tendría una gran ventaja sobre otras máscaras, ya que tendría un hitbox muy pequeño. Probablemente tendrían que hacer que Rigby sea como Morty, que tenga un exoesqueleto que quepa a la altura de los hombros con todos los demás.

Al igual que el crossover Fortnite Rick and Morty, Regular Show Fortnite podría destacarse ya que las caricaturas 2D que se rehacen en una imagen 3D siempre se ven extrañas.

Si Epic Games y Cartoon Network hacen una colaboración, hay muchos programas animados que este último podría proporcionar al primero además de Regular Show. Epic Games podría solicitar el Ben 10 más popular en colaboración con Fortnite.

¿De dónde viene Regular Show Fortnite?

Lo más probable es que los jugadores comenzaron a preguntar sobre una colaboración de Regular Show Fortnite después de que el canal de Youtube João Filipe Santiago hiciera un breve video de fans con Mordecai y Rigby bailando en Fortnite.

Sin duda, sería interesante ver una colaboración de Regular Show Fortnite. Hay muchos programas de Cartoon Network con buen potencial para vender bien para Epic, por lo que es posible que lo veamos pronto dependiendo del dinero que cambia de manos en el fondo.

En este momento, no podemos decir que Regular Show llegue a Fortnite o si alguna vez lo hará. Tendremos que esperar más anuncios de Epic Games.

No te vayas todavía, porque tenemos más artículos de Fortnite que te pueden interesar.

Noticias y artículos de Fortnite

Guías de Fortnite

En cuanto al video de Youtube que mencionamos anteriormente, échale un vistazo. ¿Crees que Mordecai y Rigby encajarían bien en el universo de Fortnite?