¿Qué habrá en Sonic Origins? Todos los juegos y modos de juego

Sonic Origins es la compilación más reciente de juegos de Sonic que incluye el primer juego de Sonic the Hedgehog, las secuelas 2 y 3 y Knuckles, y también Sonic CD. No solo están remasterizados para las consolas y plataformas de la generación anterior y actual, sino que también se han agregado un montón de modos de juego en la compilación.

Echaremos un vistazo a todos los juegos incluidos en Sonic Origins y también hablaremos sobre los diferentes modos disponibles.

Modo clásico en relación de pantalla 4:3

Modo clásico

El modo clásico es para jugadores que quieran revivir la nostalgia de jugar los juegos de Sonic en una relación de aspecto de 4:3, pero con imágenes remasterizadas. Este modo también mantiene la mecánica de vidas finitas, por lo que cuando se acaban las vidas de Sonic, se acaba el juego.

Modo aniversario en formato de pantalla 16:9

Modo Aniversario

El Modo Aniversario ofrece una experiencia más amplia, literalmente. El juego se mostrará en una relación de aspecto de 16:9, lo que significa que podrás ver más del nivel a medida que avanzas. Este modo proporciona vidas infinitas para que no tengas que preocuparte por pasar por los niveles anteriores si alguna vez te equivocas.

Los cuatro juegos se pueden experimentar a través del modo Clásico o el modo Aniversario.

Las nuevas animaciones conectan cada juego en el Modo Historia

Modo historia

El Modo Historia es básicamente todos los juegos conectados para hacer una historia cohesiva. Este modo incluye nuevas escenas animadas que vincularán cada juego entre sí para que la narrativa esté más conectada.

fiebre del jefe

Modo Boss Rush

Boss Rush Mode te permite luchar contra jefes desafiantes de todos los niveles, que incluyen al Dr. Eggman y Metal Sonic.

Modo Misión

Modo Misión

El modo Misión es un modo diferente en el que se pueden realizar misiones desafiantes. Cada misión requiere que se logre un cierto objetivo, y cuanto más alto sea tu puntaje al final de la misión, más alto será tu rango. También serás recompensado con monedas, que es una moneda que se puede usar para volver a intentar inmediatamente una etapa especial fallida en el Modo Aniversario o desbloquear contenido en el Museo.

Voltear los niveles en modo espejo

Modo espejo

El modo espejo permite a los jugadores experimentar los juegos desde otra perspectiva: cambiando la forma en que avanza todo el nivel. Esto significa que, cuando Sonic generalmente va de izquierda a derecha a través de un nivel, el modo espejo cambia el nivel de derecha a izquierda. Los controles no se ven afectados y los elementos del HUD permanecerán intactos, por lo que la experiencia completa no será desorientadora. Este modo estará disponible a través del DLC gratuito Start Dash Pack.

Mucho contenido de Sonic en el Museo

Museo

Aunque no es del todo un modo en sí mismo, el Museo ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido que se extiende a lo largo de las tres décadas de historia de la franquicia Sonic the Hedgehog. Esto incluye los personajes y su biografía, ilustraciones de juegos, sonidos y música de fondo, e incluso películas. También hay una Colección Premium separada que contiene contenido exclusivo de Sonic nunca antes visto.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Sonic Origins:

Aquí hay un video de Andrew Louis que muestra una compilación de todas las escenas animadas en Sonic Origins: